Si bien Two-Face puede pensar que su nuevo equipo de zombis liderado por Red Hood es una idea original, resulta que Task Force Z es solo una estafa de Jurassic Park.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Grupo de Trabajo Z #6
Si bien el concepto del Escuadrón Suicida de DC es bastante oscuro, Caperucita Roja nuevo equipo lo ha hecho aún peor y mucho más inquietante al estafar Parque jurásico. en las paginas de Fuerza de Tarea Z, Jason Todd se ha encontrado liderando un equipo de supervillanos para el gobierno. Si bien eso suena como una tarifa bastante estándar de Task Force X, la “Z” aparece gracias a que los supervillanos han fallecido recientemente y ahora resucitaron como zombis. Si bien la directora de Squad, Amanda Waller, no está directamente a cargo del equipo de muertos vivientes, sí señala en el último número que no es una idea muy original.
Operando como un equipo de gobierno a prueba como una extensión secreta de la Task Force X de Amanda Waller, la Task Force Z fue en realidad una idea motivada por el villano conocido como Mr. Bloom que trabajaba detrás de escena para un final más grande y aún por revelar. Al motivar a un senador corrupto a contratar a un Two-Face reformado para ejecutar el programa, el nuevo Grupo de Trabajo Z #6 de Matthew Rosenberg y Jack Herbert revela cómo se presentó el nuevo equipo a Waller meses antes de que Harvey Dent reclutara a Red Hood para liderar el equipo de zombis en contra de su voluntad.
Task Force Z usa píldoras llenas de resina de los sobrenaturales Lazarus Pits para traer de vuelta a los muertos. Sin embargo, el programa puede controlar la dosis para que las resurrecciones sean solo parciales, convirtiendo así a los sujetos en zombis. Como tal, es una forma mucho más oscura y perturbadora de manipular a los supervillanos que simplemente incrustar bombas en el cuello de los enemigos vivos de DC. Amanda Waller está naturalmente intrigada, aunque responde que la idea no es tan revolucionaria como Two-Face lo presenta en este nuevo número.
Si bien es hilarante, la línea de Waller sobre Parque jurásico está justo en el dinero. En la película, los dinosaurios están diseñados genéticamente sin el aminoácido lisina. Deben recibir continuamente lisina de los administradores del parque, de lo contrario entrarán en coma y morirán. Esta “contingencia de lisina” está diseñada para asegurarse de que si los dinosaurios logran salir de la isla, no podrán sobrevivir por mucho tiempo. Esa salvaguardia no funciona como estaba previsto en el Parque jurásico franquicia, y tampoco funciona para Task Force Z. Saltando al presente donde todo se ha desmoronado en puro caos alrededor de Two-Face y Red Hood, parece que Waller fue más correcta en su comparación de lo que ella podría haber predicho. Task Force Z es una idea tan mala como Jurassic Park, traer de vuelta peligrosos monstruos muertos bajo el supuesto de que pueden ser controlados al igual que el deseo de John Hammond de traer de vuelta a los dinosaurios.
Ahora, Red Hood y Two-Face son los últimos que quedan junto con las versiones zombificadas de Bane y Mister Freeze. Si bien sus aliados no muertos no tienen mucho tiempo antes de perder la vida una vez más sin más resina, Jason Todd parece tener una pista sobre el Sr. Bloom al final del problema. Decidido a llevar a cabo la misión antes de que más personas resulten heridas, Capucha roja parece dispuesto a trabajar con los pícaros más oscuros que Gotham tiene para ofrecer en los próximos números, a pesar de que nunca quiso ser parte de la Parque jurásico equipo de estafa en primer lugar.