nadie puede mirar El cantante de la boda y no conseguir una risa de la comedia romántica. Drew Barrymore y Adam Sandler dieron vida a la película con sus personajes cómicos y de actuación realista.
Cada personaje de la película entregó algunas citas divertidas y genuinas que hicieron que la película pasara de ser una película y una trama ordinarias a algo clásico y memorable. Algunas citas de esta película serán recordadas para siempre y eso es lo que la convierte en un clásico para siempre.
A veces la familia tiene razón
“¡Hola Linda, eres AB * tch!”
Los niños realmente dicen las cosas más raras. La presencia de los sobrinos de Robbie es una gran adición a la trama de la película, y Petey es simplemente el más lindo en las escenas en las que aparece. Debería ser un personaje clasificado por su inteligencia porque dijo cosas que los adultos tenían miedo de decir. decir. Mientras Robbie Hart (Adam Sandler) todavía se está recuperando del hecho de que su prometida, Linda, acaba de dejarlo en el altar el día anterior, esa misma prometida aparece en su puerta para “disculparse”.
Después de su discurso sobre por qué no podía casarse con él, el sobrino de Robbie, Petey, sale y le dice esta cita clásica que sigue siendo tan divertida hoy como entonces. Los niños dicen la verdad y el pequeño Petey no estaba mintiendo en su observación de Linda. A día de hoy, el actor infantil que interpreta a Petey no sería considerado una estrella infantil escondiéndose de Hollywood porque después de este papel, protagonizó muchos otros papeles en películas y todavía actúa en la actualidad.
¿Qué es el amor sin una canción para describirlo?
“Quiero envejecer contigo”
El cantante de la boda no sería El cantante de la boda sin algunas canciones increíbles y una buena banda sonora para seguir en la película. Esta cita proviene de la famosa canción que Robbie le cantó a Julia mientras viajaba en un avión a Las Vegas para casarse con su prometido a quien no ama.
Para demostrarle que la ama y quiere vivir su vida con ella, Robbie recibe la ayuda del personal del avión, los pasajeros y el famoso Billy Idol para profesar su amor de una manera que solo él sabe, y eso es a través de un canción.
Practicar besos puede ayudar
“No lengua porno, lengua de iglesia”
A algunas personas les gusta mantener las cosas simples y dulces cuando se casan, y saber cómo quieren que sea su primer beso como marido y mujer puede ser un gran problema para algunos. Mientras Julie y su amiga discuten si se besará o no con la lengua el día de su boda, Robbie se detiene y aquí es donde comienza la diversión.
La amiga de Julia sugiere que Julia practique besar con la lengua a Robbie, y esto lleva a esta cita de Julia cuando se cuestiona cuánta lengua. Drew Barrymore y Adam Sandler se encuentran entre los mejores actores con la mejor química en una película y esta escena es evidencia de esta observación con lo divertido pero hermoso que se presentó ante el público.
Todo lo que cualquiera quiere es alguien a quien amar
“Solo quiero que alguien me abrace y me diga que todo va a estar bien”
Cualquiera puede poner una fachada y fingir que está de acuerdo con estar solo, y algunas personas comienzan a creerlo de todo corazón. Uno de los personajes más simpáticos de El cantante de la boda, Sammy es el mejor amigo de Robbie y es conocido como el coqueto del pueblo que solo tiene aventuras de una noche.
Esta cita conmovedora proviene de Sammy cuando Robbie está en el bar bebiendo sus penas y tratando de olvidar a Julia. Robbie dice que va a ser como Sammy y que no se preocupará por nadie y que simplemente se acostará con mujeres sin ningún sentimiento. En esta cita, Sammy le dice a Robbie que desea tener a alguien que lo ame y lo ame, y que desea tener lo que tuvieron Julia y Robbie porque la vida que está viviendo no es la que él quiere.
Maldito Van Halen por culpa de Linda
“Por favor, quítate la camiseta de Van Halen antes de que malgastes a la banda y se separen”
Cuando alguien está realmente por encima de otro, no hay nada que la otra persona pueda decir o hacer para volver a la vida de esa persona. Después de que Linda deja a Robbie en el altar y le dice al día siguiente que nunca quiere casarse con él, parece que los dos van por caminos separados y la audiencia nunca volverá a ver a Linda en la película, sin embargo, esto resulta que no. ser el caso.
Cerca del final de la película, Linda reaparece con la camiseta de Van Halen de Robbie, rogándole que la acepte y que esté lista para casarse. Esta cita es un resultado divertido de que Robbie la encontró con su camisa y le hizo saber que nunca volverán a estar juntos bajo ninguna circunstancia. Esta cita es hilarantemente divertida, especialmente sabiendo que Van Halen se separó en múltiples ocasiones durante los años 90, por lo que la idea de que Linda traería mala suerte a la banda fue bastante hilarante.
Nada como un sobrino involucrado en su salud mental
“Vas a ir a la institución mental”
El joven talento presente en El cantante de la boda fue muy notable en algunas escenas de la película, particularmente en las interacciones entre Robbie Hart (Adam Sandler) y sus dos sobrinos. Su franqueza con su tío ha llevado a que se digan algunas citas divertidas en la película, y esta es una de ellas.
En la película, Robbie a veces se encontraba hablando consigo mismo y en ocasiones en presencia de su sobrino mayor. Cuando Julia aparece con un regalo para Robbie y Robbie prácticamente le dice que debería casarse con Glen, Julia tira una hoja de partitura personalizada en blanco y se va. Cuando Robbie se da cuenta de lo que es esto, comienza a hablar consigo mismo con su sobrino mayor acercándose a él y diciéndole de hecho “vas a la institución mental”.
Nadie le falta el respeto a Billy Idol
“No le hables a Billy Idol de esa manera”
Probablemente en los cameos de películas de músicos más divertidos, Robbie está en un avión a Las Vegas para evitar que Julia cometa el mayor error de su vida al casarse con Glen, y Billy Idol también está en el vuelo en primera clase. Después de escuchar a Robbie hablar sobre Julia y sus planes para ir y evitar que se fugue en Las Vegas, una azafata llega y le dice al grupo que un idiota la ha estado coqueteando durante todo el vuelo, llamándola “carne de res de grado A”.
Cuando Robbie se da cuenta de que se trata de Glen y que él y Julia están en el mismo vuelo, él y los pasajeros de primera clase, incluido Billy, idean un plan para ayudar a Robbie a conseguir a su mujer. Mientras Robbie le canta a Julia, Glen intenta detener esto con Billy Idol interponiéndose en su camino. Sin embargo, cuando le falta el respeto a Billy, un pasajero del avión se levanta y anuncia que nadie le habla a Billy de esa manera, y empuja a Glen al baño de la cabina con un carrito de comida. Lo que hace que esta escena sea icónicamente divertida es el hecho de que este gran fanático de Billy Idol es un motociclista enorme y aterrador.