Aún no se sabe cuál del conjunto original de Frasier regresará para el reinicio, pero la carrera y la situación familiar de Roz la convierten en la mejor candidata.
los Frasier reiniciar necesita Roz. Todavía no se sabe qué personajes regresarán en el Frasier reiniciar, pero Roz Doyle (Peri Gilpin) sería la mejor opción para unirse al amado fisiatra en el próximo capítulo de su vida. Frasier es un spin-off de gran éxito de Salud, funcionando de 1993 a 2004 y ganando numerosos premios Emmy. Paramount+ ha pedido un Frasier reboot/revival, y Roz es posiblemente el único personaje principal que podría regresar en una capacidad significativa.
Frasier reboot seguirá una vez más al adorable y pomposo psiquiatra de Kelsey Grammer, quien originalmente se mudó de Boston a su Seattle natal después de Salud terminó En la serie original, el Dr. Frasier Crane se reinventa a sí mismo como una celebridad local y presenta un programa de radio sobre psiquiatría junto a su productora, Roz Doyle. Al final de FrasierEn las 11 temporadas de , Roz estaba criando felizmente a su hija y había sido ascendida a gerente de la estación de KACL, pero su futuro en la radio es incierto.
Ha pasado tanto tiempo desde el aclamado original que el Frasier reiniciar enfrenta riesgos considerables. Aunque Kelsey Grammer ha expresado repetidamente su deseo de que regrese el resto del elenco, nadie más se ha registrado actualmente, tal vez porque algunos personajes serían más difíciles de incorporar en la nueva configuración del reinicio. Sin embargo, Roz no está atada a Seattle como los demás, y su relación profesional con Frasier la convertiría en el mejor personaje que regresa para unirse a él en su carrera actual.
La familia inmediata de Frasier plantea problemas importantes para el reinicio. John Mahoney ha fallecido, lo que significa que se debe abordar la muerte de Martin Crane. Niles (David Hyde Pierce) y Daphne (Jane Leeves) criarán a un hijo adolescente. Considerando el Frasier El reinicio no se establecerá en Seattle, esto hace que su regreso sea particularmente dudoso. También podrían haber tenido más hijos en los últimos 18 años. Combinado con el hecho de que sus padres serán enterrados en Seattle, es difícil imaginar a Niles desarraigando su vida únicamente para estar más cerca de Frasier. Por el contrario, Roz no tiene vínculos tan estrechos con Seattle. Su hija tendría más de 20 años y probablemente estaría ocupada con su propia vida. Al igual que Frasier, Roz tuvo problemas para encontrar la pareja adecuada, pero era perfectamente feliz como madre soltera. Su embarazo en la temporada 5 fue accidental y nunca expresó su deseo de tener más hijos. Las circunstancias familiares de Roz la convierten en el mejor personaje que regresa para la Frasier reiniciar, tal vez con Frasier Crane extendiéndose para formar otra sociedad.
No es ningún secreto que Frasier se deleitaba con su estatus de celebridad, y el final de la serie lo vio muy tentado de tomar un trabajo de televisión en San Francisco. Es posible que siguiera una carrera televisiva en el Frasier reiniciar, o tal vez incluso alojar un podcast. Cualquiera de las dos oportunidades presenta un lugar natural para Roz. KACL podría no ser lo mismo después de 18 años, y Roz fácilmente podría haberse mudado a otro rol en los medios que tenga más demanda que la radio. Frasier podría esperar que la pareja trabajando juntos nuevamente pueda revitalizar su carrera. Roz también tiene experiencia en mudarse por todo el país por su carrera, ya que es nativa de Wisconsin. Esta es otra razón más por la que ella puede estar más inclinada a dejar Seattle que la Daphne de Niles y Jane Leeves. Roz no solo demostró ser una productora experta, sino que también proporcionó regularmente a los personajes consejos sobre relaciones. Parece que Frasier podría estar soltero una vez más, por lo que el regreso de Roz para el reinicio podría proporcionar nuevos conocimientos sobre las citas en 2022. Después de todo, Roz Doyle a menudo era el blanco de las bromas sobre su vida sexual.
Aunque Roz también se burló de Frasier y Niles sobre sus problemas de citas, el reinicio podría abordar sus actitudes obsoletas. Abordar su vida romántica en el Frasier reiniciar podría proporcionar un giro más esperanzador para permanecer soltero, algo con lo que Frasier a menudo luchaba. Roz fue muy abierta a la hora de hablar sobre las citas con su madre, por lo que darle la vuelta a la situación con su hija también podría proporcionar mucho humor, especialmente si se contrasta con la relación de Frasier con su hijo ahora adulto, Frederick.