Por qué la policía advierte a los padres sobre el tiempo de juego de Poppy

Por qué la policía advierte a los padres sobre el tiempo de juego de Poppy

Los niños pequeños han visto videos espeluznantes del popular monstruo Poppy Playtime, Huggy Wuggy, lo que llevó a la policía a emitir advertencias a los padres.

Recientemente, la policía ha estado emitiendo advertencias a los padres de niños pequeños sobre tiempo de juego de amapola. Los videos que presentan de manera destacada al principal antagonista del Capítulo 1, Huggy Wuggy, han estado circulando en línea en plataformas como YouTube y TikTok. Estos proyectos creados por fanáticos reproducen música espeluznante y muestran al monstruo peludo azul característico sonriendo, con la boca llena de dientes de tiburón. Los videos se han vuelto virales, lo que aumenta las posibilidades de que los niños desprevenidos vean el contenido cuando miran videos populares. A pesar de su apariencia de juguete, Huggy Wuggy no es apto para niños, lo que genera varias advertencias de las autoridades.

VÍDEO DEL DÍA

tiempo de juego de amapola es un juego de terror de supervivencia independiente que les da a los jugadores el control de un ex empleado de Playtime Co. En el juego, los fanáticos exploran una fábrica de juguetes abandonada y resuelven una multitud de acertijos diferentes, todo mientras escapan de los peligros que acechan dentro del edificio. Los juguetes clásicos inspiran a los monstruos en tiempo de juego de amapola, lo que lleva a los fanáticos con una falsa sensación de seguridad cuando se encuentran por primera vez con las amenazas. Huggy Wuggy es el primer enemigo que se encuentra en el Capítulo 1 y persigue al jugador por la fábrica. Es un monstruo alto y delgado que se ha vuelto extremadamente popular en la comunidad, formando tendencia en TikTok y YouTube.

tiempo de juego de amapola los fanáticos han estado creando contenido sobre Huggy Wuggy desde el lanzamiento del juego. Los controvertidos videos presentan al monstruo azul, con una sonrisa llena de dientes y letras inquietantes de la canción hecha por fans “Abrazos gratis,” por YouTuber TryHardNinja. Las imágenes gráficas y las letras espantosas generalmente no son adecuadas para una audiencia joven. En un informe de Sky News, el director de una escuela primaria dijo que vieron niños “recreando un juego en el patio de recreo con abrazos y susurros cosas desagradables en el oído del destinatario”. Esta y muchas otras preocupaciones han llevado a la policía a emitir advertencias sobre tiempo de juego de amapola a los padres, diciéndoles que controlen qué medios consume su hijo. La apariencia aparentemente amigable de Huggy Wuggy es engañosa, y esto ha llevado a que se difundan algunos rumores falsos sobre los controvertidos videos.

Rumores engañosos de Poppy Playtime

Muchos informes, sin embargo, se han equivocado en los detalles. Algunos han declarado que Huggy Wuggy canta “TryHardNinja”Abrazos gratis” en el juego, pero el tiempo de juego de amapola El monstruo no canta en absoluto, especialmente si no es una canción hecha por fans. Los rumores también indican que los videos difundidos en línea también aparecen en Youtube Kids y TikTok para usuarios más jóvenes. Se cree que este es el caso porque el nombre Huggy Wuggy pasaría por alto cualquier censura del contenido. Sin embargo, actualmente no hay videos sobre el monstruo azul parecido a un mono en ninguna de las plataformas. Los creadores tendrían que indicar específicamente que el video es para niños antes de subirlo y ese no parece ser el caso.

A pesar de que el juego incluye varios juguetes, tiempo de juego de amapola no es apto para niños. Sin embargo, la versión para PC no tiene una clasificación ESRB oficial. Cuando se le preguntó anteriormente, el CEO de MOB Games afirmó que el juego es adecuado para mayores de ocho años, sin embargo, otras plataformas, como IOS o Android, han considerado que el juego es adecuado para adolescentes o mayores de 12 años. La apariencia amistosa de tiempo de juego de amapolaLos monstruos aterradores de es un recordatorio para que los padres controlen lo que sus hijos pequeños ven en línea.

Fuente: TryHardNinja/YouTube, Sky News




Source link