WWE hace todo lo posible para WrestleMania, y no será diferente para WrestleMania 38, y eso podría incluir traer de vuelta una cara sorprendente. Según un informe de PWInsider, WWE traerá a Shane McMahon para el fin de semana de WrestleMania, y aunque todavía no se ha confirmado que esté en el ring para nada, estará en la ciudad durante todo el fin de semana de WrestleMania, por lo que podría aparecer en cualquier noche si hay algo planeado para él. El pensamiento inmediato se dirige al oponente misterioso de Seth Rollins, pero tendremos que esperar y ver, ya que eso seguramente alejaría a algunas personas si resulta ser el oponente sorpresa.
Hasta este momento, WWE ha estado contando una historia con Seth Rollins acerca de que no tenía nada planeado para WrestleMania 38, y luego, este lunes, se reveló que Rollins sí tendrá algo que hacer en el gran espectáculo. ¿Será para enfrentar a McMahon, o será para enfrentar al otro oponente rumoreado?
Ese oponente rumoreado sería el ex vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody Rhodes, quien dejó la compañía a principios de este año, y los informes recientes han indicado que firmó con WWE. Es por eso que muchos han asumido que debutaría en WrestleMania de alguna manera o en Raw o SmackDowns después, pero una vez que los fanáticos vieron que Rollins necesitaba un combate de WrestleMania, parecía una obviedad que Rhodes se presentaría para enfrentar. Rollins.
Ahora, esto podría ser una artimaña para despistar a la gente, ya que podría ser McMahon quien inicie las cosas contra Rollins solo para que Rhodes interrumpa su combate, estableciendo así una disputa entre las dos estrellas que avanza en un momento que deja que Rhodes haga un gran revuelo. Además, haría estallar a la multitud después de que McMahon, siendo el oponente misterioso, fuera abucheado fuera del edificio.
McMahon no ha aparecido en la WWE desde que lo despidieron de la compañía después del Royal Rumble. La reacción al Rumble, específicamente al combate Men’s Rumble, no fue del todo positiva, y varios informes indicaron que hubo algunos problemas entre bastidores con respecto a la planificación del combate y cómo fue ejecutado. Según PWInsider, McMahon recibió mucha presión por ese combate, pero se esperaba que regresara después de que pasó, por lo que tendremos que esperar y ver si regresa en WrestleMania.
Source link