Sucesión: 10 personajes secundarios con energía de personaje principal

Sucesión: 10 personajes secundarios con energía de personaje principal

No hay programa en la televisión como Sucesión, que logra combinar el melodrama de Shakespeare, la sátira mordaz y el humor cínico para explorar las profundas disfunciones de la familia Roy, que controla uno de los principales conglomerados de medios del mundo. Si bien los Roy obviamente ocupan el centro de la historia, lo que hace de Succession un espectáculo tan fascinante es su capacidad para crear personajes secundarios que son igual de convincentes, todos los cuales muestran su propia profundidad y complejidad.

Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo a cuál de sus personajes secundarios realmente exhibe bastante energía de personaje principal.

10 franco vernon

Frank Vernon es un personaje interesante por varias razones. Si bien parece ser algo así como un alhelí, con frecuencia muestra cuán íntimamente familiarizado está con Logan. Esto no es una sorpresa, dado que ha aguantado muchos años en la empresa. Claramente es un hábil táctico, como lo demuestra repetidamente con sus alianzas intermitentes con Kendall. Aunque puede que no sea la voz más fuerte de la sala, sigue siendo un personaje y una persona que vale la pena tomar en serio.

9 Guisado Hosseini

Stewy es posiblemente uno de los personajes más inteligentes de la serie, y también resulta ser uno de sus carismáticos. Aunque es uno de los amigos más antiguos de Kendall, la verdad es que tiene muy poca lealtad hacia alguien que no sea él mismo y sus propios intereses. Él es, entonces, precisamente el tipo de persona que sería un gran personaje principal en cualquier otra serie que se centre en las maquinaciones y el comportamiento traicionero de los ricos y poderosos.

VÍDEO DEL DÍA

8 Willa Ferreyra

Como novia de Connor, Willa a menudo puede ser vista como una especie de nulidad, particularmente porque nadie parece tomarla muy en serio. Sin embargo, a menudo muestra destellos de espíritu (ya veces) temperamento que la convierten en una candidata ideal para el personaje principal. En particular, su compromiso con su arte (tal como es), así como su habilidad para envolver a Connor alrededor de su dedo cuando quiere, sugiere que hay mucho en ella de lo que parece.

7 carolina collingwood

No hay duda de que Harriet Walter es una de las mejores actrices invitadas que ha aparecido en la serie, y le otorga a Caroline una altivez helada que está en consonancia con el tipo de mujer que se casaría con Logan Roy. Aunque solo aparece en la serie por períodos muy breves, muestra repetidamente que tiene el mismo tipo de energía de personaje principal que el resto de los Roy. Ella es, además, una persona notablemente complicada, alguien que se preocupa por sus hijos pero que también está dispuesta a venderlos cuando se trata de eso.

6 Gerri Kellerman

Gerri Kellerman es una de las empleadas más importantes de la empresa, pero a pesar de todo, sigue siendo una especie de personaje secundario. Sin embargo, tiene tanta energía de personaje principal como los demás miembros del elenco. Es mucho más inteligente y astuta que los niños Roy, y tal vez solo superada por Logan en términos de comprensión de cómo funciona el poder y cómo aprovecharlo al máximo.

Si alguien se merece un spin-off en el que ella sea la protagonista, esa es Gerri.

5 marcia rey

De todos los personajes, se puede decir que Marcia es la más enigmática y parece reacia a revelar demasiado de sí misma, incluso a Logan. Sin embargo, aunque a veces se queda en segundo plano, no hay duda de que tiene una personalidad poderosa y dinámica. Puede que se haya casado recientemente con un miembro de la familia, pero definitivamente ha absorbido la tendencia de Roy de ser despiadado y feroz cuando se trata de cualquiera que pueda representar un desafío para su posición. Como tal, debería ser vista como uno de los personajes más poderosos de la serie.

4 Lucas Matsson

Alexander Skarsgård ha estado en muchas grandes películas y programas de televisión, y hace una aparición muy memorable en Succession en su temporada más reciente, interpretando el personaje de Lukas Matsson. Es tan despiadado y astuto como cualquiera de los miembros del clan Roy, lo que lo convierte en el contraste perfecto para Logan. Dada la cantidad de carisma que Skarsgård siempre aporta a cualquier papel en el que aparece, no sorprende que logre ser un personaje rebosante de potencial de personaje principal.

3 EwanRoy

Las relaciones más importantes de Logan son obviamente con sus hijos, quienes compiten constantemente por su atención y elogios. Sin embargo, también es cierto que tiene una relación importante con su hermano Ewan. Aunque está claro que Ewan desprecia a su hermano y todo lo que representa, es otro personaje que tiene mucho potencial como protagonista.

James Cromwell se asegura de convertirse en algo más que un cascarrabias, sino en un hombre impulsado por sus propios principios y sentido de lo que es correcto.

2 jose aaronson

Adrien Brody es otra de las estrellas invitadas notables que aparecen en Succession, e interpreta a otra persona con mucha riqueza e influencia. Aunque es un papel menor, Brody se asegura de que el espectador entienda que Josh es otra persona que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para salir adelante en el mundo de los negocios. Además, dado que es claramente un excéntrico, tiene exactamente el tipo de personalidad que lo convertiría en un gran personaje principal por derecho propio.

1 Nan Pierce

Si hay algún personaje que podría darle competencia a Logan, sería Nan Pierce. Desde el momento en que aparece, demuestra que tiene el mismo tipo de motivación que Logan, aunque su política no podría ser más diferente. Como directora de su propia compañía de medios, sería un gran personaje principal, aunque solo fuera porque le daría a Logan alguien con quien enfrentarse repetidamente. Por otro lado, también es exactamente el tipo de líder testaruda y sensata que también haría bien como estrella en su propia serie.




Source link