Hay varias cosas que los propietarios de AirPods pueden hacer para verificar cuándo se están cargando sus auriculares y ayudar a aumentar la duración de la batería.
de manzana Los AirPods siguen siendo algunos de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar, pero después de agotar las baterías de los auriculares, es importante que sepas cómo verificar si se están cargando. Los AirPods ofrecen a los usuarios una forma conveniente de escuchar su música mientras viajan. Puede escuchar sin problemas y sin cables, cambiar entre diferentes dispositivos Apple y hablar rápidamente con Siri con comandos de voz manos libres.
Todos los AirPods vienen con un estuche de carga que puede contener ambos auriculares simultáneamente. Este estuche también tiene múltiples cargas para los AirPods, por lo que es fácil cargarlos mientras se encuentra lejos de una toma de corriente. Para mantener sus AirPods cargados, simplemente guárdelos en el estuche cuando no estén en uso. Cargar el estuche en sí también es fácil. Todos los modelos de AirPods admiten carga con cable Lightning, mientras que otros funcionan con carga inalámbrica Qi y MagSafe.
Si bien todo eso suena bastante fácil, todos han estado en una situación en la que pensaron que su dispositivo se estaba cargando, solo para descubrir que en realidad no había cambiado en absoluto. Afortunadamente, Apple hace que sea fácil comprobar si tus AirPods se están cargando. Todos los estuches AirPods vienen con una luz de estado incorporada (que se encuentra en el frente o en el interior del estuche, según el modelo que tengas). Si la luz de estado está en ámbar cuando los AirPods están en el estuche, significa que el estuche está cargando ambos auriculares de forma inalámbrica. Del mismo modo, una luz ámbar mientras el estuche de los AirPods está enchufado o en un cargador inalámbrico significa que tanto el estuche como los auriculares se están cargando. Una luz de estado verde indica que la batería está llena y aparece de diferentes maneras. Una luz verde cuando los AirPods están en el estuche significa que tanto los auriculares como el estuche están completamente cargados. Una luz verde en el estuche sin AirPods adentro significa que el estuche tiene una carga completa. Finalmente, si el estuche de los AirPods está enchufado a una fuente de alimentación, una luz verde muestra que está completamente cargado y que se puede desconectar.
Más formas de verificar si los AirPods se están cargando
Si la luz de estado no es lo suficientemente útil, los usuarios de AirPods también pueden verificar su estado de carga directamente en su iPhone. Tome sus AirPods, acérquelos al iPhone con el que están emparejados y abra la parte superior del estuche de carga. Si los AirPods están dentro de la funda y cargándose, verás un pequeño icono de rayo junto a cada auricular.
También puede hacer esto con el widget ‘Baterías’ del iPhone. Para agregar el widget, mantenga presionado en cualquier lugar de la pantalla de inicio del iPhone. Toque ‘Editar pantalla de inicio’, toque el ícono ‘+’ en la esquina superior izquierda, desplácese hacia abajo en la página, toque ‘Baterías’, elija el tamaño que desea y toque ‘Agregar widget’. La batería de tus AirPods ahora aparece en el widget cada vez que abres la funda. Si los AirPods están en su estuche y cargándose, aparece un rayo encima del icono de los auriculares. Del mismo modo, aparece una forma de rayo sobre el estuche de carga cuando está enchufado o en un cargador inalámbrico. A diferencia de la ventana emergente (que desaparece tan pronto como toca la pantalla), el estado de carga de sus AirPods permanece en el widget Baterías incluso después de cerrar la carcasa.
Fuente: Apple