El Ruin Guard es uno de los muchos enemigos de nivel Elite de Genshin Impact y puede ser complicado derribar. Esta es la mejor manera de vencerlo.
Impacto Genshin tiene muchos tipos de enemigos que pueden resultar desafiantes para los jugadores más nuevos o con poco equipo, y uno de ellos es el Ruin Grader. Estos enemigos cuentan con una gran producción de daño que puede ser letal para un jugador desprevenido. Los jugadores deben saber en qué se están metiendo antes de intentar acabar con uno de estos gigantes. He aquí cómo derrotar a un Ruin Grader en Impacto Genshin.
Añadido junto con Dragonspine en Impacto GenshinEn la versión 1.2 de ‘s, los Ruin Graders son enemigos de élite que representan una amenaza mayor que sus primos más comunes, los Ruin Guards. Infligen más daño, tienen un conjunto de movimientos más amplio y tienen más HP. Estos enemigos se diferencian de los Ruin Guards por su tamaño más grande, y se agregan blanquecino y amarillo pálido a su combinación de colores, mientras que los Ruin Guards son en su mayoría de color marrón oscuro.
Ruina calificadores en Impacto Genshin suelta las mismas recompensas que los Ruin Guards, que son los materiales de arma Chaos Device (verde), Chaos Circuit (azul) y Chaos Core (púrpura), así como una selección de artefactos. Debido a esto, vale la pena agregarlos a la ruta de un jugador si necesita cultivar estos materiales para mejorar algunas de sus armas en Impacto Genshin. Hay algunos en el mapa, pero solo se encuentran en Dragonspine e Inazuma.
Ruin Grader Debilidades en Genshin Impact y cómo vencerlo
El nivelador de ruinas en Impacto Genshin tiene algunos ataques básicos que son similares a los de Ruin Guard: pisar fuerte y aplaudir frente a él. Estos se pueden evitar fácilmente alejándose o corriendo (i-framing) a través de la animación. Este enemigo también tiene el mismo ataque giratorio, en el que Ruin Grader rápidamente girará sus brazos alrededor de sí mismo y perseguirá al jugador. Este ataque causa mucho daño si el jugador queda atrapado en la animación, por lo que es mejor que simplemente mantenga la distancia. Sin embargo, Ruin Grader tiene algunos ataques nuevos que lo diferencian de Ruin Guards en Impacto Genshin.
Uno de estos ataques es una carga, donde el Ruin Grader bajará los brazos y cargará contra el jugador, infligiendo un gran daño. Esto simplemente puede ser acelerado para evitarlo. El Ruin Grader también cuenta con el uso de un láser y tiene dos ataques con él. Uno es un láser enfocado que perseguirá al jugador y otro es donde el Ruin Grader barrerá el láser en un círculo alrededor de sí mismo. Solo hay que alejarse del láser enfocado y el jugador puede salir del alcance del láser de barrido. El Ruin Grader también puede dejar orbes en el suelo que infligirán daño si se camina sobre ellos.
La mejor manera de acabar con el Ruin Grader es aturdirlo atacando sus puntos débiles. El Ruin Grader tiene tres zonas débiles: su ojo y una en cada una de sus piernas. Durante el combate en Impacto Genshin, estos puntos débiles ocasionalmente brillarán en amarillo, lo que significa que son vulnerables y pueden ser atacados. Cuando se golpea un punto débil por primera vez, el Ruin Grader se interrumpirá, deteniendo la animación de cualquier ataque en medio del cual se encuentre. Cuando se golpea un punto débil por segunda vez, el Ruin Grader quedará aturdido y colapsará en el suelo, dejando una gran abertura para que el jugador inflija daño libremente.
Ruin Graders puede ser difícil de derribar al principio, pero cuando un jugador se acostumbra a atacar las zonas débiles, podrá derrotarlos fácilmente. Los jugadores deben recordar utilizar otras mecánicas, como un personaje con una burla (como la habilidad elemental de Amber en Impacto Genshin) para mantener la atención del Ruin Grader o usar un equipo de congelación para mantener el Ruin Grader en su lugar. Cualquiera de estos métodos hará que derribar el Ruin Grader sea una hazaña fácil en Impacto Genshin.