Cuando Goku libera una fracción de su forma más fuerte mientras lucha contra el villano más aterrador de Dragon Ball, se da cuenta de que el poder de Moro lo hace parecer débil.
Tiempo goku en su forma más fuerte es capaz de enfrentarse a dioses e incluso a aquellos más poderosos que los dioses, no es nada comparado con esfera del dragónEl villano más aterrador. Moro es un hechicero inmortal que deriva su poder de los planetas que consume, alimentándose y haciéndose más fuerte a partir de la muerte de billones. La fuente de energía de Moro lo convierte en el villano más aterrador que Goku y Vegeta hayan enfrentado, y también lo convierte en el más poderoso.
En Dragon Ball Súper Capítulo 59 de Akira Toriyama y Toyotarou, Goku finalmente llega a la Tierra después de pasar meses entrenando fuera del mundo para luchar contra el villano Moro. Cuando llega allí, encuentra a Moro y su ejército esperando, retenidos por los luchadores restantes de la Tierra. Cuando Goku desafía al poderoso Moro a un combate, ambos tienen una pequeña sorpresa esperando al otro en una pelea que realmente revela el poder épico de Moro.
Cuando Goku regresó del entrenamiento, pudo dominar Ultra Instinct Sign, una forma de Ultra Instinct que le da al usuario ráfagas de poder angelical. Mientras que Moro se sorprende al ver a un Saiyajin ejerciendo el poder de un dios, el hechicero no está preocupado en lo más mínimo. Mientras Goku entrenaba, Moro viajaba a través del cosmos consumiendo planeta tras planeta, haciéndose más fuerte que nunca. Cuando desata su verdadero poder, Moro demuele a Goku hasta que el Saiyajin no tiene suficiente energía para continuar usando Ultra Instinct Sign.
El hecho de que Moro pudiera resistir e incluso superar a Goku mientras el Saiyan usaba incluso una fracción de Ultra Instinto habla del poder bruto del hechicero. Cuando Goku logró el Ultra Instinto por primera vez durante el Torneo de Poder, el Dios de la Destrucción Beerus quedó completamente desconcertado y en realidad mostró signos de preocupación cuando Goku desbloqueó una habilidad que no podía.
Moro demostró ser más poderoso incluso que Lord Beerus en este capítulo, demostrando su fuerza al derrotar a Goku mientras el Saiyajin ejercía Ultra Instinto. Si bien esta es una hazaña impresionante, no consolida a Moro como el villano más poderoso en esfera del dragón. Moro confía completamente en la magia y el poder que puede extraer del consumo de planetas. Quita ese poder robado y no es más que una forma arrugada de su antiguo yo poderoso. Sin embargo, durante esta batalla en particular, el aterrador esfera del dragón villano logró un nivel de poder oscuro que demostró ser más poderoso que gokuLa forma más fuerte de .