Empire at War es el juego de estrategia en tiempo real de Star Wars mejor recordado, y todavía ofrece algunos escenarios interesantes para un juego de seguimiento más de 15 años después.
Más Guerra de las Galaxias Se confirma que los videojuegos están en desarrollo, incluido un juego de estrategia en tiempo real de Respawn Entertainment y Bit Reactor. Hay muy pocos detalles sobre el proyecto, pero sería una gran oportunidad para finalmente entregar una secuela de Star Wars: Imperio en guerra. Disney está ocupado expandiendo su nuevo Guerra de las Galaxias canon, pero una continuación de imperio en guerra podría ofrecer a los fanáticos la oportunidad de explorar más la línea de tiempo durante la trilogía original, o incluso brindar una nueva perspectiva sobre la caída del Imperio Galáctico.
El RTS aún sin título fue anunciado como uno de los tres nuevos de Electronic Arts. Guerra de las Galaxias juegos, uno de los cuales es la secuela de Jedi: orden caída. Respawn Entertainment, desarrollador de Orden caídaestá supervisando los tres juegos, y aparentemente se le ha dado las riendas de todo el trabajo de EA en el Guerra de las Galaxias licencia. Un juego de disparos en primera persona completa los tres junto con el RTS y Orden caída secuela, pero curiosamente no será un tercer juego en el frente de batalla serie de reinicios. Muchos juegos se han ambientado en el Guerra de las Galaxias universo, pero ha habido una notable falta de juegos de estrategia, y el próximo RTS de Respawn y Bit Reactor tiene la oportunidad de recuperar algunos de imperio en guerraEl legado de creando una secuela.
imperio en guerra fue lanzado en 2006 como el primer juego del desarrollador Petroglyph Games. Se estableció justo antes de la trilogía original, proporcionando un contexto adicional a la Guerra Civil Galáctica. Guerra de las Galaxias los juegos son importantes para la línea de tiempo, y una secuela de imperio en guerra podría aprovechar aún más el conflicto que lanzó la franquicia increíblemente exitosa. imperio en guerra está fechado según los estándares modernos, pero es un testimonio de lo emocionante que es un Guerra de las Galaxias RTS puede ser. Ofrece tres modos de juego: dos campañas simultáneas, Galactic Conquest y RTS básico Skirmish. Los tres podrían ampliarse en una secuela, con una nueva campaña que tiene el potencial de llenar algunos vacíos en la línea de tiempo de la Guerra Civil Galáctica.
Una secuela de Empire At War puede mostrar las secuelas de la batalla de Yavin
El imperio Contraataca tiene lugar aproximadamente tres años después Una nueva esperanzay mientras el primero frente de batalla reboot adapta libremente diferentes partes de la trilogía original, los videojuegos aún tienen que abordar la Guerra Civil Galáctica en general desde que Disney compró Lucasfilm. Guerra de las Galaxias los juegos incluso han solucionado agujeros en la trama, y RTS es el género perfecto para explorar la guerra que envolvió a la galaxia durante más de siete años. imperio en guerra (que ahora se eliminó del canon oficial) se alejó de la naturaleza interpersonal de las películas y permitió a los jugadores controlar el Imperio o la Rebelión mientras se enfrentaban a escala galáctica. Las misiones de campaña delinearon las batallas que tuvieron lugar antes de la captura de la Princesa Leia, y el juego culmina en la Batalla de Yavin, la batalla espacial culminante de Una nueva esperanza.
Respawn y Bit Reactor hacen que el próximo RTS sea una secuela directa de imperio en guerra sería la oportunidad perfecta para que los jugadores experimenten los conflictos que tuvieron lugar entre las Batallas de Yavin y Hoth. También es un marco de tiempo conveniente para la Guerra de las Galaxias RTS para ser sobre Thrawn, un Gran Almirante Imperial popular de Rebeldes de Star Wars que está listo para hacer su debut en acción en vivo en el próximo Ahsoka serie. La destrucción de la primera Estrella de la Muerte fue un golpe significativo para el Imperio Galáctico, pero con la estructura de mando imperial aún intacta, los rebeldes todavía estaban en desventaja, como lo demuestra su terrible posición en Hoth. Dos campañas podrían mostrar una vez más los dos lados de la guerra, con los imperiales comenzando a trabajar en una segunda Estrella de la Muerte y los rebeldes luchando por mantenerse con vida y sin ser detectados.
Una secuela de Empire at War podría dar un salto en el tiempo
Ser fabricado más de 15 años después por diferentes desarrolladores podría significar una imperio en guerra La secuela es más un reinicio. El título podría adquirir un significado completamente nuevo al explorar el período de tiempo poco después de la caída del Imperio Galáctico, una era que ya está siendo explorada por los programas de Disney+. Junto a Guerra de las Galaxiasrumoreado Él mandaloriano juego, un nuevo imperio en guerra podría establecerse después El regreso del Jedi, ofreciendo potencialmente una representación fascinante de la lucha por el poder que se produce tras la pérdida del Emperador y Vader. En lugar de la configuración habitual de Imperio contra Rebelión, se pueden jugar diferentes facciones imperiales entre sí. Si conserva el original. imperio en guerra‘s Hero, las unidades especiales podrían ser comandadas por personajes como el mencionado Gran Almirante Thrawn o el mandalorianoEs Moff Gideon.
Este período de tiempo también podría estar más relacionado con las películas si se toma un salto de tiempo un poco más grande. El surgimiento de la Primera Orden no se explica por completo en la trilogía de la secuela, y aunque parte de ella se explica en los cómics sobre Kylo Ren y el Líder Supremo Snoke, un RTS sería una excelente manera de mostrar la construcción de la Primera Orden. La Guerra de la Resistencia y la derrota de la Nueva República insinuadas en los programas de Disney+. Esta era tumultuosa en el Guerra de las Galaxias la línea de tiempo establece un gran escenario para modos como el original imperio en guerraLa conquista galáctica de . La Nueva República, las sectas remanentes del Imperio y los grupos extremistas como la Primera Orden podrían tener ventajas y mecánicas de juego que se cruzan en un conflicto de toda la galaxia.
Los dos frentes de Empire at War se pueden combinar en una secuela
A lo largo de los modos de juego en el original imperio en guerra, había dos opciones para escenarios de combate: batallas espaciales y terrestres. Combinar los dos en batallas a escala planetaria sería una evolución masiva para Guerra de las Galaxias juegos de estrategia en tiempo real y, con suerte, podría capturar la grandeza de los conflictos masivos. Sin embargo, es imposible saber si el juego de estrategia sin título intentará este tipo de escala o no. La experiencia de Respawn se adapta mejor a la Guerra de las Galaxias FPS, y el jefe de Bit Reactor, Greg Foerstch, tiene experiencia en una amplia gama de juegos de estrategia, desde Civilización para XCOM. Una versión más grande y audaz imperio en guerra Sería genial, pero un juego de estrategia basado en escuadrones más pequeño podría ser más factible, especialmente con inspiraciones como Las Guerras Clon y el lote malo. Ha pasado mucho tiempo desde que un dispositivo no móvil Guerra de las Galaxias RTS fue lanzado, pero imperio en guerra todavía está maduro para una secuela, o al menos un sucesor espiritual.