Los Vengadores finalmente alcanzan el nivel de la Liga de la Justicia

Los Vengadores finalmente alcanzan el nivel de la Liga de la Justicia

Los Vengadores se están preparando para llegar al nivel casi mítico de la Liga de la Justicia como héroes, uniéndose y preparándose para una pelea como ninguna otra.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Vengadores #54

En el último número de Vengadores, los Héroes más poderosos de la Tierra apenas sobrevivieron a un ataque múltiple de los Maestros del mal multiversales. Habiendo sido advertido que “una pelea como ninguna otra” está en el horizonte, está claro que los Vengadores necesitarán unirse, prepararse y ascender a un nivel más alto de poder como se ha mencionado en números anteriores. Dicho esto, ascender a ese nivel probablemente les dará a los Vengadores un estado mítico similar a la Liga de la Justicia de DC, una noción que viene con su propio conjunto de pros y contras.

Una de las mayores diferencias entre los Vengadores y la Liga de la Justicia son sus niveles de poder colectivo. La Liga de la Justicia siempre ha tenido el equipo más poderoso con personajes como Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y más. Si bien la lista actual de Vengadores tiene sus propios pesos pesados ​​como She-Hulk, Phoenix y Thor, la Liga lucha casi exclusivamente contra las principales amenazas o peligros cósmicos que amenazan a todo el planeta o todo el multiverso. Como tal, han alcanzado un estado grandioso y casi mítico que les dificulta enfrentar amenazas más pequeñas en comparación con los Vengadores más arraigados. Sin embargo, parece que eso está a punto de cambiar dadas las burlas recientes en la racha de Jason Aaron. Vengadores.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores #54 de Jason Aaron y Juan Frigeri, los Maestros Multiversales del Mal vinieron a la Tierra para cazar al último de los Deathloks enviados por el misterioso Avenger Prime para advertir a la Tierra-616 del peligro que se avecina. Debido a un acuerdo con el señor de los demonios Mephisto y el Consejo Rojo, los Maestros del Mal cumplieron su palabra después de matar a los Deathloks, dejando que los Vengadores vivieran después de una serie de batallas brutales mientras prometían salvar la Tierra-616 para el final de su multiversal. conquista. Muy conscientes del peligro que se avecina, todo lo que los Vengadores pueden hacer ahora es permanecer reunidos y prepararse para la batalla que se avecina. Aparentemente, los Héroes más poderosos de la Tierra están al borde del precipicio de subir al siguiente nivel en términos de lo que serán capaces de hacer en el futuro, lo que podría poner al equipo de Marvel a la par con el estado de la Liga de la Justicia.

Después de que la conciencia del último Deathlok se encontró dentro del cuerpo de Avengers Mountain (un Celestial muerto hace mucho tiempo), revela que los Vengadores aún no están listos para la pelea que está por venir. Mientras que Black Panther insinúa que van a expandir la lista de los Vengadores con “cada soldado que puedan conseguir, números anteriores han provocado que el equipo central se haya fortalecido. Ghost Rider se ha convertido en el All-Rider cósmico, mientras que Star-Brand se ha convertido rápidamente en una joven poderosa. Además, los Deathloks insinuaron que los poderes del Capitán Marvel continúan aumentando y también señalaron que el Fénix ha renacido en algo nuevo y potencialmente mejor de lo que era antes. Las valquirias de Namor y Jane Foster también están aumentando.

Si bien el aumento de poderes y estatus es emocionante y aparentemente necesario para que los Vengadores ganen contra los Maestros multiversales del mal, el posible inconveniente podría ser que los Vengadores pierdan su capacidad de aparecer en historias más sólidas. Dicho esto, parece que los Héroes más poderosos de la Tierra se están preparando para alcanzar un estado similar al de la Liga de la Justicia, que ha sido una evolución lenta durante bastante tiempo. Aunque el Vengadores Es posible que aún no estén listos para la batalla que se avecina, sin duda parece que todos estarán a la altura de las circunstancias, ascendiendo a nuevas alturas en los próximos números.




Source link