El episodio del 4 de abril de lunes por la noche crudo obtuvo una calificación de 0.63 y una audiencia promedio de 2.101 millones de espectadores, lo que lo convierte fácilmente en el episodio más visto de 2022. Según Brandon Thurston de lucha libre, la audiencia aumentó un seis por ciento desde el episodio de Raw antes de WrestleMania y un 14% en el índice demográfico objetivo. Esa es la mejor calificación desde el 23 de agosto de 2021 (el episodio posterior al de ese año). Festival de verano) y la audiencia más alta desde el 4 de enero de 2021.
El episodio se destacó por la primera promoción de Cody Rhodes desde que regresó a la WWE en WrestleMania, Bron Breakker recuperó el Campeonato NXT en una revancha de NXT Stand & Deliver y Roman Reigns dio una vuelta de la victoria después de convertirse en el Campeón Universal Indiscutible de la WWE al vencer a Brock. Lesnar en un Winner Take All Match.
WWE Raw (post-Wrestlemania) anoche en USA Network:
2.101.000 espectadores (el más alto desde el 4 de enero)
P18-49: 0.63 (820,000) (más alto desde el 23 de agosto)📊 Más demostraciones y análisis: https://t.co/1SscdBCpr8 pic.twitter.com/7wG9ixOSqm
—Brandon Thurston (@BrandonThurston) 5 de abril de 2022
Rhodes habló con varios medios luego de su debut y abordó la situación en torno a su salida de AEW en febrero. A pesar de ser uno de los miembros fundadores de la empresa, terminó convirtiéndose en su primera salida importante.
“Elegí permanecer en silencio sobre mi salida de AEW y voy a mantener mi palabra al respecto”, dijo Rhodes. Variedad. “No hay una entrevista de rodaje. No hay una historia nefasta que se vaya a contar. Hubo todas estas teorías diferentes y ninguna de ellas es correcta. Quiero decir, hubo cosas sobre el dinero y el control creativo. Se imprimieron como un hecho y ha sido un “Dos meses muy difíciles para ver eso, cuando la realidad es que era solo el tiempo. Era un asunto personal y no podíamos superarlo. No tengo nada más que respeto por Matt”. [Jackson]Nick [Jackson] y Kenny [Omega]. Estoy apoyando a Tony Khan. Su nombre estará en los libros de historia como alguien que ayudó a financiar y apoyar toda esta alternativa y revolución en la que se convirtió AEW, pero para mí, era hora de seguir adelante. Tengo una oportunidad en mi sueño, tengo otra oportunidad en él. Y realmente no puedes dejar ninguna piedra sin remover con eso”.
“Lamentablemente, no puedo comentar sobre el tema personal en sí”, explicó en una entrevista con Ariel Helwani (h / t luchador). “Tony Khan, por quien tengo un respeto genuino y espero que la historia sea muy amable con él porque financió todo este movimiento de base que comenzó en ROH, luego sucedió All In, sucedió AEW, luego pudo volver a comprar ese metraje. Sentí que nos estábamos distanciando. Si le hubiera pedido “esto”, él es el tipo de hombre que me lo habría dado. Realmente sentí que era el momento, no puedo comentar sobre la naturaleza personal, no fue nada nefasto o escandaloso, simplemente no podíamos ponernos de acuerdo. Nada más que respeto por él, su familia y la infraestructura allí. Tengo una colección de relojes que acabo de comenzar. El primer reloj bonito que recibí fue de él. Le di el último año como regalo de regreso y pensé, ‘¿no empaco esto? ¿Se acabó este capítulo?’ Lo empaqué porque nunca termina. Parte de lo que soy es de esos diez años y parte de lo que soy también es de los últimos seis. Es algo que no sé si alguna vez compartirá en última instancia lo que sucedió. , pero no fue nada loco, fue una decisión bastante fácil”,