Historietas

El diseñador de vestuario de Batman comparte emblemas alternativos de murciélagos


de robert pattinson el batman es una versión muy sucia del personaje. Desde su disfraz hasta su batimóvil, la película tiene un toque muy realista. Cuando los fanáticos vieron por primera vez al actor disfrazado, notaron que su Bat-Emblema era muy diferente a los que lo precedieron. Algunos incluso especularon que estaba hecho con la misma arma que mató a los padres de Bruce Wayne. En la película, tiene un uso muy práctico como cuchilla para que el Caped Crusader corte cosas. Ahora, parece que podríamos haber tenido un Bat-Símbolo de aspecto muy diferente para la película. el batman contiene el diseñador Glynn Dillon reveló algunos emblemas muy diferentes para el justiciero en una nueva publicación de Instagram. Puedes revisarlo aquí abajo.

«‘el batman‘ fue un trabajo extraño, con Covid golpeando después de solo unas pocas semanas de rodaje… Pero trabajar con Dave Crossman nuevamente, Stella Atkinson, Sam Williams, Pierre Bohanna, Toby Hawkes y todos en el taller, Jenny Alford y su maravilloso equipo, Ian Jones y su pandilla, Nick Roche-Gordon, Laura Renouf y Jessica Scott-Reed y todos en ‘Breakdown’… fue un absoluto placer y un honor», escribió Dillon en Instagram. «Todos ellos son TAN buenos en lo que hacen. !! Además, trabajar junto a la tranquila presencia de Jacqueline Durran fue un verdadero placer, además de una educación, es una diseñadora de vestuario genial. Fue excelente trabajar con Matt Reeves, y Robert Pattinson no podría haber sido mejor de ninguna manera. Y Greig Fraser hizo que todo se viera hermoso. Todo el arduo trabajo que todos pusieron en él, realmente se muestra en la pantalla. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esto».

Como dije antes, el batman es una versión muy diferente del Caballero de la Noche. Durante la película, el personaje usa una frase alternativa a la de películas anteriores. En lugar de exclamar «Soy Batman», el héroe de Pattinson dice «Soy Vengeance». El director Matt Reeves tiene una razón muy específica por la que tomaron la ruta «Soy Vengeance». Mientras hablaba con KCRW, Reeves explicó el cambio.

«Para mí, el arco desde el principio, cuando estaba pensando en la historia, se mueve desde un lugar en el que él se declara a sí mismo, lo que viene de algunos de los cómics y de la serie animada, esta noción de que él dice, no ‘ Soy Batman’, que obviamente es la línea clave de Keaton en la película de Burton, pero ‘soy venganza'», dijo Reeves a KCRW. «Y que esto provenía de su ira personal y este sentimiento primario que tenía, que realmente se agita y trata de encontrarle sentido a su vida, y que no es realmente consciente de sí mismo. Esa es una de las cosas, también, en el música y el sonido de esa escena. Se construye de una manera que puedes sentir la ira y su corazón latiendo, latiendo, latiendo, y luego puedes sentir la intención del sonido y la intención de la música al final de esa escena, y incluso visualmente, la sensación de adrenalina comienza finalmente a disminuir».

Dirigida por Matt Reeves, el batman está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon de GCPD, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gotham DA Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a alcalde Bella Reál, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald «Penguin» Cobblepot. La película está exclusivamente en los cines ahora.

en que pensaste el batman? ¿Quieres que la película tenga una secuela? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba