Elden Ring: cómo encontrar (y vencer) a Makar the Magma Wyrm

Elden Ring: cómo encontrar (y vencer) a Makar the Magma Wyrm

Para obtener la espada de escamas del Magma Wyrm en Elden Ring, los aventureros empañados deben encontrar y derrotar a Makar the Magma Wyrm, jefe de Ruin-Strewn Precipice.

Makar the Magma Wyrm es un dragón en Anillo de Elden que protege la salida del Precipicio Sembrado de Ruinas, la ruta opcional a la Meseta de Altus para aquellos que buscan saltarse el Gran Ascensor de Dectus. Para llegar a este lugar, los peregrinos empañados deben atravesar el barranco en el norte de Liurnia, al que se puede acceder viajando al norte de la Isla del Hechicero. Al final del largo desfiladero, los jugadores encontrarán una Semilla Dorada y la entrada a la Aldea Velada por el Barranco, que se conecta con el Precipicio arriba.

La mazmorra del precipicio llena de ruinas que lleva a la guarida de Makar está repleta de mineros, diablillos mineros, murciélagos gigantes y arpías. Una vez que los aventureros empañados llegan a la guarida de Magma Wyrm, tienen la opción de convocar a tres NPC para que los ayuden en la batalla. Great Horned Tragoth está disponible de forma predeterminada, pero el jugador también puede hacer que Blackguard y Millicent se unan si sus respectivas líneas de búsqueda han progresado lo suficiente. Sin embargo, tenga en cuenta que invocar a estos aliados hará que el HP de Makar aumente significativamente, lo que hará que la lucha contra el jefe se vuelva mucho más desafiante si los NPC terminan pereciendo en combate.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque es posible que los viajeros empañados ya hayan activado el Gran Ascensor de Dectus y hayan llegado a la meseta de Altus, es posible que deseen volver y derrotar a Makar para obtener las recompensas. Matar al Magma Wyrm nombrado otorgará a los jugadores 24 000 runas, un corazón de dragón y la espada de escamas del Magma Wyrm, un poderoso mandoble curvo imbuido con el arte del arma Magma Guillotine en Anillo de Elden.

Cómo derrotar a Makar en Elden Ring

Supongamos que los aventureros empañados han explorado Gael Tunnel o se han enfrentado a la guarida fundida del Magma Wyrm al oeste de Volcano Manor. En ese caso, ya tendrán una comprensión familiar de la mecánica del jefe y el conjunto de movimientos de fase de Makar. Makar empuña la Scalesword arriba, que usará para ejecutar una variedad de golpes y cortes. Tenga en cuenta que sus ataques aplastantes enviarán una onda de choque, y los movimientos de deslizamiento tienen un alcance notablemente lejano. Además, el Anillo de Elden Dragon puede arrojar lava fundida que permanece en el suelo por un corto tiempo. Por lo tanto, los luchadores empañados siempre deben moverse por la arena para evitar quemarse.

Los principales ataques de Makar que pueden causar problemas a los jugadores son su carga y sus combos. Al cargar, el Wyrm perseguirá a su objetivo mientras deja tras de sí un rastro de lava. En cuanto a los combos del Dragón, las animaciones de crianza pueden hacer que el tiempo de esquivar y rodar sea bastante complicado. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que los usuarios de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia utilicen el pilar central de la arena a su favor para frustrar los ataques de vomitar y cortar de la bestia. Además, permanecer detrás de las patas traseras del jefe también es una buena estrategia para evitar la mayoría de las habilidades.

Alternativamente, hay una manera de poner queso al Makar the Magma Wyrm en Anillo de Elden. Desde el sitio del ataúd abandonado de Grace, salta por el hueco del ascensor que lleva a la guarida de Makar. El jugador morirá con el impacto, pero activará el botón del ascensor, lo que hará que ascienda a la superficie. Tome el ascensor para bajar y camine hasta la barrera de niebla. El uso de un hechizo a distancia como Rock Sling o Rotten Breath permitirá a Tarnished atacar a Makar a través de la pared y matarlo sin siquiera entrar en la sala del jefe.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link