El actor de voz de Peter “Star-Lord” Quill confirma que fue él quien dejó abierta la puerta del refrigerador de Milano en Guardianes de la Galaxia de Marvel.
El actor de doblaje que interpretó a Peter “Star-Lord” Quill en Guardianes de la Galaxia de Marvel reveló que el propio Peter es el que constantemente deja abierta la puerta del refrigerador a bordo del Milano. La versión de Eidos Montreal de los siempre populares Guardianes de la Galaxia obtuvo grandes elogios cuando se lanzó el año pasado gracias a su escritura y humor, que capturaron magistralmente las bromas y la tensión entre la banda titular de mercenarios espaciales mientras luchan por hacer las paces con sus diversos demonios internos y salvar al Universo Marvel de la Iglesia de la Verdad Universal, similar a un culto. Peter y su equipo discuten, pelean y se sinceran sobre sus trágicos pasados a lo largo Guardianes de la Galaxia de MarvelLa historia de ‘s, lo que lleva a varios grandes chistes y momentos de personajes.
Uno de los chistes recurrentes más pequeños tiene lugar a bordo del Milano, la fiel nave espacial de Peter Quill, que los jugadores pueden explorar entre misiones en Guardianes de la Galaxia de Marvel. En el área del salón principal, hay un refrigerador que se deja constantemente abierto, filtrando aire frío en todo el barco mientras los Guardianes realizan sus rutinas previas a la misión. Como Peter, los jugadores pueden cerrar la puerta del refrigerador presionando un botón mientras Quill se queja de que alguien está desperdiciando energía valiosa, pero la puerta finalmente se quedará abierta una vez más cuando Peter regrese a la habitación después de otra aventura, en uno de GOTGHay muchos chistes recurrentes. Todos los demás en el barco niegan con humor haber sido los que lo dejaron abierto, pero parece que Guardianes de la Galaxia de Marvel los jugadores ahora tienen una respuesta sobre quién es el verdadero culpable.
Resulta que es el propio Peter Quill el que ha estado dejando abierta la puerta del refrigerador de Milano, según lo confirmado por Guardianes de la Galaxia de Marvel actor de voz Jon McClaren. De acuerdo a El jugador, McClaren reveló que Peter inconscientemente deja la puerta abierta debido a un recuerdo reprimido que se muestra en la visión de Peter en “The Promise”. “Si vas al sótano durante la Promesa, notarás que la puerta del refrigerador está abierta,” explicó McClaren, señalando que los hábitos posteriores de Peter en el refrigerador son “algún tipo de síndrome de apertura de la puerta del refrigerador PTSD.Jon McClaren también reveló que realizó captura de movimiento para otro GOTG broma relacionada con el refrigerador donde Peter cierra la puerta, luego la abre de nuevo después de mirar alrededor, pero esto finalmente se eliminó del juego terminado.
Mientras Guardianes de la Galaxia de Marvel recibió muchos elogios cuando se lanzó a fines del otoño pasado, el juego finalmente no cumplió con las expectativas de ventas de Square Enix, poniendo en duda la posibilidad de una secuela a pesar de Guardianes de la Galaxia de Marvel dejando la puerta figurativa abierta para un título de seguimiento. Sin embargo, esto podría tener más que ver con la infame tendencia de Square Enix de extender demasiado las proyecciones de ventas para sus proyectos triple A, y el desarrollador Eidos Montreal ha señalado que Guardianes de la Galaxia de Marvel está viendo una vida renovada desde que se agregó a Xbox Game Pass el mes pasado.
Si Guardianes de la Galaxia de Marvel tenga una secuela o no, hay muchos chistes ocultos y detalles de personajes en el último título de Marvel, incluida la revelación de que Peter Quill es el que deja la puerta del refrigerador abierta a bordo del Milano. Además de ser hilarantemente irónico dado que él es el que siempre se queja de ello, esta revelación también es algo trágica en la forma en que se remonta al día en que Peter perdió a su madre en Guardianes de la Galaxia de Marvel.
Fuente: El jugador