10 mejores personajes tecnológicos en Marvel Strike Force, clasificados

10 mejores personajes tecnológicos en Marvel Strike Force, clasificados

Personajes como el Doctor Octopus y Kate Bishop han hecho debuts populares recientemente en Marvel Cinematic Universe, y los jugadores también pueden verlos en Fuerza de ataque de Marvel. Con más de 150 personajes únicos actualmente jugables, puede parecer complicado para algunos jugadores saber en quién vale la pena invertir recursos.

La categorización de personajes es esencial en Fuerza de ataque de Marvel porque Raids y Dark Dimension requieren que los Comandantes usen equipos con los mismos Rasgos de origen para continuar. Los mejores personajes tecnológicos son piezas versátiles que pueden brillar en varios modos de juego diferentes.

10 Ultrón

Ultron es la recompensa por vencer a Dark Dimension 2, y su nivel de poder relativo en comparación con sus contemporáneos honra su reputación como uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel. Su habilidad para invocar bots de Ultrón lo ayudó a abrumar a los equipos enemigos, y su habilidad máxima infligió un daño sin precedentes para su época.

Desafortunadamente, Ultrón no es tan dominante ahora debido a que personajes como Black Bolt y Kestral dejan de revivir y castigan a los invocadores. Ultron todavía tiene una sólida utilidad en War y Blitz, pero otros en Raid y Area llenan su nicho de manera más efectiva.

9 kate obispo

Kate Bishop es una de las nuevas incorporaciones a Fuerza de ataque de Marvel, y se unió a Echo para completar el equipo de los Jóvenes Vengadores junto a las veteranas Ms. Marvel, Squirrel Girl y America Chavez. La mayoría de los fanáticos esperaban que Kate fuera categorizada como un personaje de habilidad, pero su uso de flechas engañosas la llevó a Tech.

Esta joven Ojo de Halcón sobresale en el trato de las condiciones de estado de los enemigos, y lidera uno de los mejores equipos de Defensa de Guerra en el juego. Lo único que la detiene de otros personajes tecnológicos es que no juega bien fuera de su equipo establecido.

VÍDEO DEL DÍA

8 caballero brumoso

Misty Knight es miembro del equipo de Heroes for Hire, pero su utilidad se extiende mucho más allá del nicho de War Defense de ese escuadrón. Sin un equipo técnico definido para usar en los nodos relevantes de Doom Raid, Misty ha encontrado uso allí junto con personajes como Kestral, Doom y Doctor Octopus.

Misty también usa una cantidad mucho menor de equipo que la mayoría de los personajes para subir de nivel, por lo que es una opción popular entre los jugadores que buscan ingresar rápidamente a cualquiera de las Dimensiones Oscuras. Sin embargo, con dos contadores actualmente disponibles para derrotar a los Héroes a sueldo, algunos jugadores son cautelosos de poner demasiados recursos en la Sra. Knight.

7 Shuri

Antes de que Doom Raids restringiera los nodos a personajes con rasgos de origen específicos, Wakandans FoxNext los anunciaba como el “Equipo Apex Raid”. Desafortunadamente, esto era falso, y cuatro de los cinco miembros del equipo nunca han visto mucho uso en ningún modo de juego.

Shuri, sin embargo, funciona bien en cualquier equipo como un sanador versátil que todavía se usa a veces en Doom Raids y Dark Dimension. Su habilidad especial, Actualización instantánea, brinda alguna utilidad adicional además de la curación; el movimiento otorga a todos los aliados Defense Up durante dos turnos y otorga a dos personajes Ability Energy, lo que les permite seguir golpeando fuerte. Desafortunadamente, Shuri ha sido alguien eclipsado por personajes con más sinergia entre afiliaciones.

6 Minn-Erva

Había algunos curanderos en Fuerza de ataque de Marvel cuando se lanzó el juego, pero Minn-Erva cambió por completo lo que podría ser un sanador. Ella fue el primer personaje que pudo revivir de manera confiable a los compañeros de equipo derrotados, y su habilidad máxima robó un porcentaje fijo de salud de equipos enemigos completos.

Minn-Erva era un personaje imprescindible en la mayoría de los mejores equipos de raid de Fuerza de ataque de Marvel, y su robo de salud basado en porcentajes la hizo invaluable contra los enemigos potenciados en Dark Dimension. Todavía ve el juego a través de incursiones de nivel medio-alto, pero su baja salud significa que ahora generalmente muere rápidamente ante oponentes más fuertes.

5 señora golpe de muerte

Lady Deathstrike fue anunciada inicialmente como un personaje de War Offense como parte del equipo de Arma X. Ese escuadrón de mutantes es de hecho uno de los principales equipos de guerra en Fuerza de ataque de Marvelpero también ha tenido un éxito sorprendente en otros modos.

Lady Deathstrike se mejora a sí misma con Deathproof y otras condiciones positivas cuando su salud baja, por lo que a menudo sobrevive más de lo que parece. Esta ventaja le ha valido un lugar en los equipos Doom Raid de muchos jugadores para los nodos tecnológicos, y sus requisitos de equipo barato la convierten en una opción atractiva para Dark Dimension.

4 Señor de las estrellas (T’Challa)

Hay varias versiones poderosas de Black Panther en Marvel Comics, pero el turno de T’Challa como Star-Lord en la serie Disney+ Y si…? rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos. Este wakandiano convertido en devastador recientemente hizo su debut en Fuerza de ataque de Marvely ha demostrado ser un personaje fuerte incluso fuera de su equipo.

La característica más singular de este Star-Lord es que puede robar energía de habilidad de otros personajes. Nadie más en el juego puede hacer esto actualmente, y es fundamental para ralentizar a los enemigos con un tiempo de reutilización alto como Doctor Doom. T’Challa también tiene requisitos de equipo baratos, por lo que muchos jugadores lo están trayendo a Dark Dimension.

3 doctor pulpo

El Doctor Octopus es un personaje fantástico debido a su kit increíblemente tanque y su versatilidad de modo. Su equipo, los Sinister Six, es uno de los mejores. Fuerza de ataque de Marvel equipos para principiantes y se pueden usar individualmente en Raids y Dark Dimension.

Otto Octavius ​​no solo otorga Regeneración a sí mismo y a todos sus aliados con su habilidad especial, sino que también sana cada vez que bloquea. Con Mysterio dando Desviar a sus compañeros de equipo en la aparición, es casi imposible causar un daño duradero a Doc Ock en el primer turno.

2 doctor fatalidad

Doctor Doom es la recompensa por completar Dark Dimension 4, y sigue siendo una potencia ofensiva que ve mucho uso en varios modos de juego. Victor Von Doom es más notable por su habilidad máxima, que le otorga a él y al aliado de Daño más alto una barra de velocidad del 300% y se cura a sí mismo y a dos compañeros de equipo para que recuperen la salud por completo.

Doctor Doom ve uso en el meta Arena actual, y también es un elemento básico en Doom Raids. Sus Rasgos de Origen duales de Tech y Mystic le dan una gran versatilidad, y sus Doom Bots pueden atraer golpes enemigos para ayudar a mantener vivos a los equipos de los jugadores.

1 Kestral

Kestral es único en Fuerza de ataque de Marvel porque ella fue la primera adición original del juego al canon de Marvel. Este héroe de la clase Blaster también se destaca porque, junto con el Dr. Doom, es uno de los dos únicos personajes con dos rasgos de origen diferentes. Esta dualidad significa que los jugadores pueden usar Kestral en las secciones de tecnología y habilidad de Doom Raids. La versatilidad para abordar el doble de nodos que otros personajes significa que cualquier inversión en equipo o recursos vale el doble.

El kit de Kestral, que incluye invocador y negación de regeneración, pings de daño fuera de turno y manejo de desventajas, se ha mantenido como uno de los más potentes del juego, y los jugadores de alto nivel la usan en todos los modos de juego excepto Arena.




Source link