Los nuevos socios de Snapchat adjuntan aplicaciones y juegos instantáneos a los anuncios

Ahora es Snapchat el que copia los anuncios de Facebook Power Editor

by

in

Snap Inc necesita desesperadamente ingresos publicitarios para redirigir el precio de sus acciones a la baja. Entonces, después de un año de ser copiado sin piedad por Facebook, Snapchat está devolviendo el favor al lanzamiento su toma en el Editor potente de anuncios de Facebook. Este nuevo “Modo avanzado” para su Administrador de anuncios de Snapchat permite a los grandes anunciantes implementar rápidamente campañas publicitarias complejas con toneladas de variantes creativas.

Al permitir que las grandes agencias de publicidad y marcas apunten, prueben y actualicen de manera eficiente sus campañas publicitarias, es posible que estén dispuestas a gastar más dinero en Snap. Si bien los beneficios no llegarán a tiempo para la llamada de ganancias fundamental del segundo trimestre de Snap la próxima semana, el modo avanzado podría ayudar al advenedizo a hacer mella en el duopolio de anuncios de Google/Facebook en el futuro.

Snap lanzó su Administrador de anuncios de autoservicio en mayo y agregó la herramienta de creación de video vertical Snap Publisher en julio. Con la incorporación del modo avanzado, los anunciantes podrán:

Automatice varias campañas publicitarias con un generador de permutación para que puedan crear rápidamente cientos de creatividades publicitarias y variantes de segmentación Utilice hojas de cálculo de Snap para diseñar y editar campañas en bloque Guarde las audiencias de segmentación para utilizarlas en campañas futuras Emplee métricas de rendimiento que se pueden agrupar y ordenar por diferentes métricas con exportación de datos Automatización de nombres de campañas

Snap también recibió un impulso publicitario hoy que ha elevado el precio de sus acciones cuando el CEO de la agencia de publicidad más grande del mundo, WPP, Martin Sorrell le dijo a CNBC que WPP estaba duplicando su compra de anuncios Snap de $ 100 millones en 2016 a $ 200 millones en 2017. Aunque lo contextualizó, señaló que WPP gastará $ 2 mil millones en anuncios de Facebook este año, y previamente le había dicho al canal de noticias de video en línea Cheddar sobre el aumento de la compra .

Facebook presentó su Power Editor en 2011 (del cual cubrí el lanzamiento porque he estado haciendo esto desde siempre). Fue la última pieza de su conjunto de anuncios que comenzó con ventas directas de anuncios, luego anuncios de autoservicio y luego una API de autoservicio. Snap lanzó ventas directas de anuncios en 2014, luego una API de anuncios en 2016, antes de probar su herramienta de autoservicio en mayo y ahora lanza el modo avanzado.

El potente editor de anuncios de Facebook

Modo avanzado del administrador de anuncios de Snapchat

Las similitudes en la estrategia no son demasiado sorprendentes considerando que la primera COO de Snap, Emily White, fue reclutada de Instagram, propiedad de Facebook, y luego contrató al jefe de Facebook Audience Network, Sriram Krishnan, para trabajar en sus herramientas publicitarias.

Estas herramientas del modo avanzado podrían ayudar a Snapchat a llegar a la carga de anuncios y escalar necesarios para monetizar su audiencia de crecimiento lento. Si no puede agregar decenas de millones de nuevos usuarios por trimestre, Wall Street querrá que demuestre que puede obtener un ingreso promedio más alto por usuario. Eso significa exprimir la mayor cantidad de dinero posible de cada usuario con estas opciones mejoradas de orientación de anuncios.

Si bien Facebook podría estar ejecutando el libro de jugadas de productos de Snap, Snap está progresando al ejecutar el libro de jugadas de monetización de Facebook.


Source link