WWE cambió muchos nombres de superestrellas en el pasado, pero en las últimas semanas ha habido una serie de cambios de nombre en las convocatorias de NXT tanto en Raw como en SmackDown, lo que ha vuelto a poner el tema en el centro de atención. Estrellas como Walter (ahora Gunther), Raquel González (ahora Raquel Rodríguez) y más han cambiado de nombre en las últimas semanas, y Dave Meltzer proporcionó una idea del motivo. Según lo último Boletín del observador de lucha librela razón detrás de los cambios es un memorando de Vince McMahon que “decretó que ya no quiere que nadie nuevo use sus nombres reales, ni los nombres que hayan usado antes en la escena independiente”.
Si ese es realmente el motivo, tiene sentido, ya que el verdadero nombre de Gunther es Walter y es el nombre que usó en el circuito independiente antes de llegar a la WWE. Lo mismo ocurre con otros cambios de nombre recientes como Ludwig Kaiser, que es el nuevo nombre de Marcel Barthel, ya que también usó su nombre real en los independientes.
Del mismo modo, Pete Dunne ahora es Butch, y Raquel González pudo mantener su nombre de pila, pero ahora es Raquel Rodríguez. Raúl Mendoza ahora es Cruz Del Toro, y en cuanto a Austin Theory, ahora es Theory, pero su cambio de nombre no tuvo nada que ver con Stone Cold Steve Austin como algunos habían teorizado.
Desde entonces, WWE ha presentado marcas registradas esta semana para esos nuevos nombres, incluidos Kaiser y Rodríguez, y es probable que haya algunos cambios de nombre más o ajustes realizados a las superestrellas antes de que termine el año. WWE también hizo esto con algunas estrellas entrantes de NXT como Bron Breakker (Bronson Rechsteiner), Roxanne Perez (Rok-C) y Boogs (Eric Bugenhagen).
Ahora, en ciertos casos, ese mandato probablemente será ignorado, como en el caso de Cody Rhodes, ya que lo trajeron completo con su personaje de American Nightmare de AEW. Si otras estrellas saltan desde AEW, podrían recibir el mismo tratamiento, pero en esos casos probablemente no estén pasando por el sistema NXT y simplemente salten a Raw o SmackDown. Los agentes libres pueden ser la única forma de ignorar todo esto, pero supongo que tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo eso.
H/T WrestlingNews.co
Source link