Todos hemos visto un producto en las redes sociales que parece interesante, por lo que hace clic en el botón “comprar ahora” y accede a un nuevo sitio. Pero espera, no habías terminado en el sitio de redes sociales, y cuando regresas, todo se ha actualizado.
Me pertenece dio a conocer una experiencia de pago hoy, después de probar con 10 empresas, que brinda a las marcas directas al consumidor una forma de vender sus productos sin esa interrupción. Su tecnología conecta las opciones sociales, comerciales y de pago en el punto de descubrimiento para que los consumidores puedan comprar con un solo toque a través de un “enlace Ownit Connected Checkout”.
Desde el enlace, los consumidores van a una interfaz de página web en la parte superior de la aplicación y pueden elegir opciones de compra desde su sitio de comercio favorito, incluidos Shopify y Amazon, y pagar con Apple Pay, Google Pay, Shop Pay o PayPal, funciones que no suelen estar disponibles. porque algunos sitios de redes sociales a menudo no funcionan bien con ciertas opciones de pago, dijo a TechCrunch el cofundador y director ejecutivo de Ownit, Payman Nejati.
Nejati fundó Ownit, con sede en San Francisco, hace menos de un año con Evan Shiue y Joel Tan, y los tres tienen una vasta experiencia en el pago. Esta es la quinta puesta en marcha de Nejati, y la mayor parte de su experiencia es en el pago de comestibles, mientras que Shiue tiene experiencia en pago autónomo en Standard Cognition y Walmart, y Tan en pago conversacional con Alexa de Amazon.
La pandemia global fue el motor para que muchas personas iniciaran una marca de comercio electrónico y, si bien muchas herramientas les permiten comenzar fácilmente, Nejati dice que las herramientas adecuadas no han existido para ayudar a esas empresas a crecer tan fácilmente. Además, las marcas aún enfrentan desafíos, como tasas de abandono de carritos del 75%.
No hace falta decir que han pensado mucho en lo que está pasando en el punto de compra, llegando incluso a alardear de que los clientes duplicarán la conversión de ventas o no pagarán nada. Sabían que estaban en lo cierto, ya que vieron a compañías de pago como Bolt, Checkout.com y Rapyd recaudando colectivamente más de $ 3 mil millones en inversiones en los últimos 18 meses.
Créditos de imagen: Me pertenece
“Sabíamos que los pagos en el punto de compra se dispararían, pero nos preguntamos si el usuario iba al escaparate y si la empresa está invirtiendo en enviarlo allí desde otra plataforma, como las redes sociales”, agregó Nejati. “Al mismo tiempo, el nuevo iOS estaba haciendo que esos costos fueran insoportables. Así que pensamos, ¿y si no tienes que ir allí, pero podríamos capturar a alguien en el punto de descubrimiento? Ese fue el momento de la bombilla”.
Demostrando que el pago sigue siendo un área candente para los inversores, Ownit anunció el financiamiento inicial el lunes, una ronda inicial de $ 8 millones de Caffeinated Capital, SciFi VC, GGV Capital, Abstract Ventures y un grupo de inversores ángeles que incluyen fundadores y ejecutivos de empresas que incluyen Meta, Pinterest, Honey, Product Hunt, Standard Cognition y Anycart.
Nejati explicó que Ownit es como el “Tela escocesa del comercio electrónico”; lo que está haciendo es un “levantamiento tecnológico pesado”, que implica conectar personas, comerciantes y opciones de pago sin problemas. El objetivo final es convertirse en el comerciante de registro persiguiendo el capital para arreglar todo correctamente desde el principio en lugar de tomar atajos que dificultan la escalabilidad.
Como tal, el nuevo capital se desplegará en lo que Shiue llamó “las tres C”: conversión, que considera “la estrella del norte para sus marcas”; incorporación de clientes; y conexiones para profundizar en los tres pilares de su conjunto de herramientas de relaciones sociales, comerciales y de plataformas de pago.
La empresa tiene actualmente 11 empleados y Shiue espera tener 30 para fin de año.
Entre los 10 primeros clientes beta de Ownit se encuentran empresas de bienes de consumo envasados, cosméticos y nutrición. Se alentó a los clientes a probar las ventas a través de Shopify versus Ownit, y Shiue dijo que los resultados iniciales han sido positivos, mostrando que las campañas vieron un promedio de dos veces el aumento de conversión a través del marketing de texto y tres veces la conversión a través del marketing por correo electrónico.
A continuación, Nejati y Shiue dicen que todavía tienen que ponerse al día en el mercado mientras trabajan para construir este nuevo espacio en la caja.
Source link