Friends: Las 8 mejores escenas en el aula de Ross

Ross Geller de Amigos es mejor recordado como el peculiar profesor de paleontología que nunca dejaba de hacer reír a los espectadores. Fingió un acento inglés, corrió por toda la ciudad para dar una clase y, más tarde, anduvo en patines para ahorrar tiempo y dinero. Todas sus travesuras en el aula lo han llevado a tener algunos de los episodios más divertidos de la serie.

Ross se ganó una reputación por sus gestos excéntricos y poco convencionales en la Universidad de Nueva York. Dicho esto, sin estas payasadas, las clases de paleontología del profesor Geller habrían sido bastante aburridas y aburridas. Ross es el corazón y el alma de Amigos, y estas divertidas escenas de sus aulas son prueba de por qué.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando pone un falso acento británico

Uno de los episodios de Ross más divertidos de Amigos (“The One Where Joey Loses His Insurance”) lo presenta enseñando con un falso acento británico en la Universidad de Nueva York. La verdadera comedia comienza cuando Monica y Rachel se cuelan en su clase y se divierten al verlo usar una voz falsa.

Ross decide eliminar gradualmente su acento y confunde a sus alumnos hasta el punto en que uno de ellos pregunta qué está pasando con su discurso. El episodio marca el comienzo de la carrera docente de Ross y los fanáticos están convencidos de que su paso por la Universidad de Nueva York estará lleno de momentos divertidos y escenas divertidas. Por supuesto, está a la altura de las expectativas de los fanáticos y les da la razón.

Cuando Rachel irrumpe en su salón de clases

Ross tuvo un comienzo difícil en NYU. Segundos después de que admitiera que no era de Inglaterra sino de Long Island, Rachel irrumpió exigiendo saber por qué no había anulado su matrimonio. Este incidente también tuvo lugar en “En el que Joey pierde su seguro”.

Ross respondió a su humillación pública volviendo a su jovial personalidad británica y respondiendo con un “¡Hola, Rachel!”. saludo. Su primera semana en NYU fue motivo de hilaridad y una fuente de diversión para los fanáticos. Sus alumnos estaban convencidos de que era un maestro excéntrico y disfrutaban cada momento.

Cuando hace ruidos de dinosaurio para su clase

El aula de Ross era un lugar de aprendizaje y, debido a su genio cómico, ocasionalmente se producían incidentes hilarantes. Uno de esos incidentes se encuentra en “The One With Joey’s Award” de la temporada 7.

Ross está dando una conferencia a su clase sobre la hipótesis de Ernest Muhlbrat que establece que el velociraptor, cuando es amenazado por un depredador, emite un sonido agudo. Cuando un estudiante hace más preguntas sobre este ruido, Ross decide imitar un velociraptor para la clase. Por supuesto, Ross siendo Ross no se detiene la primera vez, sino que repite el ruido del dinosaurio tres veces y luego termina la conferencia diciendo: “Por supuesto, esto es solo una conjetura”. Está claro que el Sr. Lewis está jugando. No obstante, la clase está más que divertida al escucharlo hacer algunos ruidos de dinosaurio.

Cuando se atribuye el mérito de la idea de Jurassic Park

En uno de los momentos más nerd de Ross en Amigos del episodio “El del libro de Rachel”, concluye su conferencia diciendo: “Y eso debería probar de manera concluyente que tuve la idea de Parque jurásico primero…”

Como se ve, la pizarra del aula está llena de textos y diagramas que enumeran las etapas que lo llevaron a la idea de parque jurásico. Está lleno de todo tipo de afirmaciones extravagantes, pero lo que realmente supera la hilaridad de la situación es la convicción en la voz de Ross. No es de extrañar por qué los fanáticos piensan que el actor (David Schwimmer) detrás del personaje realmente lo hace genial.

Cuando Phoebe interrumpe su clase

En el mismo episodio, Ross entra en pánico cuando Phoebe entra apresuradamente a su clase y dice que ha surgido algo urgente. Sus palabras, “Es bastante urgente. Se trata de Monica y Chandler…”, lo asustan. Pero resulta que Phoebe solo quiere un lugar para dormir, ya que Monica y Chandler están comprometidos y es comprensible que necesiten privacidad.

La solicitud inoportuna de Phoebe no sorprende, considerando que ella es la más peculiar del grupo. La diferencia, sin embargo, es que ella no está rodeada de su gente habitual, y Ross tiene un salón de clases lleno de extraños que no saben nada sobre sus peculiaridades. Todos se divierten con ella, al igual que los espectadores.

Cuando el Sr. Morse lo engaña

“The One With Joey’s Award” de la temporada 7 es famoso por el hilarante intercambio entre Ross y su alumno, Ned Morse. Después de enterarse de que obtuvo un 7 por ciento en sus exámenes parciales, el Sr. Morse convence a Ross de que lo deje tranquilo porque está enamorado de él.

Curiosamente, Ross piensa que está dando una especie de “ambiente de profesor sexy”, y después de la insistencia de Rachel, acepta mostrar indulgencia. Pero cuando otro estudiante intenta el mismo truco con Ross, el acto de Ned simplemente se desmorona. Muchos espectadores piensan que el ingenioso Ned Morse es el único más divertido Amigos personaje. El ritmo entre él y Ross tiene un buen ritmo y su diálogo es divertidísimo.

Cuando le grita a una multitud de estudiantes

En “En el que Joey sale con Rachel”, Ross se encuentra en una situación complicada en Amigos cuando accede a impartir una clase avanzada en un edificio alejado del habitual.

Con un período de menos de 10 minutos entre las dos clases, Ross entra en pánico y se abre paso entre una multitud de estudiantes gritándoles. Cuando su clase se niega a prestar atención, les recuerda que él es el maestro y sale corriendo. Ross llega 50 minutos tarde el primer día y la nueva cohorte se familiariza instantáneamente con sus formas excéntricas. Ahora, podría haber intentado hablar con las cabezas, pero en cambio, usa zapatillas de deporte y descubre una ruta más rápida pero más transitada hacia el edificio Freeman. La terrible gestión del tiempo de Ross da como resultado un episodio hilarante que termina con él patinando hacia la clase.

Cuando patina alrededor de la clase

Uno de los mejores momentos de comedia física de Ross en Amigos se encuentra en la misma historia, en la que los fanáticos lo ven usando patines y sosteniendo un puntero en clase. Para Ross e incluso para sus fanáticos, patinar es claramente más rápido que caminar o correr. Pero el problema es que él es un principiante y, por lo tanto, su conducción en patines se desarrolla como una broma física hilarante.

No obstante, Ross se salva varias veces de chocar contra las paredes del aula y, en una de las salvadas, rompe su puntero por la mitad.




Source link