Esto es lo que dicen los críticos


Este fin de semana está preparado para traer el debut de una nueva leyenda de Marvel, cuando Sony Morbio llega a los cines. La película de acción real narra la historia de origen del Dr. Michael Morbius (Jared Leto), cuyos esfuerzos por curar su raro trastorno sanguíneo lo llevaron a convertirse en un vampiro viviente. Si bien el personaje tiene un estatus de culto entre los fanáticos de Marvel, gracias a sus papeles en los cómics y en el Hombre araña dibujos animados, la idea de que obtenga una película en solitario ha dejado perplejos a muchos desde el principio. El miércoles, los fanáticos tuvieron su primera idea de lo que implicaba exactamente el producto final, cuando las reseñas de los críticos de Morbius comenzaron a aparecer en línea. Esto ocurre unos días después de que las reacciones iniciales en las redes sociales consideraran que la película era “tan mala como esperabas”.

Entonces, ¿qué son los críticos (incluyendo ComicBook.comdel propio Spencer Perry) diciendo sobre Morbio? Siga desplazándose para averiguarlo antes de Morbio‘ Fecha de estreno en cines el viernes 1 de abril.

Spencer Perry, ComicBook.

Morbio tiene la peor secuela-cebo para una película en años, con una conclusión abrupta que se siente como si las nuevas tomas y la vista previa se hubieran entrelazado. Los fanáticos ansiosos por la conectividad con otras películas de Marvel y Spider-Man también serán recibidos con quizás el intento planeado más apresuradamente de una provocación que solo causará especulaciones que provocarán dolor de cabeza. Alerta de spoiler: no genera más que confusión, ya que ni siquiera Sony sabe lo que está haciendo con él. La mejor posibilidad aquí es que ninguno de nosotros descubra qué sucederá a continuación, porque, francamente, ¿a quién le importa?”.

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

Clarisse Loughrey, El Independiente

“Tampoco se puede describir como el desastre salvaje y sin ataduras que algunos esperaban en secreto, porque eso implicaría cierto nivel de riesgo creativo. No, este es el producto sin sabor de demasiadas reuniones de directorio, donde todo lo que se ofrece por El director Daniel Espinosa ha sido reducido al nivel de “contenido” puro. No estoy seguro de que esté destinado a funcionar como una película en el sentido tradicional. Es más un preludio de dos horas para una escena posterior a los créditos, que sucede ser uno de los adelantos escritos con mayor descuido jamás presentados en la pantalla. Morbius tampoco tiene un final. Simplemente pasa a los créditos cuando todos han tenido suficiente”.

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

Chris Evangelista, /Película

“No se puede encontrar energía en la película; nada que se parezca siquiera a una chispa. Todos recorren la película como si estuvieran sufriendo una resaca de medicina para el resfriado”. Veneno No es lo que yo llamaría una buena película, pero nunca se volvió aburrida. Morbio podría muy bien ponerte a dormir.

“Ah, bueno”, podrías estar diciendo. “¿Son buenos los efectos especiales? ¿Estamos al menos distraídos por algún gran y genial espectáculo de superhéroes?” Absolutamente no. Esta es una película fea, puesta en escena en habitaciones anodinas y laboratorios estériles. Todo está inundado de un tinte azul similar al de Windex. No hay sentido de escala o lugar. Si no fuera por varias tomas de establecimiento del horizonte de Nueva York, no tendríamos ni idea de dónde Morbio Está establecido.”

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

Kate Erbland, IndieWire

“Incluso los elementos más básicos de la película son incomprensibles. Michael tiene todas las características de un chico malo, pero cuando le regala otro animal de origami a alguien que le importa, tendrás que preguntarte si este tipo es un villano. ? (Leto, que notoriamente se sumerge en su trabajo, aparentemente podría encontrar poco aquí, su Michael es de alguna manera confuso y muy aburrido). sus poderes siguen siendo un misterio. ¿Algo sobre, como, realmente buena audición?

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

Peter Bradshaw, El guardián

“Con un gruñido, con un rugido, con una transformación facial en una horrible pérdida nasal sub-Voldemort y luego de vuelta a ser guapo, el superhéroe-vampiro de Marvel Morbius está con nosotros. Y, lamentablemente, su superpoder está siendo desconcertantemente aburrido. Su historia se desarrolla con toda la forma dramática de un protector de pantalla y luego termina, para ser seguido por dos picaduras post-créditos estrepitosamente anticlimáticas cuyo tímido propósito es presentar más atracciones futuras del muy corporativo Spider-Man Universe (SSU) de Sony. Sentí justificadamente que todo esto era un poco decepcionante”.

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

Kristy Puchko, Mashable

“El ritmo despiadado lleva a las audiencias a lo largo de décadas, alrededor del mundo y a través de tediosos vertederos de información sobre pseudociencia, comportamiento de murciélagos e historias de fondo. Es como si Espinosa no confiara en que esta historia realmente nos parecería interesante, por lo que no permite que momentos para respirar O tal vez, el ritmo rápido es para compensar la falta de entusiasmo del elenco, muchos de los cuales hablan en un tono cansado como si hubieran sido sacados de la cama justo antes de disparar, o tal vez la esperanza es que si la trama se mueve lo suficientemente rápido, no tendrá tiempo de darse cuenta de cuán dolorosamente predecible es cada latido y cuán bidimensional es cada personaje. , “todo este mundo solo tiene seis personajes de importancia, y la mayoría de ellos podrían resumirse con una frase corta como “interés amoroso inteligente”, “mejor amigo pícaro” y “figura paterna condenada a morir porque esta es una película de superhéroes en sólo las formas más tediosas.””

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

Brian Truitt, USA Today

“La mayoría de las películas de MCU y algunas de las películas recientes de DC como El escuadrón suicida son estudios de casos sobre cómo introducir mejor personajes oscuros de superhéroes en la pantalla. el gonzo Veneno las películas saben y poseen con orgullo lo que son. Morbio extraña todas esas lecciones y parece estar atrapado entre las películas más mediocres de principios a mediados de la década de 2000 a la Electra. Incluso las escenas de la mitad de los créditos que intentan llevar el papel de Leto a un panorama más amplio terminan siendo más confusas que geniales. En lugar de un momento fang-tastic, Morbio es solo un esfuerzo de chupar el alma”.

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

Meagan Navarro, Malditamente Repugnante

“La película dedica mucho tiempo a Morbius tratando de controlar su sed de sangre y ejecutar el control de daños en una amenaza mortal, estableciéndolo firmemente como más un tipo de héroe que un enemigo o incluso un antihéroe. Hace que los momentos finales sean algo confusos para el personaje y un dúo aún más confuso de escenas de mitad de crédito. Esas escenas ofrecen más personalidad que cualquier cosa anterior, pero también contradicen directamente al personaje que acabamos de conocer. Es como si la precedencia fuera con el panorama más grande que con el más pequeño, independiente. componentes

En un espacio sobresaturado de cine de superhéroes, Morbio se sienta justo en el medio. No es terrible, pero tampoco memorable. Leto confunde la falta de emoción con el estoicismo, y depende de los efectos visuales hacer el trabajo pesado para imbuir al vampiro vivo de cualquier identidad o temperamento. Sin, digamos, alguien como Tom Hardy abrazando la rareza del personaje en Veneno, es difícil encontrar un interés arraigado o generar entusiasmo por el hombre murciélago vampírico. En el mejor de los casos, es un marcador de posición útil hasta la próxima entrega de este universo en expansión”.

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

David Rooney, El reportero de Hollywood

“Es una pena que esta salva de apertura se tome demasiado en serio para divertirse mucho con el caos, a pesar del potencial del giro diabólico de Smith para una interacción divertida entre los antagonistas. Arjona se comporta con confianza, pero su personaje también se pierde un poco en la carnicería. Tal vez el romance de última hora entre Martine y Michael adquiera más fuerza en la próxima ronda. Leto sin duda incuba una tormenta detrás de su velo de cabello de estrella de rock, pero la película tiene muy poco para distinguirla de la segunda. paquete de nivel (¿o tal vez tercero?) de Marvel, terminando como más de lo mismo”.

Puedes leer la reseña completa aquí.

anteriorpróximo

Andrew J. Salazar, DiscussingFilm

“A través de toda su edición caótica y la configuración de la franquicia según los libros, Morbio es quizás el ejemplo reciente más condenatorio de cómo priorizar el cumplimiento de la franquicia realmente puede matar una película. Así no es como debería funcionar el cine de estudio, y un trabajo a medias como este seguramente no es con lo que el público debería conformarse al pagar los precios de las entradas de hoy. Además, Sony realmente no está poniendo ningún listón en absoluto para su próximo señora web película también. Morbio ni siquiera cuenta con algunas de las cualidades descaradas que le han dado al Veneno películas algo así como un estado de culto en el género de superhéroes. Quizás lo mejor que esto tiene para ofrecerte son los efectos de vampiro, pero ¿quién quiere pagar para ver a Jared Leto volar en cámara lenta durante dos horas, quiero decir, a menos que estés dispuesto a eso? No queda mucho por decir, aparte de que has visto esta película docenas de veces antes y no necesitas volver a verla. Para su primera película basada en un cómic, Tyrese se merecía algo mejor”.

Puedes leer la reseña completa aquí.

anterior


Source link