Incluso Spider-Woman está denunciando el hecho de que tiene villanos terribles

Incluso Spider-Woman está denunciando el hecho de que tiene villanos terribles

En una vista previa de Spider-Woman #21, a la venta el 30 de marzo, se enfrenta a Anti-Arach9, lo que la lleva a concluir que tiene terribles villanos.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡La Mujer Araña #21!

Incluso Mujer araña está denunciando el hecho de que tiene terribles villanos. en un adelanto de Mujer Araña #21, se encuentra cara a cara con un equipo de villanos que se han unido para derribarla, y no puede creer lo ridículo que es en realidad el equipo. El número, el último de los favoritos de los fanáticos de la serie, saldrá a la venta en forma impresa y digital el 30 de marzo.

El último año en la vida de Spider-Woman ha sido uno de los más tumultuosos hasta el momento. Después de enterarse de la existencia de un hermano perdido hace mucho tiempo, Spider-Woman no solo tuvo que aceptar eso, sino también enfrentarse al Alto Evolucionador, que tenía una cura para la enfermedad que la había estado aquejando. Aparentemente, también se reunió con su madre muerta, pero resultó ser un clon. Después de que se asentó el polvo, Spider-Woman decidió dirigirse a Madripoor con su amiga Lindsay McCabe. Ahora, mientras ella y Lindsay se preparan para irse, Spider-Woman es atacada por un escuadrón de villanos, algunos a los que reconoce y a otros no. El equipo se llama a sí mismo Anti-Arach9 y se unió con un objetivo: detener a Spider-Woman de una vez por todas. Sin embargo, son algunos de los villanos más ridículos que jamás haya conocido, e incluso ella lo sabe.

VÍDEO DEL DÍA

Mujer Araña #21 está escrito por Karla Pacheco, dibujado por Pere Perez, coloreado por Frank D’Armata y rotulado por Travis Lanham. En una vista previa de Marvel Comics, el Anti-Arach9 carga contra Spider-Woman de una sola vez. Mientras lucha para abrirse paso, no puede evitar notar que hay un tema de hermanos y dinosaurios en sus últimos enemigos, e incluso algunos villanos cuyos nombres no puede recordar. Cuando un miembro le dice el nombre del equipo, Spider-Woman se sorprende de que incluso tengan un nombre, o una “marca”, como ella dice. La vista previa termina con miembros de Anti-Arach9 atacando a Lindsay McCabe, un movimiento que seguramente provocará la ira de Spider-Woman.

La vista previa termina ahí, dejando a los lectores esperando cómo Spider-Woman pondrá fin a la amenaza del Anti-Arach9, pero está claro que tiene algunos villanos realmente horribles, enemigos tan malos en su trabajo que ni siquiera puede recordar sus nombres. Otra prueba de su punto es el hecho de que Anti-Arach9 apenas funciona como un equipo, ya que Spider-Woman puede atravesarlos rápidamente. Después de años de ser ignorada en gran medida, Spider-Woman no ha acumulado los mismos rencores personales y conexiones extrañas que los héroes más conocidos, con su serie actual enfocándose más en las luchas personales y el desarrollo de Jessica que en sus villanos (y contando algunas historias fantásticas en el proceso.)

Spider-Woman no cree que el equipo tenga un nombre y sea capaz de mantener a raya al Anti-Arach9 a pesar de sus habilidades menos que impresionantes. Si bien la Reina Skrull Veranke recientemente le dio a Jessica algunos problemas importantes, los Anti-Arach9 son mucho menos impresionantes, y aunque es divertido verla insultar a sus enemigos, una vez más trae a colación el hecho de que Spider-Woman tiene uno de los Galerías de pícaros menos impresionantes en los cómics. El lado positivo es que este problema concluye una carrera que ha hecho que ese hecho sea increíblemente divertido, por lo que es apropiado que termine con Mujer araña ella misma denunciando el estándar de enemigo actualmente disponible para ella en el Universo Marvel.




Source link