Según los informes, las estrellas de Kardashians, Kourtney Kardashian y Travis Barker, no están legalmente casados después de casarse en una ceremonia en Las Vegas esta semana.
A pesar del frenesí de rumores que afirman que Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker esta semana, la Kardashian las estrellas aún no están legalmente casadas. Después de salir durante unos nueve meses, Barker le propuso matrimonio a Kardashian en el hotel Rosewood Miramar Beach en octubre de 2021 con una lujosa exhibición de rosas y velas. Desde que se conectaron en 2020, la pareja ha sido inseparable, haciendo alarde descaradamente de su afecto en público y entre amigos. La naturaleza caliente y pesada de su conexión hace que muchos fanáticos se pregunten cómo Kardashian y Barker finalmente se casarán.
La propuesta de Barker marca la primera vez que Kardashian se compromete. A pesar de tener una relación a largo plazo con Scott Disick durante una década, el ex Estando al día con las Kardashians La estrella nunca accedió a casarse, y señaló que ella y Disick tienen estilos de vida muy diferentes. Barker se ha casado dos veces antes con Melissa Kennedy y Shanna Moakler. Disick y Kardashian comparten tres hijos, y Barker tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Moakler. Kardashian y Barker ya han combinado a sus familias sin esfuerzo, y Kardashian incluso expresó interés en hacer crecer su familia con Barker en el futuro.
Después de que se difundieron rápidamente los informes de que Kardashian y Barker se casaron en Las Vegas después de asistir a los Grammy el domingo por la noche, los informes indican que la pareja aún no está legalmente casada. De acuerdo a Página seisreveló una fuente cercana a la situación, “Tuvieron una ceremonia, pero en el papel, todavía no es legal”. Ambas estrellas de Kardashians celebraron su amor en una ceremonia al estilo de Las Vegas por excelencia en One Love Chapel, que incluyó el toque adicional de un oficiante de Elvis Presley. Kardashian y Barker llegaron alrededor de la 1:30 am del lunes, solo unas horas después de que Barker actuara en la ceremonia de premiación. La pareja prohibió que se tomaran fotos, y en su lugar optaron por fotógrafos personales.
Los registros del condado de Clark también muestran que ni Kardashian ni Barker solicitaron una licencia o certificado de matrimonio, lo que indica además que, si bien la ceremonia fue un asunto lleno de diversión, no fue una unión legal. Parte de la confusión sobre los sellos de la ceremonia proviene de un descargo de responsabilidad hecho en el sitio web de One Love Chapel que afirma que la capilla no realiza ceremonias de boda sin licencias de matrimonio. En última instancia, parece que Kardashian y Barker parecen ser una excepción de la lista A, ya que carecen de documentación legal de la unión. Cuándo TMZ inicialmente dio la noticia, luego retrocedió para aclarar los detalles, una fuente reveló que hay muchas celebraciones en el horizonte para Kardashian y Barker, todas incluidas “mucha fanfarria”.
Sin City es un lugar clásico para ver a las celebridades casarse rápidamente, pero parece que Kardashian y Barker tienen planeada una ceremonia más sustancial en el horizonte. Típico para cualquier miembro de la familia Kardashian, la pareja ha generado una atención constante de los medios desde que comenzaron a salir. Muchos fanáticos asumieron que la pareja oficializó las cosas con las campanas y la ceremonia de la iglesia de Las Vegas. Si bien Kourtney siempre ha sido una de las hermanas Kardashian más reservadas, la mayoría KUWTK los fanáticos saben que cualquier boda de Kardashian seguramente será un asunto total rodeado de familiares y seres queridos. Si bien Las Vegas no estaba legalmente en las cartas para Kardashian y Barker, el cielo es el límite para el futuro de esta exitosa pareja.
Las Kardashian se estrena el 14 de abril en Hulu.
Fuentes: Página seis, TMZ