Deadpool está de vuelta donde pertenece en el equipo más brutal de X-Men

Deadpool está de vuelta donde pertenece en el equipo más brutal de X-Men

Deadpool ha estado reclamando su estatus de mutante durante mucho tiempo, y parece que Krakoa finalmente lo reconocerá cuando se convierta en miembro de X-Force.

El mercenario con boca, Consorcio inactivoha vuelto a donde pertenece, ya que el personaje favorito de los fanáticos finalmente obtiene el lugar que se merece en un equipo mutante, Fuerza X. Una portada de vista previa para Fuerza X El #30 (por Benjamin Percy y Robert Gill) compartido por Marvel Comics muestra que Deadpool finalmente ganará su lugar en Krakoa y se unirá al equipo de operaciones encubiertas liderado por Beast y Wolverine.

Deadpool conquistó a los lectores de Marvel a través de sus locuras, bromas interminables y su conciencia de estar dentro de un cómic. Wade Wilson adquirió sus poderes, habilidades físicas mejoradas y un impresionante factor de curación derivado del de Wolverine, a través de la experimentación del proyecto secreto estadounidense/canadiense Arma X utilizando el material genético de Logan. Debido a esta historia de origen única, Deadpool a menudo afirma ser un mutante y un X-Man, una afirmación que la comunidad mutante suele negar con vehemencia. Su fijación con los X-Men nace de varios factores, principalmente su relación pasada con Cable, quien fundó el X-Force original.

VÍDEO DEL DÍA

De hecho, Deadpool ha sido miembro de un equipo mutante más de una vez. De hecho, Archangel y Wolverine lo invitaron a unirse a una versión secreta de X-Force cuya tarea era eliminar de manera proactiva las amenazas a la raza mutante. Sin embargo, esa afiliación no duró mucho, ya que Deadpool nunca fue un gran jugador de equipo. Más tarde, Wade también fue invitado por el Capitán América, uno de sus héroes personales, para unirse a la División de la Unidad de los Vengadores, un equipo mixto de Vengadores y X-Men, lo que alimentó aún más las afirmaciones de Deadpool de ser oficialmente uno de los X-Men. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se fundó la nación de Krakoa, y la línea entre mutantes y no mutantes se trazó mucho más claramente.

Solo los verdaderos mutantes pueden ser ciudadanos de Krakoa. Deadpool intentó entrar a la fuerza, con su delicadeza habitual, pero los X-Men dejaron muy claro que Krakoa no es para él. Wade incluso trató de colarse en la Hellfire Gala, pero Wolverine y Domino lo detuvieron, incluso si finalmente lo invitaron a unirse a las festividades (en secreto) después de ayudarlos a lidiar con una crisis. La portada y solicitud de sinopsis de Fuerza X El #30 muestra que Wade finalmente se ha ganado un lugar en el equipo, lo que significa que Krakoa lo reconocerá oficialmente como mutante. Si bien es sorprendente, esto no es totalmente inesperado. Otro “mutante no original”, Mister Sinister, también vive en Krakoa, e incluso es miembro del Consejo Silencioso. Sinister no nació como mutante, sino que adquirió el gen X a través de sus propios experimentos, que no es tan diferente de lo que le sucedió a Wade.

Según la sinopsis de Fuerza X #30, el equipo necesita toda la ayuda que pueda obtener en las consecuencias de la Hellfire Gala y las revelaciones del evento HACHA: DÍA DEL JUICIO. La noticia de que Deadpool se unirá a Krakoa y X-Force es bastante emocionante. Los fanáticos recuerdan con cariño el tiempo de Wade en el equipo, y también apareció una versión de X-Force en la película. Consorcio inactivo 2. Para ver lo que depara el futuro Consorcio inactivoy qué peligros traerán sus locas travesuras a Krakoa, los lectores tendrán que esperar hasta Fuerza X # 30 se lanza el 27 de julio.




Source link