Lego Star Wars: Skywalker Saga - Cómo desbloquear a Finn

Lego Star Wars: Skywalker Saga – Cómo desbloquear a Finn

Hay 10 versiones diferentes de Finn para desbloquear mientras juegas misiones de historia en la trilogía secuela en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Finn es uno de los pocos personajes que se pueden desbloquear en las clases de héroe y villano en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Hay seis versiones de héroe diferentes de Finn y cuatro en la clase de personaje de villano, y cada una se desbloquea al jugar diferentes misiones de la historia a lo largo de la trilogía de secuelas. Afortunadamente, a diferencia de otros personajes en LEGO Star Wars: La saga SkywalkerFinn no necesita comprarse después de desbloquearlo.

Dado que Finn se puede desbloquear como héroe y villano, se puede usar para una variedad de actividades. Los héroes pueden agarrar, derribar objetos, usar disfraces y usar terminales específicos. Los villanos pueden abrir cajas de armas, lanzar granadas y usar terminales para su clase. También se pueden comprar actualizaciones y nuevas habilidades para cada una de las clases de personajes, incluida la capacidad de omitir terminales o ganar Studs adicionales para desbloquearlos manualmente.

VÍDEO DEL DÍA

Hay 10 versiones diferentes de Finn, y cada una se desbloquea en una misión de historia diferente. La primera versión de Finn es un personaje de clase Villano, y se puede desbloquear después de completar “Primera orden del día” en La fuerza despierta. Este episodio está disponible desde el comienzo del juego, por lo que Finn es uno de los primeros personajes que se pueden desbloquear en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.

Cada versión de Finn en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Algunos de los personajes jugables de Finn se desbloquean al completar objetivos entre los niveles principales. Para desbloquear a todos los finlandeses, los jugadores deberán avanzar en cada episodio de la trilogía secuela hasta el tercer nivel en El ascenso de Skywalker esta completado. Después de terminar el “C-3P-¡Oh no!” y desbloqueando a Finn con un abrigo de Kijimi, los jugadores tendrán acceso a las 10 versiones de este personaje.

  • finlandés (FN-2187): Completo “Primera orden del día” en La fuerza despierta.
  • Finn (FN-2187 – Sin casco): Completo “Primera orden del día” en La fuerza despierta.
  • Finn (traje de bacta): Completo “Primera orden del día” en La fuerza despierta.
  • Finn (Episodio 7): Completo “Basura voladora baja” en La fuerza despierta.
  • Finn (Chaqueta – Camisa Blanca): Completo “Finn… Perdiendo… ¿Bolsa?” en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker‘s los ultimos jedi.
  • Finn (Crait): Completo “Cúpula cromada abajo” en los ultimos jedi.
  • Finn (Episodio 8 – Supremacía): Completo “Cúpula cromada abajo” en los ultimos jedi.
  • Finn (Primera Orden): Completo “Territorio enemigo” en los ultimos jedi.
  • Finn (Episodio 9): Completo “Un salto y un salto” en El ascenso de Skywalker.
  • Finn (abrigo de Kijimi): Completo “C-3P-¡Oh no!” en El ascenso de Skywalker.

Finn es un personaje jugable obligatorio en muchas de las misiones de la historia a lo largo de la trilogía secuela. Cada misión que contenga una nueva versión de Finn desbloqueará ese personaje en Free Play. Después de desbloquear las 10 versiones de Finn, los jugadores pueden usar diferentes versiones de este personaje para completar rompecabezas de héroes y villanos mientras exploran la galaxia en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link