La temporada 2 de Bridgerton establece un nuevo récord de Netflix como la serie en inglés más vista en su primer fin de semana en el servicio hasta la fecha.
Bridgerton La temporada 2 establece un récord de Netflix para el estreno de un programa en inglés. Basado en la serie de novelas de Julia Quinn, Bridgerton está ambientado en el mundo altamente competitivo de la tu en el Londres de la época de la Regencia en el que los debutantes se presentan en la corte para la próxima temporada social. La primera temporada se centró en el romance convertido en engaño entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page). Desafortunadamente, el Duque de Hastings favorito de los fanáticos no regresó para la segunda temporada.
Adaptando el segundo libro de la serie de Quinn, El vizconde que me amó, la temporada 2 se centra en cambio en otro miembro de la familia titular que encuentra el amor, el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Edwina Sharma (Charithra Chandran) pronto llama la atención del vizconde y él comienza a buscar un matrimonio por amor con el diamante de la temporada a pesar de la desaprobación de su hermana mayor, Kate (Simone Ashley). Bridgerton la temporada 1 se emitió en diciembre de 2020 y estableció el récord del programa más visto de Netflix en sus primeros 28 días con 625 millones de horas vistas. Ahora, parece que el público está igualmente cautivado con el intenso triángulo amoroso de la temporada 2 entre Anthony y las hermanas Sharma.
Según un informe de Forbes, Bridgerton La temporada 2 ha establecido un nuevo récord para Netflix. Desde su debut el viernes 25 de marzo hasta el domingo 27 de marzo, la segunda temporada del drama de época acumuló un total de 193 millones de horas de visualización. Este es un nuevo récord para el fin de semana de apertura más exitoso de una serie en inglés en Netflix hasta la fecha.
La serie en coreano Juego de calamar, que se lanzó en septiembre de 2021, actualmente tiene el récord del programa más visto de Netflix en sus primeros 28 días con 1.600 millones de horas vistas. Con Bridgerton temporada 2 tuvo un buen comienzo en la plataforma, primero buscará superar el éxito de la primera temporada. Si es capaz de lograr eso, Bridgerton podría poner su mira en superar al thriller coreano como la serie más popular de Netflix en general, aunque será una colina empinada para escalar.
Estos números de visualización ayudan a respaldar algo de lo que Netflix probablemente ya estaba al tanto: Bridgerton es un gran éxito para el servicio de transmisión y deberían continuar tratándolo como una de sus series insignia. La búsqueda de spin-offs es una parte importante de ese plan, que ya están haciendo con una serie de precuelas centrada en una joven reina Charlotte. Aparte de eso, teniendo en cuenta la gran cantidad de material de origen proporcionado por las novelas de Quinn, la serie principal podría durar hasta seis temporadas más.
Fuente: Forbes