Mientras los fanáticos esperan el Draft de la NFL el 28 de abril, no hay muchas noticias provenientes de la liga. Después de las noticias masivas del comienzo de la temporada baja, la mayoría de los equipos se han retirado a prepararse para el Draft, y los fanáticos no tienen nada para mantener su atención, excepto algunas sesiones de Enloquecer.
Pero, mientras los fanáticos esperan, hay algunas opciones para ayudar a pasar el tiempo. En lugar de pasar tiempo revisando juegos antiguos, los fanáticos siempre pueden encender algunos programas de televisión relacionados con el fútbol.
10 Jugadores de pelota – 7.6
basquetbolistas fue un programa sobre jugadores ficticios de la NFL que se enfrentan a la realidad financiera de jugar fútbol americano profesional. El programa explora a los jugadores que aún están en el mejor momento de sus carreras y a los jugadores retirados que aún buscan monetizar la Liga tanto como puedan.
Durante la temporada baja, cuando las principales franquicias de juegos deportivos como Enloquecer no puedo rascarme esa picazón de la Gerencia General, basquetbolistas puede al menos desempeñar el papel de explorar las finanzas de los jugadores de la NFL, al tiempo que brinda algunas experiencias en el juego para que los fanáticos disfruten. Además, cuando Dwayne “The Rock” Johnson protagoniza una franquicia, es difícil no ¡Para disfrutarlo!
9 Todo o nada: los glotones de Michigan – 7.6
A diferencia de basquetbolistas, Todo o nada es una serie hecha para los fanáticos del fútbol. Como uno de los mejores documentales deportivos, Todo o nada trabaja para brindar una mirada profunda al proceso de un equipo en particular durante una temporada. Los glotones de Michigan fue la primera vez que la serie se acercó al fútbol americano universitario, y a los fanáticos de los Wolverines les encantó tener la oportunidad de echar un vistazo al programa.
Desde batallas de mariscales de campo hasta lesiones desgarradoras y la colección caqui del entrenador Harbaugh, el programa logró capturar todo sobre la temporada de los Wolverines, al tiempo que presentó elementos nuevos y conmovedores para que los fanáticos disfrutaran. Hay una razón por la que logró obtener una calificación de 7.6 de IMDB, después de todo, y ciertamente no fue por el resultado de la temporada 8-5 de Michigan.
8 Todo o nada: los vaqueros de Dallas – 7.7
Otra entrada en el Todo o nada serie, los vaqueros de dallas fue la tercera serie documental con el apodo, y definitivamente interesó a los fanáticos. Capturar la suspensión de un jugador estrella por actividades fuera del campo, los vaqueros de dallas presenta acción en el campo y drama convincente cuando los jugadores no están uniformados.
Esta temporada arrojó luz sobre lo que resultaría ser una temporada inesperadamente turbulenta para los Cowboys. Aún así, dio algo de esperanza a los fanáticos al mostrar el liderazgo de calidad del equipo y agregar algunos toques de humor. Algunos dicen que los Cowboys aún no se han dado cuenta de que los San Diego Chargers se mudaron a Los Ángeles.
7 Todo o nada: una temporada con Los Angeles Rams – 7.7
Hablando de Los Ángeles, la edición de Los Ángeles Rams de Todo o nada logró igualar los vaqueros de dallas en términos de calificaciones de IMDB, obteniendo un 7.7 similar. Mostrando una de las peores temporadas en la historia de los Rams, el documental capturó exactamente lo que sucedió poco después de que los St. Louis Rams llevaran a su equipo a Los Ángeles y la temporada 4-12 que resultó.
En un momento algo exagerado en la historia del deporte, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver en profundidad el camino exacto que llevó a un entrenador a perder su trabajo y a otro a obtener su primera oportunidad como entrenador en jefe de la NFL. Para cualquier persona interesada en ver un desastre en ciernes, esta serie es la oportunidad perfecta y fácil de ver.
6 La Liga – 8.3
Para los fanáticos de Fantasy Football que no necesariamente quieren pasar la temporada baja escuchando podcasts de deportes de fantasía, La Liga fue un programa de comedia que siguió a un grupo de amigos a través de sus travesuras relacionadas con Fantasy Football. Lleno de drama y humor (algo) alegre, el programa logró ganar una ávida base de fans.
La Liga ni siquiera requiere que los espectadores conozcan bien las reglas del fútbol o su rama de fantasía. Mientras los espectadores busquen una forma divertida de pasar el día, La Liga es una opción disponible y seguro que será un buen momento.
5 Golpes duros – 8.4
Otro programa que explora imágenes detrás de escena de los equipos de la NFL, Golpes duros adopta el enfoque único de ignorar la temporada regular. El programa se enfoca específicamente en el campamento de entrenamiento y otras preparaciones de temporada baja por parte de los equipos, incluida la práctica, la vida personal y el día inevitable y trágico en que los equipos necesitan reducir el tamaño de la lista.
Con más de una docena de temporadas, Golpes duros presentó a los fanáticos cómo es realmente un campo de entrenamiento de la NFL. También ayudó a generar una gran simpatía por los jugadores y entrenadores, ya que se ven obligados a abrirse camino hacia la temporada regular con solo una fracción de los jugadores con los que comienzan las temporadas. A menudo desgarrador para los fanáticos, el programa realmente demuestra lo que se necesita para ser un entrenador de la NFL y lo difícil que puede ser ser un jugador.
4 Creadores de jugadas – 4.4
Creadores de jugadas fue un drama que giraba en torno a la vida de algunos jugadores de fútbol profesionales que intentaban triunfar en una versión ficticia de la NFL. No es realmente un programa hecho para los que no son fanáticos del fútbol, el programa detalla algunas de las dificultades de sobrevivir como jugador de la NFL, como lidiar con la Reserva de heridos, las pruebas obligatorias de drogas, las vidas románticas personales y los problemas legales.
El programa ganó varios premios durante su duración de una temporada y solo tuvo un final rápido debido a la presión externa sobre los productores de la NFL. Aún así, incluso a pesar de su corto plazo, Creadores de jugadas fue una serie increíble que seguramente entretendrá a la mayoría de los fanáticos de la NFL.
3 Estado de la Montaña Azul – 8.4
Un espectáculo deportivo para gente que no es fanática de los deportes, Estado azul de montaña se trataba menos de la realidad del fútbol americano universitario y más de la hijinx de un mariscal de campo suplente y su séquito. El humor implacable del programa ayudó a llevarlo a su alta calificación de IMDb y al corazón de innumerables fanáticos.
Para los fanáticos que estén de humor para un programa de fútbol que no se tome a sí mismo demasiado en serio, que no esté preocupado por las X y O del fútbol y que no le importe ser obsceno de vez en cuando, Estado azul de montaña es una gran manera de pasar el tiempo.
2 Todo o nada: una temporada con los Arizona Cardinals – 8.6
En la primera temporada de Todo o nada, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver a un contendiente del Super Bowl hacerlo todo a escala nacional. La serie explora la evolución del equipo desde la temporada del Draft de la NFL hasta un final trágico en los playoffs.
Llena de drama, confusión y una mirada sorprendentemente detallada a las operaciones de la NFL, esta serie es una visita obligada para los fanáticos del fútbol y un documental convincente para cualquiera que se pregunte cómo es detrás de escena de un equipo exitoso de la NFL.
1 Luces de viernes por la noche – 8.8
Un relato ficticio de un equipo de fútbol de la escuela secundaria, Las luces del viernes por la noche sigue a un entrenador y su familia a través de varias temporadas y muchos momentos de intriga y drama. Explorando los efectos de lesiones significativas, luchas familiares y relaciones, el programa es sorprendentemente sincero y obtuvo un seguimiento rápido.
Habiendo obtenido una calificación de 8.8 en IMDB, la más alta para cualquier programa de fútbol, la serie tiene muchos fanáticos que la recuerdan con cariño incluso hoy, 10 años después de que terminó de transmitirse. Para los fanáticos del fútbol que buscan pasar el tiempo hasta el Draft, no hay mejor manera de hacerlo que con Las luces del viernes por la noche.