Apple ha realizado un cambio significativo en la última versión de iTunes para MacOS y Windows eliminando la App Store. Esto tiene dos propósitos. En primer lugar, significa más tráfico para la App Store completamente rediseñada, que se estrena a finales de este mes con el lanzamiento de iOS 11. En segundo lugar, vuelve a iTunes a su función original como aplicación de entretenimiento.
iTunes abrió nuevos caminos cuando se lanzó en 2001, pero a lo largo de los años fue ampliamente ridiculizado como un producto cada vez más inflado, horrible, apestoso, malo y embarazoso pieza de software que necesitaba ser “bombardeado desde la órbita”.
La pestaña App Store no estará en la última versión de iTunes.
Con suerte, la actualización hará que iTunes sea más elegante y fácil de usar. No solo desaparecerá la pestaña de la App Store, sino que El contenido de iTunes U aparecerá en la sección Podcastsmientras que Internet Radio se colocará en la barra lateral de la biblioteca de música.
Las personas que han estado sincronizando aplicaciones a través de iTunes deben volver a descargarlos en sus dispositivos. Las aplicaciones, los tonos de llamada y los libros para PC de iOS descargados anteriormente se pueden encontrar en la carpeta iTunes Media, pero si algo ya no está disponible para descargar de nuevo, puede aún se puede transferir de la computadora a dispositivos iOS con un cable USB.
Cuando se lance, la nueva App Store no solo tendrá una nueva apariencia y una interfaz renovada, sino también un enfoque más editorial. En lugar de listas de aplicaciones, los usuarios verán imágenes, videos y contenido escrito más grandes que describen nuevos lanzamientos destacados. Esto brinda a los desarrolladores varias formas nuevas de comercializar sus aplicaciones, por lo que no sorprende que Apple quiera que los usuarios abran la App Store en lugar de una ventana en iTunes.
Source link