Esposas hermanas: por qué los certificados de matrimonio de Meri y Robyn son tan valiosos

Esposas hermanas: ¿Por qué los fanáticos piensan que Robyn es un traficante de miedo COVID-19?

by

in

Los espectadores de Sister Wives están empezando a sentir que la cuarta esposa de Kody Brown, Robyn Brown, asusta a propósito a su familia con sus reservas de COVID-19.

Robyn Brown de Esposas hermanas está siendo acusada de usar tácticas de miedo hacia su familia cuando habla sobre la pandemia mundial y las implicaciones de COVID-19. Como saben los fanáticos, Kody Brown estableció algunas reglas estrictas para su familia y pasó la mayor parte de su tiempo aislándose con Robyn. La ira y el miedo de la familia se volvieron tan graves que Robyn se convirtió en el chivo expiatorio, aunque no está claro si esa era su intención.

El padre de 18 hijos tomó la decisión difícil al comienzo de la pandemia para tratar de mantener segura a su familia mediante la implementación de un conjunto estricto de pautas. Entre el miedo a lo desconocido y la falta de liderazgo del gobierno, Kody rogó a sus cuatro esposas que se quedaran en casa y se acurrucaran. Si bien solo dos escucharon, Meri y Robyn, los fanáticos no pudieron evitar sentir que Robyn tuvo una gran influencia en la decisión de Kody de vivir en su casa. Esposas hermanas Los espectadores notaron rápidamente que Robyn tenía mucho que decir sobre el virus COVID-19 y puede haber estado volviendo loco a Kody.

VÍDEO DEL DÍA

Tiene sentido por qué Esposas hermanas los fanáticos sentirían que Robyn infundió miedo a su familia. Cuando llegó la pandemia a principios de 2020, Robyn inmediatamente mostró su preocupación. En general, a los Browns les faltaba comunicación con los fanáticos, recordando que Janelle convocó una reunión familiar. Robyn pudo manipular a su familia gracias a la distancia física entre cada esposa ya que ninguna de ellas vivía cerca la una de la otra. Debido a que Robyn siguió las reglas, Kody vivió con ella durante nueve meses y finalmente comenzó de nuevo en una relación monógama.

Los fanáticos comenzaron a teorizar que Robyn tenía tanto miedo de enfermarse que Kody siguió las reglas para mantener separada a su familia siempre a la deriva. Sin embargo, en un momento de la pandemia, Paedon Brown reveló que su padre ni siquiera estaba vacunado. Esto se destacó como una bandera roja en los ojos de los fanáticos, quienes inmediatamente sintieron que las tácticas de miedo de Kody y Robyn se trataban de pasar tiempo a solas. En la reunión, Kody no pareció disculparse por cómo manejó la pandemia, y tampoco Robyn. De hecho, ambos se veían felices de estar uno al lado del otro.

Durante el tiempo que Kody se mantuvo alejado de su gran familia durante el COVID-19, sus hijos mayores comenzaron a culpar a Robyn por la separación de su familia. La disputa se volvió tan fea que Kody ni siquiera se habla con tres de sus hijos. En general, Esposas hermanas los espectadores no se sorprenderían si Robyn realmente estuviera jugando la estafa larga.




Source link