Los espectadores de Sister Wives no pueden evitar culpar siempre a Kody Brown por los problemas familiares polígamos, pero a veces los problemas no son su culpa.
Esposas hermanas la estrella Kody Brown atrae el drama familiar sin importar en qué casa resida, pero ¿siempre tiene la culpa? A lo largo de los años, los fanáticos han visto a Kody pasar de ser un padre relajado y genial a ser un hombre muy herido. Si bien la mayor parte del drama ha sido causado por su propia mano, algunos seguidores leales están comenzando a cuestionar si Kody no puede ser solo el chivo expiatorio de la familia.
Ya que Esposas hermanas estrenada por primera vez, Kody, quien puede estar celoso de Meri, ha hecho todo lo posible para poner el tema de la poligamia en primera fila y al centro. Este aspecto del mormonismo no se discute a menudo en los EE. UU. y sigue siendo un tema candente. Durante una temporada anterior, Kody llevó a toda su familia a Salt Lake City para protestar por la opresión. Si bien no ganó el caso en ese momento, Kody y su familia allanaron el camino para que otros se abrieran con sus vidas. Desde que se mudó a Flagstaff, Kody ha perdido el sentido de sí mismo y se ha convertido en un marido malhumorado. Si bien la mayoría de los seguidores sienten que él es la raíz de la mayoría de los problemas, algunos sienten que Kody es un blanco fácil y que él mismo podría ser una víctima.
Kody a menudo se presenta como el principal problema dentro de su familia polígama. Como padre de 18 años, seguramente habrá algunos problemas. Los fanáticos recordarán que Kody era joven cuando decidió que el estilo de vida polígamo era el indicado para él. Kody ha hablado a menudo sobre la iglesia, y muchos sienten que le podrían haber lavado el cerebro para que creyera que la poligamia era la voluntad de Dios. Fue solo después de la temporada reciente que Kody compartió que estaba desanimado con su estilo de vida polígamo, y señaló que tal vez ya no sea para él. Kody fácilmente podría estar teniendo una crisis de fe que lo ha llevado a actuar de manera negativa.
Muchos asumirían que, dado que Kody es el esposo y cabeza de familia, él tiene toda la palabra, pero los episodios a menudo lo muestran perdiendo ante sus cuatro esposas. Si bien ganó algunas batallas importantes como Coyote Pass y las estrictas reglas para COVID-19, perdió de otras maneras. Numerosos hijos mayores de Kody se han pronunciado en contra de su padre, lo que ha provocado una ruptura en la familia. Esto solo podría hacer que la estrella se sintiera infeliz ya que ha perdido las fuertes conexiones que una vez tuvo con ellos. En su mayor parte, Kody siempre parece querer hacer lo correcto, pero la mayoría de las veces, se ve arrollado por una decisión imprudente.
Si bien es obvio que Kody nunca será un favorito de los fanáticos en Esposas hermanas, puede ser hora de darle un poco de holgura al hombre. Kody es solo humano, después de todo, y no puede llevar el peso del mundo sobre sus soldados. Cada esposa (Meri, Janelle, Christine y Robyn) ha contribuido a ayudar a Kody a convertirse en la víctima, y puede que sea hora de que ellas también asuman parte de la responsabilidad.