El regreso de Leah's Walking Dead podría condenar a Maggie y Daryl

El regreso de Leah’s Walking Dead podría condenar a Maggie y Daryl

Mientras Lance Hornsby le ofrece a Leah un “trabajo” en la temporada 11 de The Walking Dead, ¿podría su nuevo trabajo significar la perdición tanto para Maggie’s Hilltop como para Daryl Dixon?

¿Una cobarde unión entre Lance Hornsby y Leah significa un desastre para Maggie y Daryl en Los muertos vivientes temporada 11? Con sus diversiones de Halloween y su zoológico de mascotas en miniatura, la Commonwealth parecía idílica a primera vista, pero a medida que cada episodio retira un poco más de carne, se revela un núcleo podrido. Abriendo la brecha más grande entre la Commonwealth y Los muertos vivientes‘s heroes es el incidente del complejo de apartamentos Riverbend de “Warlords”. Por orden de Lance, los soldados diezmaron a la comunidad sin piedad, pero enfrentaron la resistencia de Aaron y Gabriel, quienes encontraron refuerzos en Maggie’s Hilltop.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Lance apuntó a Rivenbend creyendo que los sobrevivientes religiosos robaron sus armas, ahora sabe que Leah fue la culpable. Volviendo a Los muertos vivientes por primera vez desde que Maggie masacró a sus Cosechadores, Leah aparentemente ha vivido sola en la naturaleza desde entonces, y usó su sentido militar para atrapar el cargamento de armas de fuego de Lance. Los momentos finales de Los muertos vivientes En “Trust” de la temporada 11, Lance se acerca a Leah (con cuidado) con una oferta de trabajo. Tampoco la imagina repartiendo conos de la furgoneta de helados de la Commonwealth. Lance quiere que Leah mate a Maggie: una propuesta podría significar la perdición para el personaje de Lauren Cohan y Daryl Dixon de Norman Reedus.

En el momento en que Maggie rechazó una alianza de la Commonwealth, se convirtió en una espina clavada en el costado de Lance. Durante la visita a Hilltop en Los muertos vivientes‘s “Trust”, trata desesperadamente de culpar a Maggie del crimen, pero no logra encontrar pruebas concretas y se marcha con las manos vacías. Incapaz de justificar una confrontación directa, Lance posiblemente ve a Leah como su último recurso. Robar las armas de la Commonwealth demuestra su habilidad y, al subcontratar el trabajo, Lance podría negar plausiblemente su participación. A cambio, podría ofrecerle a Leah todas las armas y suministros que quiera. Lo que Lance probablemente no Lo que sé (a menos que Daryl ya le haya contado sobre los Reapers) es que Leah habría pasado los últimos 6 meses soñando con vengarse de Maggie Rhee. Una Leah desquiciada y solitaria que toma a Hilltop por sorpresa podría causar verdaderos problemas a Maggie, quien tal vez tiene los ojos demasiado fijos en Lance para notar que un viejo enemigo se acerca sigilosamente.

Todo realmente está surgiendo Hornsby en Los muertos vivientes temporada 11, ya que el regreso de Leah le permite a Lance matar dos pájaros molestos de un tiro rubio. Seguramente Leah quiere vengarse de Maggie por la masacre de Reaper… pero probablemente tampoco rechazaría una oportunidad contra Daryl Dixon. Daryl jugó con su romance pasado para infiltrarse en los Reapers y traicionar a Pope, un subterfugio que finalmente terminó con la desaparición de su grupo. En “Trust”, Daryl también se convierte en un problema para Lance. Aunque ayudó a que los soldados de la Commonwealth entraran a Hilltop, Daryl mostró su verdadera cara al ponerse del lado de Maggie y agitar un arma en la cara de Lance cuando la situación se puso tensa. Lance no toma represalias de inmediato, pero no es del tipo que deja que Daryl se salga con la suya con esos crímenes. Al llegar a un acuerdo con Leah, Lance podría obtener un descuento especial de mercenario de dos por uno.

Dado que ambos personajes están alineados para spin-offs (Isla de los Muerto y un proyecto de Daryl/Carol), Las posibilidades de Leah de matar a Maggie y Daryl parecen remotas. Incluso si los spin-offs son una mentira, Sebastian parece el candidato más probable para asesinar a Daryl. Sin embargo, contratar los servicios de Leah demuestra lo desesperadamente que Lance necesita tener éxito (sea lo que sea lo que esté tratando de lograr). en). Si Leah completa su misión, él es dorado; si ella falla, la reacción resultante podría finalmente exponer la verdadera naturaleza de Lance a la Commonwealth en general, forzando su plan a la luz.

Los muertos vivientes continúa los domingos en AMC.




Source link