El monitor de presión arterial de Apple Watch pospuesto hasta 2024

El monitor de presión arterial de Apple Watch pospuesto hasta 2024

Según los informes, el Apple Watch no obtendrá las tan esperadas funciones de control de la presión arterial y control de la glucosa en sangre hasta al menos 2024.

Él reloj de manzana Según los informes, no obtendrá las tan esperadas funciones de control de la presión arterial y la glucosa en sangre hasta al menos 2024. Desde su presentación en 2015, el Apple Watch se ha mantenido como uno de los dispositivos portátiles más vendidos del mundo. Ha visto múltiples iteraciones a lo largo de los años, con la última generación lanzada a fines del año pasado. Viene con varias funciones esenciales de salud y seguridad, incluido el ECG y la detección de caídas, que han salvado la vida de muchos usuarios a lo largo de los años.

Si bien el Apple Watch viene con muchas características que lo hacen popular entre los compradores de relojes inteligentes, también carece de algunos sensores que se encuentran en otros dispositivos. Un ejemplo de ello es el termómetro, que se puede encontrar en muchos otros relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, incluidos Fitbit Sense, Mobvoi TicWatch GTH y Amazfit GTS 2e/GTS 2e, etc. Además, informes recientes sugieren que el Galaxy Watch 5 también puede incluir un termómetro para medir la temperatura corporal.

VÍDEO DEL DÍA

Según los informes, Apple pospuso sus planes para agregar un monitor de presión arterial a su reloj inteligente de próxima generación. De acuerdo a Bloombergque afirma que la empresa ha tenido problemas con la nueva función y es poco probable que esté lista hasta 2024 “como pronto.” Si las cosas continúan yendo mal, incluso podría retrasarse hasta 2025. El informe afirma que Apple actualmente está realizando pruebas de tecnología de control de la presión arterial en los empleados. Sin embargo, los resultados aún no son tan precisos y consistentes como querría Apple.

El control del azúcar en la sangre tampoco llegará pronto

Según el informe, la nueva función del Apple Watch no proporcionará lecturas sistólicas y diastólicas específicas, a diferencia de los dispositivos de control de la presión arterial de grado médico que suelen utilizar los médicos. En cambio, advertiría a los usuarios si se sabe que tienen hipertensión (presión arterial alta). El informe aparentemente también confirma los rumores de que Apple también está trabajando para agregar tecnología no invasiva de monitoreo de azúcar en la sangre al Apple Watch para ayudar a las personas con diabetes a controlar sus niveles de glucosa. Sin embargo, esa función sigue siendo “varios años de distancia” de materializarse.

A pesar del contratiempo con el sistema de control de la presión arterial, se informa que Apple está trabajando en muchas otras tecnologías nuevas para su Apple Watch de próxima generación. Se dice que una de las nuevas características es una “sensor de temperatura corporal” eso probablemente llegará al Apple Watch Series 8 este año. Sin embargo, está diseñado para ayudar con la planificación de la fertilidad, lo que significa que no mostrará lecturas reales. Finalmente, con watchOS 9, el Reloj de Apple La función de detección de fibrilación auricular (AFib) también podrá calcular con qué frecuencia una persona está en estado de fibrilación auricular durante un período determinado.

Fuente: Bloomberg




Source link