El modo Mumble intenta recuperar parte del encanto de los juegos anteriores de LEGO, pero no es una buena alternativa al diálogo con voz completa.
Antes del lanzamiento de LEGO Star Wars: La saga Skywalker, algunas noticias emocionantes anunciaron que se enviaría con un Modo Mumble muy solicitado, una configuración que ahora resultó ser casi completamente inútil. Mumble Mode esperaba emular el viejo estilo de LEGO juegos, que estaban casi completamente desprovistos de actuación de voz. Si bien sigue siendo una adición bienvenida a Saga de LEGO Skywalkerel juego finalmente ha evolucionado demasiado para que el modo Mumble sea efectivo, y realmente no tiene sentido usar el modo alternativo sin diálogo.
Hasta hasta LEGO Batman 2: Superhéroes de DC en 2012, la actuación de voz en la serie rara vez iba más allá de los sonidos guturales e ininteligibles. Esto resultó en una marca única de comunicación mímica, que complementó la LEGO comedia slapstick de los juegos bien. Saga de LEGO SkywalkerLos personajes siguen siendo divertidos, pero con un guión completo de líneas habladas, algunos de los personajes por excelencia. LEGO el encanto ha evolucionado (lo que no es necesariamente malo). Un regreso a lo no sonoro LEGO juegos ha sido solicitado con frecuencia, y La saga Skywalker trató de establecerse en un término medio.
El modo Mumble se puede alternar en el menú de configuración, convirtiendo todos los diálogos del juego en el galimatías de antaño. Es un poco de nostalgia para aquellos que prefieren la vieja fórmula, pero desafortunadamente fracasa debido a lo extensa que es la actuación de la voz en Saga de LEGO Skywalker es. Todavía hay muchas bromas visuales en el juego, pero se han eliminado los gestos que las minifiguras de LEGO harían en juegos anteriores, un componente importante de la comunicación murmurada. Guerras de clones los fanáticos deberían ignorar el modo Mumble de todos modos, pero a medias, la configuración resulta en una completa tontería.
El modo Mumble de LEGO Games no puede ser una ocurrencia tardía
Saga de LEGO Skywalker depende en gran medida de su actuación de voz para articular muy rápidamente la trama entre los segmentos del juego. Es una versión abreviada y vertiginosa de la línea principal. Guerra de las Galaxias películas, lo que es casi inevitable ya que hay nueve películas para adaptar. El juego fue claramente desarrollado con su maravillosa actuación de voz en mente, pero ha resultado en un Modo Mumble agregado. Las minifiguras siguen siendo expresivas, y cualquiera que conozca las Guerra de las Galaxias La trama no tendrá problemas para seguir sin palabras reales, pero la alternativa ininteligible se desmorona si el juego no está diseñado con personajes que murmuran en mente.
hay problemas mas grandes Saga de LEGO Skywalker necesita arreglarse, pero la mediocre ejecución del modo Mumble sigue siendo una decepción. Desafortunadamente, no es razonable esperar que la LEGO La narración antigua de los juegos volverá por completo junto con escenas con voz completa. Requeriría que cada escena se hiciera dos veces, un uso de recursos extremadamente innecesario en un juego que ya enfrentaba una crisis significativa en su desarrollo. A medida que la serie continúa siendo más ambiciosa, parece menos probable que regrese un verdadero modo Mumble. Aunque algunos jugadores pueden no estar entusiasmados con el LEGO juegos que continúan con elencos completos de actores de voz, podría decirse que es la mejor manera de jugar LEGO Star Wars: La saga Skywalker.