TV

BIP: Joe Amabile y Serena Pitt comparten detalles sobre la mudanza a NYC

La pareja favorita de los fanáticos de la temporada 7 de Bachelor In Paradise, Joe Amabile y Serena Pitt, compartieron nuevos detalles sobre su reciente mudanza a la ciudad de Nueva York.

soltero en el paraiso La pareja favorita de los fanáticos de la temporada 7, Joe Amabile y Serena Pitt, compartieron nuevos detalles sobre su reciente mudanza a la ciudad de Nueva York. Joe y Serena se comprometieron en el final de temporada del programa después de conectarse instantáneamente en la playa. Realmente disfrutaron su tiempo juntos y se hicieron el uno al otro su prioridad número uno, intercambiando rosas cada semana. Su romance fue uno de los aspectos más destacados de la temporada, superando el drama de Paradise y dando como resultado una de las relaciones más sólidas de la franquicia de Bachelor.

Desde que Joe y Serena dejaron Paradise juntos, Bachelor Nation ha especulado sobre cuándo se casarán. Inicialmente, habían dicho que no tenían prisa por caminar por el pasillo, sino que querían tomarse un tiempo para disfrutar de conocerse fuera del espectáculo. Sin embargo, Joe reveló recientemente que no se sorprendería si, para fines de 2023, hubiera una boda, por lo que parece que han comenzado a pensar en la planificación. Quieren vivir juntos primero ya que han estado dividiendo su tiempo entre la ciudad natal de Joe, Chicago, y la casa de Serena en Toronto. Joe y Serena habían compartido que querían mudarse a la ciudad de Nueva York como un compromiso, afirmando que estaba lo suficientemente cerca de sus ciudades de origen y sus familias para hacerlos felices.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con nosotros semanalmente, Joe reveló que se habían mudado a Chelsea, un barrio en el West Side de Manhattan. Joe había compartido recientemente que él y Serena estaban pensando en mudarse juntos a Brooklyn, pero sus planes cambiaron y encontraron el hogar perfecto en Chelsea. Joe compartió sus sentimientos sobre la mudanza y afirmó: «Es emocionante. Siempre quise vivir aquí. Así que estaré yendo y viniendo de aquí a Chicago». Joe y Serena, que se autoproclaman amantes de la comida, se han divertido publicando en Instagram sobre toda la deliciosa comida que han comido desde que llegaron a la ciudad de Nueva York.

BIP Joe Amabile da una actualizacion sobre los planes de.5

Serena también expresó su entusiasmo por la mudanza. ella compartió, «Definitivamente estoy feliz por eso. Hará las cosas más fáciles. Quiero decir, viajar es parte de nuestras vidas, parte de nuestras carreras y nuestra relación, pero sí, amamos la ciudad, así que será divertido». « Joe había revelado recientemente que Serena había estado viviendo en una maleta durante los últimos ocho meses, por lo que este movimiento seguramente le dará la estabilidad que tanto necesita.

Joe y Serena son una de las parejas más queridas de la historia. soltero en el paraiso. Su mudanza a la ciudad de Nueva York los ha acercado aún más. Su boda es una de las más esperadas en la historia de Bachelor Nation. Joe y Serena han demostrado que el programa puede conducir a un amor duradero, y se merecen su final feliz.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba