Anécdotas

Young Sheldon: Cronología de la relación de Meemaw

Connie, conocida por Sheldon como su amada Meemaw en joven sheldon, fue una presencia importante en la vida de Sheldon. Podría decirse que ella era la persona más cercana a él y la persona con la que confiaba cada vez que sentía la necesidad de abrirse y tener a alguien que simplemente lo escuchara.

Ella llevó a Sheldon a la escuela cuando estaba tomando clases avanzadas, lo ayudó en los momentos difíciles y siempre estuvo ahí para él cuando la necesitaba, ya sea para jugar videojuegos o simplemente disfrutar de la compañía del otro. También estuvo allí para su hija y otros dos nietos. Pero Connie también tenía una próspera vida social propia, en la que disfrutaba pasar tiempo con amigos, apostar en el casino, administrar su lavandería e incluso tener citas. Después de la muerte de su esposo, Connie tuvo una vida amorosa bastante saludable con algunos novios memorables.

5 pop-pop

Young Sheldon Cronologia de la relacion de Meemaw.5

Durante gran parte de su vida adulta, Connie estuvo casada con su amado esposo, el padre de Mary, y Sheldon, Georgie y el abuelo de Missy, Charlie. Conocido como Pop-Pop, no se sabe mucho sobre él, aparte de que él y Connie tuvieron un matrimonio maravilloso y se amaban mucho.

Pop-Pop, a quien Sheldon describió como el único miembro de su familia que realmente lo animó a seguir una carrera científica, murió por complicaciones de la cirugía. Pero también compartía el mismo ego y narcisismo que Sheldon. Charlie falleció en 1985 cuando Sheldon tenía solo cinco años y él y Connie probablemente estuvieron casados ​​durante décadas, donde tuvieron tres hijos juntos, incluida Mary. Estaba claro que Pop-Pop siempre sería el amor de la vida de Connie, como se evidenció cuando se enojó con John por usar el viejo blazer de su esposo que estaba tratando de vender en una venta de garaje. fue una de las veces joven sheldon se ocupó de asuntos serios. Sin embargo, como él se había ido durante muchos años, era hora de que Connie siguiera adelante y trabajara para encontrar el amor nuevamente.

4 Juan Sturgis

1649468113 290 Young Sheldon Cronologia de la relacion de Meemaw.5

Una pareja poco probable, John Sturgis era socialmente incómodo y completamente opuesto a Connie. Pero también fue uno de los mejores personajes secundarios de joven sheldon. Sin embargo, ella se enamoró fácilmente de sus peculiaridades y encantos y la pareja pronto comenzó a salir. La relación funcionó a la perfección ya que John era amigo por correspondencia de Sheldon y finalmente se convirtió en su profesor, mentor y amigo.

Connie salió con John durante algún tiempo, lo que incluso llevó al primer contrato de relación de Sheldon. Si bien la revelación de los problemas de salud mental y los episodios de psicosis de John hicieron que su relación terminara, él y Connie siguieron siendo amigos cercanos. Sin embargo, no está claro qué le sucedió al Dr. Sturgis en el futuro. Pero después de su colapso, finalmente decidió dejar atrás la ciencia a favor de una vida más simple trabajando en una tienda de comestibles.

VÍDEO DEL DÍA

3 Ira Rosenbloom

1649468119 203 Young Sheldon Cronologia de la relacion de Meemaw.5

Connie e Ira nunca salieron realmente, aunque él expresó interés en hacerlo. Después de que John fuera dado de alta de la institución mental, Connie todavía sentía algo por él y quería que trataran de solucionar las cosas. Pero John creía que era mejor que se separaran para que Connie no tuviera que soportar la carga de sus problemas de salud mental. Estaba tan molesta que amenazó con llamar a Ira para invitarlo a una cita, pero no obtuvo la reacción que quería de John cuando él estuvo de acuerdo en que era una buena idea.

Connie e Ira habían tenido algunas citas antes, al mismo tiempo que John intentaba cortejarla. Pero no había una conexión. Además, a Connie le encantaba que John mostrara un lado diferente de sí mismo cuando luchaba por mantener su atención.

2 Carta del Dr. Link

1649468124 951 Young Sheldon Cronologia de la relacion de Meemaw.5

Connie no salió con el Dr. Linkletter, pero mientras estuvo en una relación con John, asistió a la escuela con él y Sheldon, y allí conoció al Dr. Linkletter. Inmediatamente coqueteó con ella, sin siquiera considerar la posibilidad de que pudiera estar saliendo con su excéntrico colega. Incluso después de enterarse, continuó coqueteando con Connie hasta que ella lo cerró por completo.

Después de la ruptura de Connie con John, él continuó expresando interés en salir con ella cada vez que se cruzaban, pero ella rechazó todos sus intentos. En un caso, invitó a Sheldon y Connie a asistir a una conferencia con él, pero ella se negó, creyendo que solo estaba tratando de usar a su nieto para llegar a ella. Con el Dr. Linkletter pasando cuatro años de universidad con Sheldon, él y Connie seguramente se cruzarán muchas veces más. Son una de las parejas que habría tenido mucho sentido en joven sheldon pero nunca sucedió, por lo que es posible que eventualmente florezca una relación romántica entre los dos.

1 dale ballard

1649468129 853 Young Sheldon Cronologia de la relacion de Meemaw.5

El novio más reciente de Connie, ella y Dale tuvieron un romance bastante largo que parecía ser el final del juego para ambos. Lo conoció por primera vez cuando se negó a permitir que Missy jugara en el equipo de béisbol local. Fue uno de los momentos más tristes de joven sheldon cuando Missy estaba molesta por no poder jugar. Connie apareció para reprender al entrenador por negarle la entrada a su nieta simplemente porque era una niña cuando claramente tenía las habilidades.

Dale se enamoró instantáneamente de la personalidad de petardo de Connie, y finalmente cedió a tener una cita con él. Salieron en serio durante algún tiempo, y Dale se volvió cercano a la familia, incluso contrató a Georgie para que trabajara en su tienda con él. Connie, que tiene rasgos buenos y malos como el resto de los personajes de joven sheldon, incluso conoció y se hizo amigo cercano de la ex esposa de Dale, June. Sin embargo, el deseo de Connie de seguir adelante a un ritmo rápido era completamente opuesto al deseo de Dale de retirarse y reducir la velocidad en sus años dorados. Debido a sus diferentes mentalidades sobre la vida y el futuro, Dale decidió terminar con Connie, dejándola con el corazón roto una vez más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba