La función de refuerzo de pago de Twitch se ha desactivado indefinidamente

La función de refuerzo de pago de Twitch se ha desactivado indefinidamente

Twitch ha decidido finalizar su función de promoción paga, en la que los pequeños streamers pagarían para que sus canales se anuncien en la página principal del sitio.

Contracción nerviosa ha deshabilitado indefinidamente la función de impulso pagado de su sitio. El elemento promocional, que se creó para ayudar a los streamers a llegar a la página principal del sitio web de Twitch a través de la monetización, se eliminó ayer luego de una serie de incidentes en los que se promocionaba contenido inapropiado. La aplicación de Twitch de sus términos de servicio ha sido cuestionada mucho en los últimos años, con Twitch haciendo prohibiciones controvertidas en ciertos canales y tomando poca o ninguna acción con otros.

La función promocional, formalmente llamada “Boost This Stream”, se presentó en octubre de 2021 con la intención de ayudar a los streamers más pequeños a publicitar sus canales pagando dinero de la vida real para obtener un lugar en la página principal del sitio. “Boost This Stream” no se recibió tan bien como esperaba Twitch, y muchos streamers y espectadores expresaron su preocupación por la posibilidad de que se muestre contenido inadecuado en la página principal del sitio. A otros les preocupaba que los streamers de Twitch ya establecidos abusaran del sistema y mantuvieran continuamente un lugar en la página principal, eliminando cualquier posibilidad de promoción para los pequeños streamers emergentes. Twitch terminaría con el controvertido elemento “Boost This Stream” a fines de 2021 e introduciría “Boost Train” en marzo de 2022, una nueva característica que promovería los canales en función de su espectadores apoyo financiero (suscripciones, bits, etc.), todo en un esfuerzo por aliviar las preocupaciones y garantizar la equidad en la plataforma.

VÍDEO DEL DÍA

La supuesta “solución” a los problemas causados ​​por “Boost This Stream” terminaría causando más problemas, por lo que Twitch deshabilitó indefinidamente “Boost Train” ayer. GamesIndustry.biz informó que la decisión se tomó después de incidentes en los que los espectadores aumentaban las transmisiones que mostraban pornografía, lo que a su vez provocó que los canales se anunciaran en la página principal de la plataforma. Los términos de servicio de Twitch prohíben cualquier contenido sexual, por lo que los canales involucrados se suspendieron de inmediato y es probable que nunca regresen. Al ver que la función estaba causando demasiados problemas, Twitch tomó la decisión de eliminarla por completo.

La elección de Twitch fue bien recibida por aquellos que se habían opuesto a la función desde el principio, y muchos vieron la función como un riesgo demasiado grande para considerar mantenerla en la plataforma. Twitch se ha encontrado en contra de su base de usuarios por razones similares en los últimos años, con la empresa tomando decisiones cuestionables con respecto a la aplicación de sus términos de servicio. La compañía tuvo que crear una nueva categoría de “Piscinas, jacuzzis y playas” en respuesta a la indignación por el contenido sexual sugerente que se transmitía en la sección “Solo chateando”. La sección “ASMR” también ha recibido muchas reacciones negativas de la comunidad de Twitch, con muchos de los usuarios de la plataforma denunciando la inacción de Twitch contra los canales que transmiten contenido de ASMR que obviamente es de naturaleza sexual.

La decisión de Twitch de poner fin al impulso del canal monetario es un gran paso en el viaje de la plataforma para recuperar la confianza de sus usuarios. Aunque los streamers más pequeños ya no tendrán acceso a una herramienta que ayudaría a atraer más espectadores, siempre existe la posibilidad de que Twitch esté trabajando en algo para reemplazar el Boost Train. Ahora eso Contracción nerviosa entiende lo que podría suceder cuando se implementa una función de impulso pagado para que todos la usen, podría usar la experiencia para crear algo aún mejor para ayudar a promover a los streamers que buscan expandir su base de espectadores.

Fuente: GamesIndustry.biz




Source link