La trampa de los padres: 10 cosas que no tienen sentido sobre la película

La trampa de los padres: 10 cosas que no tienen sentido sobre la película

La trampa de los padres es sin duda un clásico de Disney, comenzando con el original de 1961 y, por supuesto, una vez más se convirtió en un éxito con la nueva versión de 1998. En la versión de 1998, una de las mejores películas de Lindsay Lohan, Meredith es la villana y Annie y Hallie son las inteligentes gemelas dispuestas a reunir a sus padres.

Si bien la película incluye varios momentos dulces, como Nick y Hallie saltando a un avión para perseguir a Elizabeth y Annie, la película también contiene ciertos elementos que no tienen mucho sentido. Sigue siendo un misterio por qué Nick no se dio cuenta de las diferencias obvias en Hallie cuando regresó del campamento, así como el hecho de que no hubo más tensión o preguntas de las chicas sobre por qué sus padres eligieron el arreglo que hicieron. El hecho de que viejas heridas no hayan sido tratadas adecuadamente o el hecho de que los consejeros del campamento no estuvieran más al tanto de las bromas de las chicas también es una maravilla.

VÍDEO DEL DÍA

La negativa de Hallie a ayudar a Annie

Cuando Annie le ruega a su hermana que lleve a su madre a California lo antes posible para ayudar a detener a Meredith, Hallie se niega rotundamente y declara egoístamente que quiere pasar más tiempo con su madre y manejarlo ella misma. Annie ciertamente quería pasar más tiempo con su padre, pero se enfrentó a un verdadero villano de Disney en la forma de Meredith; en lugar de sentirse estafada fuera del tiempo con su padre, trató de aprovecharlo al máximo y, al mismo tiempo, sabotear a Meredith, lo que no fue fácil para ella.

La negativa de Hallie a ayudar inicialmente fue bastante fría y brutal para su hermana, y es sorprendente por qué no aprovecharía la oportunidad de irse a casa, considerando que Meredith era un gran problema en sus planes para reunir a sus padres.

Nick no se dio cuenta de que algo andaba mal con Hallie

Hallie y Nick son muy cercanos como padre e hija, pero Nick no se dio cuenta de los cambios significativos en Hallie, que en realidad era Annie fingiendo ser su hermana. Annie cometió algunos errores debido a su diferencia de apetito y le gritó a su padre en francés, lo que debería haber sido una señal de alerta, pero solo Chessy se dio cuenta de estos casos.

Incluso cuando Chessy tuvo una reacción emocional al descubrir que Hallie era realmente Annie, Nick no se dio cuenta, y esto debería haberle dado una pista sobre el hecho de que al menos algo estaba pasando, y su falta de habilidades de observación ciertamente no tenía sentido, incluso si estaba preocupado por Meredith.

Las bromas de Annie y Hallie

La trampa de los padres es una gran película para ver si te encantan los años 90, y con eso viene mucha comedia física y humor slapstick. Como sabe el público, Annie y Halle no empezaron con el pie derecho cuando se conocieron. Se jugaron bromas el uno al otro, cada broma gradualmente subiendo la apuesta y volviéndose más viciosa, hasta que las dos chicas se metieron en un gran problema y terminaron atrapadas en una cabaña solas juntas separadas de todos los demás.

Lo que no tiene sentido acerca de todas estas bromas es el hecho de que no fueron atrapadas antes, por ejemplo. Los espectadores se preguntan cómo los consejeros del campamento podrían no notar los muebles en el techo, o presenciar cómo las niñas los colocaban allí, y cómo pudieron no ver a las niñas con sus linternas haciendo sus bromas en la cabaña de Annie en la oscuridad de la noche. . De acuerdo, tienen muchos niños a los que seguir, pero teniendo en cuenta las bromas en cuestión, algo debería haberles llamado la atención.

El estado de embriaguez de Elizabeth

Tiempo La trampa de los padres es una de las mejores películas para sentirse bien de los años 90, tiene sus momentos más oscuros. Es comprensible que Elizabeth estuviera nerviosa dado que estaba viendo a su ex por primera vez en años, y se enfrentaría a confrontar su pasado no solo a través de él, sino también por el hecho de que también había dejado atrás a una de sus hijas. Sin embargo, tomó el enfoque equivocado para lidiar con su estrés ya que se excedió un poco con el alcohol y definitivamente no estaba con él cuando llegó a los Estados Unidos.

No es un buen ejemplo para sus hijas sobre cómo lidiar con el estrés, y dado que ella no era una ávida bebedora, tampoco era una buena idea para su propia salud. No tiene sentido que hiciera un día difícil más difícil para ella en ese sentido, ya que no solo estaba estresada, sino que también tenía resaca.

Chessy y Martin no les dijeron a sus empleadores lo que estaba pasando

Chessy y Martin fueron tan astutos como Hallie y Annie en varios aspectos, considerando que gran parte del plan de las niñas pudo suceder gracias a la ayuda de los dos adultos. Fuera de las películas, Chessy y Martin probablemente habrían tenido problemas con sus empleadores considerando que estaban ayudando a los niños a organizar una reunión y no les dijeron lo que estaba pasando desde el primer momento.

De alguna manera, Nick y Elizabeth podrían haber considerado sus acciones como una traición a su confianza. Si bien Chessy y Martin tenían buenas intenciones, no tiene sentido que, dados todos sus años de servicio a Nick y Elizabeth, ni siquiera les hayan dado un aviso.

Las acciones de Meredith como la futura madrastra malvada

Si bien el personaje de Meredith ciertamente fue parte integral de la trama general, eso no significa que sus acciones tengan sentido. Tratar de tomar toda la atención de Nick y buscar su fortuna, y obviamente no preocuparse por Annie o Hallie (incluso recurriendo a amenazas y tratando de asegurarse de que el internado estuviera en su futuro) desde el principio no solo fue una mala idea sino una terrible idea. cosas que hacer.

En cierto sentido, Meredith tuvo suerte de que Annie no le dijera inmediatamente a su padre cómo la estaba tratando Meredith. Meredith realmente debería haberse dado cuenta de que tratar mal a su hija sería una señal de alerta. Además, no tiene sentido que ella piense que, después de mostrar sus verdaderos colores en ese desastroso viaje de campamento, Nick la elegiría a ella sobre sus hijas, especialmente cuando ella amenazaba con enviarlas a Suiza. Por querer impresionar a Nick, Meredith hizo mucho para sabotearse a sí misma.

falta de comunicación entre elizabeth y nick

Elizabeth debería haberlo pensado mejor antes de confiar en que Hallie realmente llamaría y le diría a Nick que iban a venir a los Estados Unidos. Teniendo en cuenta que Hallie ya la había engañado para que pensara que era Annie, el público pensaría que Elizabeth tendría menos confianza en Hallie y habría llamado a Nick ella misma para asegurarse de que todo estuviera listo para su reunión.

Teniendo en cuenta todo, no debería haber estado tan sorprendida por el hecho de que Nick se sorprendió al verla. El hecho de que Elizabeth no se acercara a sí misma y aún confiara tanto en Hallie a pesar de que Hallie la engañó es un aspecto de la película que no tiene mucho sentido.

Ultimátum de Meredith

Meredith había sido llevada al límite debido a la lagartija, siendo devorada viva por los mosquitos y encontrándose a flote a la mañana siguiente en ese terrible viaje de campamento. Sin embargo, su ultimátum a Nick para que la eligiera a ella oa las niñas, especialmente cuando gritaba y amenazaba con enviar a las niñas a Suiza, definitivamente no tenía sentido.

Es interesante pensar que ella estaba tan segura de que él la elegiría a ella sobre sus propios hijos, especialmente cuando era obvio que la única persona que le importaba era ella misma.

Casi perdiendo el amor otra vez

Esa escena en la bodega donde Nick y Elizabeth se reconectaron una vez más fue agridulce, y el público definitivamente odió cuando los faros rompieron el momento entre los dos y se fueron por caminos separados.

Si bien Nick más tarde fue tras Elizabeth, esta escena todavía no tiene sentido en el sentido de que tuvieron otra oportunidad perfecta para estar juntos nuevamente, y no la aprovecharon. Es desgarrador porque el público puede ver que Nick y Elizabeth realmente estaban destinados a ser, ¡y sin duda son una pareja memorable de Disney!

Heridas no tratadas

Porque La trampa de los padres es una película de los 90 para sentirse bien, había algunos temas serios que no se abordaron exactamente como lo harían en la vida real. Independientemente de la reunión, Elizabeth y Nick se perdieron años de la vida de su otro hijo, y tendrían que ponerse al día y reconocerlo. Además, tendrían que abordar su gran error en el sentido de que nunca permitieron que las hermanas se conocieran o incluso se conocieran antes, así como el hecho de que la hija que crió cada padre nunca llegó a conocer a su otro padre.

Aunque se abordó que el arreglo fue malo y que las niñas estaban tristes por no haber conocido a su hermana u otro padre durante la mayor parte de sus vidas, era un tema que no se profundizó adecuadamente y no hace sensación de que no había más discusión en torno a viejas heridas.




Source link