Las gafas de sol Spectacles de Snap pueden ser más una moda pasajera que un dispositivo imprescindible. Snap reveló durante su llamada luego de las débiles ganancias del segundo trimestre que generó $ 5.4 millones en “Otros” ingresos, lo que equivaldría a alrededor de 41,500 pares de sus gafas de sol con cámara Spectacles a un precio de $ 130. Eso se compara con $ 8.3 millones en Otros ingresos en el primer trimestre, o menos de 64,000 pares, lo que significa que las ventas de anteojos han disminuido aproximadamente un 35 por ciento.
Snap recientemente comenzó a vender Espectáculos en Amazon y en las tiendas minoristas de otras compañías, como Harrod’s, pero esas ventas no aparecerán hasta las ganancias del tercer trimestre. Snap comenzó a vender Spectacles en línea ya través de sus máquinas expendedoras Snapbot en Europa por primera vez en junio. Eso significa que el número de 41,500 puede haber sido impulsado por esta expansión y las ventas en los EE. UU. pueden haber disminuido aún más.
Snap puede necesitar una versión 2 de Spectacles radicalmente diferente y equipada con AR para revitalizar el interés, o puede necesitar buscar otras cámaras para vender. Recientemente adquirió Zero Robotics, un fabricante chino del dron para selfies Hover, por entre 150 y 200 millones de dólares. Las fuentes le dijeron a TechCrunch hoy que el trato está completo. Pero puede haber más potencial en una cámara que la gente pueda caber en sus bolsillos, como una cámara 360.
¿Cómo puede Snap salir de este agujero? Consulta nuestra lista: 8 formas de arreglar Snapchat
Source link