La transmisora de Twitch Narcissa Wright amenazó con atacar la sede de Twitch luego de una prohibición reciente, pero ahora la transmisora ha sido desbaneada de todos modos.
Narcissa Wright, una serpentina conocida por La leyenda de Zelda speedruns, la ha tenido Contracción nerviosa cuenta no prohibida a pesar de que recientemente amenazó con violencia nuevamente la sede de la compañía. Si bien inicialmente encontró fama transmitiendo carreras rápidas, en los últimos años Narcissa se ha centrado más en Super Smash Bros. contenido. Si bien muchos streamers de Twitch han sido prohibidos por su comportamiento en la transmisión, muchos sienten que la reacción de Narcissa a una prohibición reciente debería resultar en un castigo más serio.
A lo largo de la historia del servicio de transmisión en vivo, Twitch ha prohibido a muchos transmisores por su comportamiento tanto dentro como fuera de la transmisión. La plataforma se ha visto envuelta en una infame disputa en curso con el Dr. Disrespect, un querido streamer que se especializa en juegos de disparos de Battle Royale. El popular jugador fue expulsado permanentemente de Twitch en junio de 2020, lo que llevó a Disrespect a hacer la transición a YouTube. El transmisor de ASMR Amouranth también fue misteriosamente prohibido en Twitch el año pasado, mientras que un Counter Strike ofensiva global streamer fue suspendido recientemente por supuestamente afeitarse en la transmisión. El gran maestro de ajedrez Hikaru Nakamura también recibió una prohibición de Twitch recientemente, después de usar la plataforma para transmitir al Dr. Disrespect jugando al ajedrez con su compañero Dr. Lupo.
Comentarista de esports y usuario de Twitter jake suerte reveló recientemente que a Narcissa Wright se le permitirá volver a Twitch. La transmisora fue expulsada permanentemente de la plataforma el 21 de marzo y luego publicó una amenaza en Twitter que decía: “quiero suicidarme y ¡dispara a la gente en el cuartel general de twitch!Sin embargo, a pesar de esta amenaza directa y seria, Twitch ha reducido la duración de la prohibición de Narcissa a solo 22 días. La propia Narcissa expresa remordimiento y gratitud por la anulación de la prohibición, pero Jake Lucky y muchos de sus seguidores sienten que la prohibición es demasiado indulgente considerando las amenazas hechas por Narcissa.
La streamer de Twitch Narcissa, quien la semana pasada amenazó con dispararle a la gente en la sede de Twitch después de haber sido baneada, ha confirmado que de hecho no será baneada…
¿Cómo? pic.twitter.com/CLa72ZFqqe
— Jake Lucky (@JakeSucky) 30 de marzo de 2022
La anulación de la prohibición de Narcissa es muy controvertida, al igual que la prohibición de muchos otros streamers de Twitch de alto perfil. A principios de este año, el streamer de Twitch, Disguised Toast, fue prohibido debido a los avisos de derechos de autor de DMCA presentados en su contra. La Ley de derechos de autor del milenio digital establece que es ilegal distribuir directamente obras protegidas por derechos de autor sin alterarlas de alguna manera. La transmisión de juegos es legal, ya que el jugador está cambiando directamente la experiencia, pero la transmisión de películas o televisión viola la DMCA. Por lo tanto, Disguised Toast y otros streamers como Pokimane recibieron una ola de prohibiciones después de compartir películas y programas con fanáticos a través de Twitch.
La prohibición de Narcissa puede haber sido inocente, pero la amenaza hecha por el streamer después de su prohibición debe tomarse muy en serio. Al permitir que el streamer regrese rápidamente a la plataforma, Contracción nerviosa demuestra un desprecio por estas amenazas o amenazas hechas por otros. Con Jake Lucky difundiendo la conciencia sobre el desbaneo, es de esperar que se preste más atención al problema en el futuro.
Fuente: Jake Lucky/Twitter