Informes sobre La bruja director Robert Eggers reviviendo Nosferatu parecía encajar perfectamente con el material, ya que sus diversos proyectos reclutaron el talento de Willem Dafoe, lo que llevó a muchos a esperar que el actor pudiera asumir el papel del icónico Conde Orlok, ya que el propio Eggers se burló recientemente de que también esperaba traer a Dafoe al mundo. proyecto. Eggers, sin embargo, se mostró tímido sobre el proyecto y bromeó diciendo que, si bien esperaba presentar a Dafoe en el proyecto, no sería necesariamente para interpretar al famoso monstruo. El proyecto recientemente perdió a Harry Styles debido a un conflicto de programación, volviendo a poner el proyecto en el limbo.
“Nosferatu es una película e historia tan increíblemente importante para mí, por lo que siempre se está filtrando. Si Willem… si Nosferatu está hecho, será mejor que Willem participe porque me encanta trabajar con él”, confirmó Eggers con /Película. “Pero, ya sabes, ¿quizás interpretaría a Ellen? Quién sabe”.
Agregando un significado adicional a estos comentarios, Dafoe ya ha interpretado una versión del Conde Orlok, gracias a la película de 2000. sombra del vampiro. Esa película sirvió como relato ficticio del director FW Murnau (John Malkovich) filmando Nosferatu, solo para descubrir que la estrella Max Schreck (Dafoe) era un vampiro real. En este sentido, Dafoe ya ha demostrado estar bien equipado para asumir el papel, aunque con una perspectiva ligeramente diferente.
Lamentablemente, es posible que estos planes de que Dafoe se enfrente a la famosa figura nunca lleguen a buen término, ya que el propio Eggers señaló recientemente que la salida de Styles de la producción podría significar que el renacimiento está condenado.
“Amigo, no lo sé”, compartió Eggers con IndieWire cuando se le preguntó sobre el estado del proyecto. “Se ha derrumbado dos veces. He estado tratando de hacer correr la voz porque se corrió la voz de que Harry Styles iba a estar en la película. Solo quiero dejar claro que iba a ser Hutter y no el mismo Nosferatu. “
Añadió: “Me he esforzado mucho… Y me pregunto si el fantasma de Murnau me está diciendo que deberías parar”.
La colaboradora frecuente de Eggers, Anya Taylor-Joy, también está unida al proyecto, aunque su papel en el esfuerzo no ha sido revelado.
Estén atentos a posibles actualizaciones sobre el Nosferatu rehacer.
¿Te gustaría ver a Dafoe asumir el papel? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!