Sensor Koubachi Wi-Fi Plant elimina las conjeturas de jardinería en macetas

Sensor Koubachi Wi-Fi Plant elimina las conjeturas de jardinería en macetas

Las plantas de interior pueden ser difíciles de cuidar, incluso cuando se riegan regularmente en un alféizar soleado. Un nuevo dispositivo de la startup suiza Koubachi elimina las conjeturas de cuidado de las plantas a través del monitoreo y notificaciones en tiempo real cuando la planta necesita atención.

“Muchas personas no saben qué plantas que tienen y lo que necesita”, dice Koubachi co-fundador y CEO Philipp Bolliger. “Uno trata de sus mejores y más aún sus marchita las plantas.”

planta interactiva de la compañía de cuidado de alforzas asistentes en una olla, el seguimiento de su agua, los fertilizantes, la humedad, la temperatura y los niveles de luz. Sólo decirle qué especies de flora que tienes la floración, y se te dirá cómo y cuándo debe cuidar de él. Koubachi analiza los datos de su planta individuo, además de sus hábitos de cuidado para proporcionar información personalizada a través de correo electrónico o iPhone notificaciones push. También tiene en cuenta los datos meteorológicos y geográficos temporada.

El sensor envía datos a la nube a través de Wi-Fi. A partir de ahí, se analiza y sincroniza con la web y la aplicación para iPhone. La interfaz proporciona una descripción general de su oasis de plantas en maceta. El sensor se puede mover a diferentes macetas, calibrando sus recomendaciones a las necesidades individuales de cada planta.

Koubachi está listo para analizar más de 135 especies de plantas. Actualmente, las plantas más populares son la Orquídea (Phalaenopsis), la Higuera Llorona (Ficus benjamina) y el Drago (Dracaena marginata). Los planes de la empresa para tener 5.000 plantas para el final del año, y su equipo de 10 personas incluye un fisiólogo de plantas centra únicamente en la adición de nuevas especies a la base de datos. El sensor está actualmente disponible para la compra en euros, con un lanzamiento minorista planificado en EE. UU. el próximo año.


Source link