Una startup llamada Espárragos quiere reinventar la experiencia de perforación de orejas para la Generación Z. Hoy en día, los consumidores solo tienen dos opciones para elegir cuando quieren perforarse las orejas: la experiencia tradicional de “perforación en el centro comercial” que utiliza pistolas perforadoras a menudo empuñadas por novatos, o salones de perforación profesionales cuyos La amplia gama de servicios a menudo significa que solo se pone a disposición una selección limitada de joyas para las orejas. Studs, en cambio, tiene como objetivo combinar tiendas físicas para perforaciones con agujas con un destino minorista en línea donde los clientes pueden comprar artículos para el cuidado posterior, aretes individuales, colecciones, orejeras y más.
La empresa ha abierto ahora su primera tienda minorista en el barrio Nolita de Nueva York, así como su sitio de compras en líneay planea expandirse a más ubicaciones físicas para 2020.
La idea de Studs viene de emprendedores Ana Harman y Lisa Bubbers, quienes tienen experiencia con nuevas empresas de servicios en persona. Harman, ahora CEO de Studs, fue anteriormente Director de Atención al Cliente en el servicio de compras personales de Walmart, Jetblack, así como Jefe de Operaciones en la empresa de organización de armarios domésticos Fitz. Bubbers, ahora CMO en Studs, anteriormente fue vicepresidente de marketing en la empresa emergente de diseño de interiores Homepolish.
Harman cree que el mercado de las perforaciones en las orejas se divide entre los minoristas fuera de línea que hacen las perforaciones ellos mismos, ya sea en tiendas de centros comerciales o salones de tatuajes y perforaciones, y el lado minorista en línea del negocio, lo que dificulta desarrollar una relación con los clientes.
“La venta minorista de aretes es una entidad completamente separada que se vuelve cada vez más dominada por [direct-to-consumer] marcas que aprovechan exclusivamente los anuncios de Instagram para dirigirse a los consumidores e interactuar con ellos. Es más competitivo que nunca captar clientes en la multimillonaria industria de la joyería de moda”, explica Harman. “Sin un servicio fuera de línea auténtico para construir una relación significativa con el cliente y capturar datos para volver a comprometerse, es casi imposible sobrevivir en el clima minorista actual como una marca solo en línea”, dice.
Studs, por otro lado, tiene como objetivo conectar la experiencia de perforarse con el siguiente paso intuitivo de comprar aretes, agrega Harman.
“Ofrecemos a los consumidores una manera fácil de navegar por sus opciones de piercings y joyas y somos los primeros en combinar una experiencia de venta minorista tradicional con una plataforma de comercio electrónico, para que los clientes puedan continuar con la experiencia sin problemas”, dice.
Al igual que los salones profesionales de tatuajes y perforaciones, Studs solo emplea a profesionales que están capacitados para perforar con agujas, no con pistolas. El costo oscila entre $35 por un orificio y $50 por dos, en cualquier parte de la oreja. Las joyas para perforaciones cuestan entre $30 y $180 por arete, mientras que las joyas de moda de Studs cuestan entre $14 y $175 por arete.
Después de perforarse en Studs, los clientes son dirigidos al sitio web para obtener información y recursos de cuidado posterior, así como un destino de compras para comprar nuevos productos. Además, el sitio está abierto a todos, no solo a aquellos que ya se perforaron en la tienda de Studs.
Además de las opciones de aretes tradicionales, el sitio web presenta “orejas”, que son combinaciones personalizadas de perforaciones en las que se mezclan y combinan diferentes joyas para crear looks únicos, a menudo en una mayor cantidad de orificios que suben por la oreja. Studs también colabora en colecciones con diseñadores independientes como Susan Alexandria, Yumono y Man Repeller. En el lanzamiento, ofrece una colección exclusiva de Anna Sheffield, fundadora y diseñadora de la marca de joyería NYC, Bing Bang.
Aunque no se limita a personas de ningún género, Studs se diseñó con el objetivo de atender mejor a los adolescentes de la generación Z que se perforan por primera vez o quizás agregan perforaciones adicionales más arriba en la oreja. Studs dice que su “punto ideal” es cualquier persona de 14 a 25 años. Sin embargo, los padres pueden traer a un niño de tan solo 8 años para que se haga un piercing.
En otras palabras, es un paso adelante de una tienda como Claire’s, donde los padres a menudo se desaniman por el uso de pistolas perforantes empuñadas por no profesionales. En cambio, ofrece las agujas seguras, más higiénicas y más precisas que prefieren muchos de los perforadores primerizos de hoy.
La tienda del área de Nueva York está destinada a probar este concepto, pero si todo va bien, las ubicaciones futuras pueden incluir tiendas en el centro comercial, quioscos o incluso unidades móviles.
Hasta la fecha, la startup ha recaudado 3 millones de dólares en financiación liderada por First Round Capital, con la participación de Lerer Hippaeu y otros inversores ángeles. La compañía planea usar los fondos para sus tiendas minoristas, mejorar su sitio de comercio electrónico y expandir su equipo.
The Studs Studio, ubicado en 12 Prince St. en Nueva York, abrió junto con el sitio web de Studs el 19 de noviembre.
Source link