10 hechos salvajes detrás de escena que no creerás que sucedieron en el set de Blade: Trinity

10 hechos salvajes detrás de escena que no creerás que sucedieron en el set de Blade: Trinity

Marvel Cinematic Universe se está preparando para un próximo Espada película, y los fanáticos ahora especulan si los vampiros son los futuros villanos de la MCU. Es un momento emocionante para ser fanático de Marvel, ya que el reinicio del cazador de vampiros es una de las películas que más emociona al público, y ha pasado casi suficiente tiempo como para que los fanáticos se hayan olvidado de la notoria Trinidad cuchilla.

Trinidad cuchilla es la tercera película del original protagonizada por Wesley Snipes y dirigida por David Goyer. Espada Serie, y tuvo una producción infamemente problemática. Ha habido rumores de asaltos y motociclistas haciéndose pasar por guardias de seguridad durante años, pero en una entrevista con club audiovisualPatton Oswalt, quien interpretó a Hedges en la película, habló sobre todas las cosas impactantes que sucedieron.

VÍDEO DEL DÍA

La razón por la que Snipes llamó racista a Goyer

Snipes llamó infamemente racista a Goyer mientras filmaba la película de vampiros, y Oswalt reveló exactamente por qué sucedió eso. Un día, mientras estaba en el set, el director permitió que todos los extras usaran su ropa para una escena, y un extra negro vestía una camiseta que tenía garabateado “basura” en letras gigantes.

Snipes no se dio cuenta de que todos los extras vestían sus ropas. Entonces, cuando vio al único actor negro en el set ese día con una camiseta que decía “basura”, se indignó y realmente pensó que era elección del director que la usara.

Snipes trató de estrangular a Goyer

El hecho más notorio que tuvo lugar durante la producción de Trinidad cuchilla fue cuando Snipes supuestamente trató de estrangular a Goyer. Ha sido bien documentado por otros miembros del equipo y el elenco, así como por Oswalt. Pero aunque Oswalt no tiene problemas para entrar en los detalles más finos de casi todo lo que sucedió durante el problemático rodaje, no va más allá de simplemente decir que “trató de estrangular al director”.

Sin embargo, Snipes lo niega con vehemencia. En una entrevista con El guardiánla Espada El actor intenta desacreditar a Oswalt y argumenta que no le habría llevado mucho tiempo ser arrestado. Snipes argumenta, “un negro con músculos que estrangula al director de una película irá a la cárcel, te lo garantizo”.

Goyer contrató a un grupo de motociclistas para que se hicieran pasar por su seguridad

Si bien en el pasado se han hecho muchos documentales geniales sobre películas, podría haber una película sobre la producción de Trinidad cuchilla y sería, con mucho, el más entretenido de todos. La información más entretenida que reveló Oswalt fue que cuando él y Goyer visitaron un club de striptease, se encontraron con un grupo de motociclistas y Goyer tenía una propuesta interesante para ellos.

El director se ofreció a comprarles a los motociclistas sus bebidas para toda la noche, siempre y cuando aparecieran para establecer el día siguiente y pretendieran ser su seguridad. La fachada funcionó, ya que Snipes estaba demasiado asustado para salir de su remolque.

Snipes solo haría primeros planos

Al filmar una película, si los actores están ocupados ensayando líneas o trabajando en alguna otra parte de la producción, a menudo usan sustitutos para las tomas en las que no se pueden ver sus rostros. Suelen ser tomas por encima del hombro o tomas largas del personaje desde lejos, y generalmente las toma el equipo de la segunda unidad.

Sin embargo, Snipes llevó a los suplentes a un nivel completamente diferente, ya que no apareció para ninguna toma que no fuera para sus primeros planos. Pero incluso a pesar de no llevarse bien con el director o por cualquier otra razón, parece un autosabotaje, ya que Snipes fue productor ejecutivo de la película.

Snipes se quedaría en su tráiler fumando hierba

Según Oswalt, Snipes se negó a dejar su tráiler, y no solo eso, sino que llegó al punto en que también se negó a hablar cara a cara con Goyer. El actor solo hablaba con el director a través de post-it que le hacía entregar a su asistente.

La estrella de la película fumó marihuana todo el día, lo que probablemente no estaba haciendo mientras repasaba sus líneas. Irónicamente, la realización de la película suena como la premisa de una hilarante comedia de fumetas, y eso sería incluso más entretenido que un documental.

Snipes y Goyer intentaron obligarse mutuamente a dejar de fumar

Entre las acusaciones de racismo y un asalto literal, la relación tóxica entre Snipes y Goyer naturalmente llegó a un punto muerto. Y como Goyer había escrito cada Espada película y conoce al personaje mejor que cualquier otro guionista, y como Espada es la mejor película de Snipes, fue un enfrentamiento.

Oswalt explicó que Snipes le dijo a Goyer: “Tienes que dejarlo. Eres perjudicial para esta película”, y Goyer respondió con humor: “¿Por qué no renuncias? Tenemos todos tus primeros planos y podríamos filmar la Descansa con tu suplente”.

Snipes se mantuvo en el personaje durante toda la producción

Ha habido tantos relatos infames de estrellas de Hollywood que actúan con método, y Daniel Day-Lewis lleva la actuación con método al extremo. Pero los momentos en los que los actores han interpretado personajes entre escenas suelen ser para papeles dramáticos, del calibre de un Oscar, no para vampiros chupadores de sangre.

Oswalt afirma que Snipes fue un método de actuación durante la producción de la tercera Espada película y que se mantuvo en el personaje todo el tiempo. Graciosamente, incluso se mantuvo en el personaje cuando se negó a dejar su tráiler, y firmó sus notas adhesivas “de Blade”.

Todas las líneas de Ryan Reynolds fueron improvisadas

Debido a que Snipes se negó a dejar su tráiler incluso cuando todavía tenía escenas con diálogos para filmar, dejó al elenco y al equipo sin mucho que hacer además de jugar con los pulgares. Pero Goyer sacó lo mejor de una mala situación y filmó más imágenes con Ryan Reynolds.

El público sabe qué esperar cuando está a punto de ver una película protagonizada por Reynolds, ya que su ingenio rápido aparece en cada película, y eso aparentemente comenzó con Trinidad cuchilla. Los francotiradores escondidos en su tráiler permitieron a Reynolds mostrar sus habilidades de improvisación, y también explica por qué el Consorcio inactivo el actor tiene incluso más tiempo de pantalla que el personaje principal.

Jessica biel destruyó una cámara

No todo el drama en el plató de la notoria película gira en torno a la lucha constante entre Snipes y Goyer. Jessica Beil interpretó a Abigail Whistler en Trinidad cuchillaque es un personaje secundario increíble y el mejor arquero de Marvel fuera de Hawkeye.

Resulta que Beil es mejor arquero de lo que cualquiera que haya trabajado en la película podría haber imaginado. Se le indicó al actor que apuntara la flecha a la cámara, que estaba protegida por plexiglás excepto por una abertura para la lente. Beil disparó la flecha a través de la abertura y golpeó la lente, lo que hizo que los costos de producción retrocedieran $ 300,000.

Los ojos CGI

Al final de la tercera película, el cuerpo de Blade es sacado de una morgue. Sus párpados están cerrados, pero los ojos CGI están editados sobre la parte superior de los ojos reales de Snipes. La extraña elección no era una elección en absoluto. El día de rodar esa escena, Snipes se negó a abrir los ojos.

Ese efecto no solo parecía terrible, sino que debió costarle a la producción miles de dólares más e incontables horas de trabajo. Con todo lo que sucedió en el set de la película, no es de extrañar que Snipes hiciera esto, pero al mismo tiempo, es la actuación más simple que tuvo que hacer, y negarse a hacerlo solo demuestra lo enojado que debe estar Snipes. He estado con Goyer.




Source link