Elden Ring: dónde encontrar al jefe secreto (Lichdragon Fortissax)

Elden Ring: dónde encontrar al jefe secreto (Lichdragon Fortissax)

Los jugadores de Elden Ring pueden encontrar al jefe secreto Lichdragon Fortissax viajando a Deeproot Depths y entrando en los sueños de Fia con la marca de la maldición de la muerte.

Anillo de Elden los jugadores pueden encontrar al jefe secreto y opcional Lichdragon Fortissax escondido en Lands Between. Derrotar a este enorme dragón de cuatro alas desbloqueará un final alternativo y las recompensas Conjunto de armadura de Fia, Runas y Recuerdo del Lichdragon. Además, el Recuerdo permitirá a los jugadores comprar dos encantamientos, Fortissax’s Lightning Spear y Death Lightning, de Enia, the Finger Reader.

Para encontrar al jefe Lichdragon Fortissax, los jugadores deberán llegar al final de la línea de búsqueda de Fia en Anillo de Elden. Durante esta serie de misiones, los jugadores deberán entregar la daga rota a D, Hunter of the Dead. Una vez que le den la daga al NPC, se dirigirán a Nokron y lucharán contra el jefe Valiant Gargoyle. Durante esta pelea de jefes, los jugadores notarán un ataúd dentro de la arena después de que la Valiant Gargoyle sea derrotada. Los jugadores deben interactuar con el ataúd para teletransportarse a un lugar oculto, Deeproot Depths.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez en Deeproot Depths, los jugadores deben viajar al oeste hacia Great Waterfall Crest Site of Lost Grace. Desde allí, los jugadores pueden invocar un corcel para continuar su viaje hacia el Oeste. Los jugadores eventualmente llegarán a la raíz de un árbol gigante que conecta dos plataformas. Los jugadores deben subir a la raíz y seguir el camino. Seguir esta ruta llevará a los jugadores a la hoguera Deeproot Depths, que deben activar. Los jugadores encontrarán un NPC en Anillo de Elden sentado junto a un acantilado y vestido como adivino si están viajando en la dirección correcta.

Elden Ring: Encontrar el Lichdragon Fortissax en Deeproot Depths

A medida que los jugadores continúen por este camino, llegarán a una pequeña estructura que se asemeja a una cabaña utilizada para la jardinería. Aquí, los jugadores encontrarán un fragmento de mapa para recolectar a medida que avanzan hacia el suroeste hacia el sitio de Lost Grace de la Ciudad eterna sin nombre. Una vez en el Sitio de la gracia perdida, los jugadores deben dirigirse al sur a través de un arco custodiado por un caballero enemigo. Si los jugadores no matan al caballero, los perseguirá continuamente hasta que los derroten. Desde el arco después de derrotar al caballero en Anillo de Elden, los jugadores deben viajar hacia el este y atravesar las raíces de los árboles hasta llegar a una bifurcación en el camino. En la bifurcación, los jugadores deben seguir el camino de la derecha.

Desde el camino correcto, los jugadores deben activar la hoguera Across the Roots. Una vez activado, los jugadores pueden pasar a la gran área abierta donde encontrarán a Fia. Antes de que los jugadores puedan interactuar con Fia, deberán enfrentarse a sus campeones. Una vez que los Campeones son derrotados, los jugadores pueden darle a Fia la Marca de la Maldición de la Muerte, que se puede encontrar en un cadáver en la Torre Divina de Liurnia. Para llegar a esta torre, los jugadores deberán completar la serie de misiones de Ranni en Anillo de Elden y obtén la estatua invertida de Carian de Ranni.

Una vez que los jugadores le dan a Fia la marca de la maldición de la muerte, pueden volver a entrar en la arena y encontrar a Fia dormida. Los jugadores podrán entrar en sus sueños, donde reside el jefe Lichdragon Fortissax. Una vez que este jefe sea derrotado, los jugadores obtendrán la Runa reparadora del Príncipe de la Muerte, que desbloqueará el final de Age of Duskborn. Además, vencer al jefe otorgará a los jugadores 90 000 runas y el recuerdo de Lichdragon.

Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link