King of Fighters 15 prometió romper todas las expectativas con su lanzamiento. Sin embargo, el modo Boss Challenge posterior al lanzamiento parece decepcionante.
El rey de los luchadores 15‘s El lote gratuito de DLC posterior al lanzamiento trae consigo un miembro del elenco que regresa junto con un modo completamente nuevo que ha dejado a los jugadores con ganas de más. Lanzado originalmente el 17 de febrero de 2022, El rey de los luchadores 15 prometido a “romper todas las expectativas” con su lanzamiento, ya que los personajes del pasado de la franquicia hicieron el esperado regreso junto con los recién llegados, lo que abrió la puerta a interacciones que antes eran imposibles entre el elenco del juego. Como parte de su apoyo posterior al lanzamiento, el desarrollador SNK Corporation provocó el regreso de KoFEl jefe final original de .
Omega Rugal hizo su regreso a El rey de los luchadores el 14 de abril como parte de una actualización gratuita para KOF 15. Su regreso también estuvo acompañado por un nuevo modo Boss Challenge, donde los jugadores pueden luchar con una versión del personaje con los poderes apropiados que recuerda sus días como uno de los jefes finales más temidos y venerados de los juegos de lucha. El nuevo modo vino con la promesa de un nuevo desafío difícil para los fanáticos de la franquicia destinado a recordar las raíces del juego. Sin embargo, los jugadores descubrieron rápidamente que la promesa no estaba destinada a cumplirse.
Si bien los jefes difíciles de los juegos de lucha de SNK han ganado mucha notoriedad por sus duros desafíos, los juegos de lucha en la era moderna han cambiado gradualmente a encuentros con jefes más fáciles en comparación con los encuentros altamente difíciles de antaño. El regreso de Omega Rugal a Rey de los luchadores El canon junto con el modo Boss Challenge crearon intriga sobre el posible regreso de un encuentro con un jefe verdaderamente desafiante, un factor que ha estado faltando en la franquicia durante bastante tiempo. Sin embargo, numerosos factores en el manejo del Boss Challenge hacen que la estatura de Omega Rugal disminuya por debajo de los enemigos que una vez derrotó con facilidad.
The King of Fighters 15: Por qué el Boss Challenge Mode es actualmente decepcionante
El regreso de Omega Rugal a Rey de los luchadores se anunció inicialmente en un tráiler tres semanas antes de su lanzamiento. Según el tráiler del canal oficial de YouTube de SNK, se esperaba que los jugadores “Enfréntate a la CPU del infierno“, una clara referencia al estado original de Omega Rugal al mismo tiempo que muestra un montaje de su infame Genocide Cutter antiaéreo. Los movimientos utilizados por el oponente de la CPU están adecuadamente potenciados mientras Omega Rugal lucha con claras ventajas en los datos y propiedades del cuadro. de sus técnicas Es un problema dentro de los promocionados “CPU del infierno” junto con un desconcertante problema de indicador de salud que hace que el desafío sea decepcionante.
rey de los luchadores 15 tuvo su mejor DLC hasta la fecha en el lanzamiento, y el modo Boss Challenge no da en el blanco. A diferencia de cualquier encuentro en el juego, Omega Rugal no recupera la salud si derrota a uno de los tres personajes del jugador, lo que lo coloca en una clara desventaja única en su lucha. La salud de Omega Rugal tampoco recibe el mismo impulso que los otros dos jefes del juego, lo que deja al otrora poderoso jefe con poca potencia. La alardeada IA se encuentra especialmente vulnerable a patrones y bucles particulares, lo que permite a los jugadores derrotar a Omega Rugal en tiempos de menos de 20 segundos con un solo personaje.
traer de vuelta a uno de El rey de la luchaLos personajes más conocidos de su estado de jefe original requerían más de un toque especial que el que se les dio. La situación de la salud es desconcertante, ya que un modo promocionado como Boss Challenge se encuentra con ventajas para el jugador, y quizás ajustar la IA de Omega Rugal para que sea un poco más defensivo e inteligente con respecto a sus técnicas cerraría la brecha adecuadamente. El lanzamiento de El rey de los luchadores 15 prometió romper las expectativas, pero si bien no es imposible que el modo Boss Challenge reciba ajustes o incluso jefes más difíciles en el futuro, su estado actual solo promete reducir las expectativas en el futuro.
Fuente: SNK/YouTube