Dakota Johnson hizo un cameo en el episodio final de la temporada 9 de The Office, y la historia real de su aparición revela la importancia secreta del personaje.
Antes de convertirse en estrella de cine, la actriz Dakota Johnson hizo un cameo a menudo olvidado en el episodio final de La oficina. El último episodio de La oficina La temporada 9 contó con un elenco mucho más grande de lo habitual, ya que la serie tuvo que despedirse de los amados personajes originales y al mismo tiempo incorporar una nueva generación de empleados de Dunder Mifflin para reemplazarlos. Junto con Bill Hader, Seth Meyers y un cameo de regreso de Steve Carell como Michael Scott, La oficinaEl final de presentó brevemente a Dakota Johnson como un personaje que casi cambió el curso de su carrera.
La oficinaEn particular, los primeros días de ‘s tenían una regla sobre sus cameos en el sentido de que se negaban a participar en el casting de acrobacias, razón por la cual las apariciones de Jack Black, Cloris Leachman y Jessica Alba en la temporada 5 se insertaron hábilmente como parte de una película ficticia en lugar de interactuando con los personajes. Sin embargo, a medida que avanzaba el espectáculo, La oficina vería a actores como Kathy Bates, Idris Elba, James Spader, Stephen Colbert e incluso Will Ferrell en algunos papeles notables. Si bien esto probablemente se debió a que la serie necesitaba grandes nombres después de la salida de Steve Carell después de La oficina temporada 7, las temporadas posteriores también incluyeron cameos de actores que aún eran prometedores.
Dakota Johnson aparece en La oficinaEl episodio final de Dakota, que continúa acertadamente la tendencia del programa de usar muchos de los nombres reales de los actores para sus personajes. Dakota se une a Dunder Mifflin como nueva contadora en la línea de tiempo posterior a la emisión del documental, ya que la compañía necesitaba reemplazar a los muchos empleados de la sucursal de Scranton que fueron despedidos o renunciaron. dakota johnson La oficina el personaje reemplazó específicamente a Kevin Malone, quien fue despedido por Dwight, y su cameo probablemente se usó como una yuxtaposición con el empleado que anteriormente tenía su título. Sin embargo, Dakota Johnson solo aparece en dos escenas de La oficinaEl final de ‘s, en el que le pregunta a Oscar sobre marcas extrañas en los archivos antiguos de Kevin y Clark coquetea con ella en la fiesta posterior de PBS. Con tan poco tiempo de pantalla en un episodio mucho más preocupado por La oficinaLos finales de personajes originales de Johnson, no sorprende que el cameo de Johnson a menudo se olvide.
Además, Dakota Johnson no era el gran nombre que es hoy cuando aparece en La oficinaya que el episodio se emitió dos años antes de su papel destacado en Cincuenta sombras de Grey. Antes La oficinaJohnson tuvo pequeños papeles en La red social, 21 Salto Calley El quinto año de compromisocon su serie de televisión ben y kate habiendo sido cancelada poco antes de su cameo. Como tal, La oficina seguía siendo un papel relativamente importante para Johnson y podría haber cambiado el curso de su carrera si los verdaderos planes originales para su personaje se hubieran hecho realidad.
En una entrevista el año pasado, Johnson reveló que las verdaderas circunstancias de su cameo estaban destinadas a establecer un futuro. La oficina spin-off, que la habría seguido a ella y a una nueva generación de empleados en Dunder Mifflin (a través de THR). En los momentos sutiles de La oficinaEn el final de Dunder Mifflin, está claro cómo se establecieron las bases para una serie futura, ya que el final presentó una revisión relativa de los empleados senior con una multitud más joven. Junto con Clark y Pete en Dunder Mifflin, La oficinaEl final de Johnson vio a los personajes autonombrados de Johnson y Malcolm Barrett revitalizando el lugar de trabajo. Sin embargo, ella La oficina el spin-off nunca funcionó, y Johnson también mencionó que no habría funcionado para ella “creativamente” de todas formas. Tenía Dakota Johnson La oficina cameo se convirtió en un papel principal completo, es posible que nunca se haya convertido en la estrella de cine que es hoy.