TV

Pedro Pascal dice que Moon Knight no puede vencer al mandaloriano en una pelea

Pedro Pascal se suma al debate de Moon Knight versus The Mandalorian iniciado por la estrella de Moon Knight, Oscar Isaac, y dice que su héroe ganaría.

Pedro Pascual dice Caballero de la Luna no sería capaz de vencer el mandaloriano en una pelea. Pascal hizo su debut como el cazarrecompensas convertido en padre con armadura beskar conocido como Din Djarin en 2019 con el Guerra de las Galaxias primera temporada de la serie. Ahora, después de dos temporadas y una aparición en tres episodios en El libro de Boba Fett, el mandaloriano La temporada 3 está en el horizonte. Los informes han dicho que la próxima aventura de Din, ahora con Grogu (Baby Yoda) regresando a su lado una vez más, está programada para su lanzamiento a finales de este año, aunque algunos han estimado que llegará incluso antes.

La idea inicial de que Moon Knight y Din se enfrenten en una pelea se le planteó a Oscar Isaac, quien interpreta al héroe de Marvel en Disney+. Caballero de la Luna. Pascal e Isaac son amigos cercanos desde hace mucho tiempo que han encantado al público una y otra vez con su conmovedor bromance. Los dos han tenido la oportunidad de retratar personajes principales en la Guerra de las Galaxias galaxy, aunque Poe Dameron de Isaac y Din de Pascal viven en diferentes líneas de tiempo y no han tenido la oportunidad de conocerse. Isaac fue el primero del dúo en aparecer en Guerra de las Galaxias y ahora está haciendo lo mismo con Marvel. Durante una entrevista para promocionar la nueva serie de la franquicia, se le preguntó a Isaac si Moon Knight o Pascal’s Mandalorian ganarían en una pelea, y él respondió sin dudar que su héroe saldría victorioso. Insistía en que no importaba»si Pedro estuviera de acuerdo,» porque «eso es solo un hecho

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Pascal se ha ganado la oportunidad de responder a las confiadas afirmaciones de Isaac. En una entrevista con remezclar durante el estreno en Nueva York de su nueva película, El peso insoportable del talento masivo, a Pascal se le dijo lo que Isaac tenía que decir sobre el enfrentamiento entre sus dos héroes. Después de soltar un «condescendiente«Ríete, Pascal respondió diciendo»Eso es tan dulceNo estaba convencido de que el Caballero de la Luna de Isaac pudiera competir con el Mandaloriano físicamente, aunque agregó que el héroe de Isaac podría vencerlo en un juego de Scrabble. Está claro que Pascal no cree en el supuesto «de Isaac».hechoy tiene plena confianza en que Din ganaría una pelea.

Pedro Pascal dice que Moon Knight no puede vencer al.5

Con las escenas que el público ha llegado tan lejos de Isaac Caballero de la Luna héroe, es razonable preguntarse si él o el mandaloriano de Pascal saldrían triunfantes de una pelea. La fuerza sobrenatural y otras habilidades que el dios egipcio Khonshu le ha otorgado a Moon Knight definitivamente serían útiles contra Din, aunque el beskar del Mandaloriano probablemente lo mantendría a salvo de cualquiera o todos los ataques de Moon Knight. La similitud interesante entre los dos héroes es que debajo de sus armaduras y trajes ceremoniales, son solo tipos ordinarios con dificultades que luchan por superar. Otra pelea es lo último que necesitan; una conversación sobre cómo pueden hacer frente a lo que han pasado sería mucho más beneficiosa para ambos.

Las luchas de Din, en términos de su identidad como Mandaloriano y la responsabilidad que lo agobia junto con el Darksaber en su cinturón, se convertirán en el centro de su viaje a través de el mandaloriano temporada 3. Los escasos detalles que han surgido hasta ahora sobre la próxima temporada apuntan hacia la inclusión del planeta Mandalore, que, aparte de un flashback rápido en El libro de Boba Fett – solo se ha visto en animación. Din aún no ha procesado cosas como que el armero lo desterró de su tribu por quitarse el casco y se encontró con otros mandalorianos que se quitaron abiertamente el suyo, lo que hace que la temporada 3 sea el momento esperado para que lo haga. Con su nombre completo comenzando a aparecer más que su apodo común de «Mando«es posible que Din pueda comenzar a crear su propia forma mandaloriana, lo que puede hacerlo aún más fuerte para una futura lucha contra Caballero de la Luna.

Fuente: Remezcla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba