Ubisoft responde a las críticas de que los juegos son demasiado grandes


Ubisoft ha respondido a las críticas de que sus juegos de mundo abierto son demasiado grandes. Ubisoft es uno de los pocos editores que se involucró temprano en la moda del mundo abierto con franquicias como Far Cry y Assassin’s Creed. No pasó mucho tiempo hasta que se expandió a franquicias que antes eran de menor escala como Ghost Recon. A lo largo de los años, a medida que crecían las expectativas, Ubisoft se ha duplicado en los juegos de mundo abierto, a veces hasta el punto de fallar. Los tamaños de sus mapas son cada vez más grandes y dan como resultado más contenido. Dicho esto, muchos han notado a lo largo de los años cómo no pueden terminar los juegos de Ubisoft debido a lo largos que son, casi hasta el punto de volverse abrumadores. Ahora, Ubisoft está desarrollando una tecnología conocida como Scalar que se espera que cree mundos abiertos “ilimitados”.

en un entrevista con GamesIndustry.biz, el director gerente de Ubisoft Estocolmo, Patrick Bach, afirmó que no todos los juegos deben ser más grandes, pero algunos juegos se beneficiarán si esa es la visión del creador y el juego que están creando. Bach continuó afirmando que no cree que el tamaño de un juego dicte necesariamente si un juego es mejor, esencialmente reducirlo a más grande no siempre significa mejor.

“Ninguna parte de un juego debe estar impulsada por ‘más es mejor’. Esto es tecnología, y eso no dicta qué juegos creas, pero hay juegos que definitivamente se beneficiarán de ser más grandes, más detallados, poder escalar y ser más grandes de lo que son hoy”, dijo. “No creo que haya una conexión real entre que los juegos sean más grandes y que sean mejores o peores. Depende de los creadores y de cómo quieran gastar su energía para lograr su visión”.

Parece que Ubisoft está obligado a seguir subiendo la apuesta en sus franquicias de mundo abierto, pero se rumorea que hay un juego lineal de Assassin’s Creed en desarrollo en este momento. Los detalles sobre el proyecto son escasos, pero será una nueva dirección para la serie y posiblemente sea bienvenida por parte de los fanáticos inactivos.

¿Estás de acuerdo con el sentimiento de Ubisoft de que más grande no siempre es mejor? Háganos saber en los comentarios a continuación o contácteme en Twitter @Cade_Under.




Source link