El Libro de oraciones del monje de fuego desbloquea dos encantamientos de monje de fuego, pero los jugadores empañados tendrán que encontrar un tutor clérigo erudito para aprenderlos.
Anillo de Elden Los monjes de fuego ejercen una poderosa magia de llamas, y los jugadores pueden aprender algunos de sus hechizos del libro de oraciones del monje de fuego. Al igual que otros libros de oración en el juego, los jugadores pueden devolver este tomo a un tutor NPC para aprender los encantamientos que contiene. El libro de oraciones del Monje del Fuego contiene el O, ¡Llama! y Surge, ¡Oh Llama! Conjuros, los cuales se pueden lanzar desde un nivel relativamente bajo.
Los encantamientos son Anillo de Elden Hechizos basados en la fe, y los jugadores deberán equipar un Sello Sagrado para lanzarlos. Además, los jugadores solo pueden memorizar un número limitado de hechizos a la vez, que pueden intercambiar cada vez que descansan en un Sitio de Gracia. Sin embargo, los jugadores pueden desbloquear más ranuras de memoria para equipar más hechizos a la vez encontrando piedras de memoria escondidas en Lands Between.
Anillo de Elden Los jugadores pueden encontrar el Libro de oraciones del monje del fuego en la carretera principal al noroeste del Sitio de Gracia de la orilla del lago Liurnia, justo a la izquierda del extremo sur del enorme lago de la región. Cerca de la bifurcación al final de este camino, hay un campamento de monjes de fuego con una multitud de enemigos cerca. El libro de oraciones del monje de fuego se puede encontrar en el cadáver debajo de la tienda en el lado izquierdo del campamento. Sin embargo, antes de que los jugadores abandonen el área, también tendrán la oportunidad de recoger el gesto Fire Spur Me, que se encuentra cerca de la hoguera central.
Elden Ring – Qué hacer con el libro de oraciones del monje de fuego
El Libro de oraciones del monje de fuego se puede usar para desbloquear O, Flame! y Surge, ¡Oh Llama! encantamientos en Anillo de Elden. ¡Oh, Llama! crea una rápida ráfaga de llamas de la mano del lanzador, que puede lanzar hacia delante para quemar a los enemigos. ¡Súbete, oh llama! es un hechizo continuo que convierte la mano del lanzador en un lanzallamas, que puede usar para quemar y derribar a los enemigos mientras pueda continuar lanzando el encantamiento.
Una vez que los jugadores hayan encontrado el Libro de oraciones del monje de fuego, pueden llevárselo a cualquiera de Anillo de Elden clérigos tutores para aprender los encantamientos. El hermano Corhyn se puede encontrar en la sala principal de Roundtable Hold, y Miriel, pastora de votos, se encuentra en la iglesia de votos de Liurnia. Después de que los jugadores entreguen el Libro de oraciones a cualquiera de ellos, los dos encantamientos estarán disponibles para su compra. Los jugadores necesitarán una Fe lo suficientemente alta en Anillo de Elden stat para lanzar estos hechizos, pero ¡Súbete, oh llama! solo requiere 9 de Fe, y ¡Oh, Llama! requiere 16.
Anillo de Elden está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox X|S.