Usman Umar podría haberle pedido a Kimberly Menzies que fuera su novia oficial en Before the 90 Days, pero el cantante nunca respetó realmente a su pareja.
Usman “Sojaboy” Umar podría haber salido con Kimberly Menzies en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, pero está claro para los espectadores que nunca respetó a Kimberly. Kimberly fue criticada por su propio mal comportamiento, ya que trató de presionar a Usman para que tuviera intimidad con ella en una escena por la que desde entonces se ha disculpado. Sin embargo, muchos espectadores creen que estuvo claro desde el principio que Usman usó a Kimberly en Antes de los 90 días.
No tenía sentimientos reales hacia la madre; hay una serie de instancias televisadas que respaldan esta teoría de los fanáticos. Kimberly y Usman tienen una relación inusual en el prometido de 90 días franquicia. Mientras muchos miembros del reparto entran Antes de los 90 días comprometidos, Usman y Kimberly ni siquiera estaban saliendo.
Esto llevó a una Kimberly obsesiva a tratar de comprar el amor de Usman con regalos caros y constantes regaños. Aunque Usman le pidió a Kimberly que fuera su novia, ella se sintió devastada al descubrir que Usman estaba saliendo con una mujer llamada Zara mientras hablaba con Kimberly como amiga. Desafortunadamente, ese es solo un ejemplo de la falta de respeto de Usman en Antes de los 90 días.
Novia “potencial”
Cuando Kimberly se reunió con Usman en Tanzania, estaba claro que él la estaba sosteniendo con el brazo extendido. Los mensajes de Usman a Kimberly durante el último año parecían sugerir que quería estar con ella. Sin embargo, Usman en cambio apodó a Kimberly como su “novia potencial.” Muchos espectadores, incluido el hijo de Kimberly, Jamal, pensaron que este era un título exigente. En lugar de explorar un posible romance con Kimberly, Usman la tendió una trampa para ganarse su afecto. Esto llevó a Kimberly a avergonzarse a sí misma mientras adulaba a Usman, ya que él se negaba a devolverle el afecto. Incluso después de que Usman accedió a salir con Kimberly, se negó a darle un beso de despedida en el aeropuerto.
La relación de Usman con Zara
Usman le faltó al respeto aún más a Kimberly en Antes de los 90 días con su relación con su ex novia Zara. Usman no mencionó que estaba saliendo con Zara cuando supo que Kimberly sentía algo por él. Luego mintió acerca de que su canción “Zara” era sobre una mujer real. Las cosas se volvieron sorprendentemente irrespetuosas cuando Usman llamó a Zara mientras estaba en el hotel en Tanzania. Confesó que la amaba mucho y que fue la primera mujer que se le “pegó” en la cabeza. Como Usman sabe lo sensible que es Kimberly a las trampas, sus acciones muestran que no respeta sus sentimientos. Kimberly quedó destrozada cuando se enteró de que Usman llamó a Zara en Tell-All.
Comportamiento posterior al espectáculo de Usman
Mientras que un montón de Antes de los 90 días Los espectadores presenciaron la falta de afecto genuino de Usman hacia Kimberly en la pantalla, sus acciones después del programa cimentaron aún más el punto de que no la respeta. Usman ha estado discutiendo abiertamente sobre el programa y dejó en claro que se unió al elenco con Kimberly simplemente porque disfruta estar en la televisión y estaba ansioso por promocionarse a sí mismo y a su música. De hecho, Usman habría aparecido idealmente con Zara. Sus revelaciones afirmaron Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días espectadores que Usman nunca respetó a Kimberly.